Foro / Psicología

Ayudenme por favor, perdi a mi esposa, 27 de sep 2011...

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 17:04
A
an0N_691951799z
17/10/11 a las 19:05

hola soy nuevo aca me llamo angel nicolas si estoy aqui es porque necesito escribir lo que siento porque si no lo hago me voy a volver loco de este dolor que siento a noche en contre este foro y decidi escribir espero que me ayuden.

perdi a mi esposa el 27 de septiembre del 2011 ese dia fuimos a llevar a nuestro hijo al medico al mas pequeño que tiene 3 añitos que estaba malo de la gripe mi esposa paso todo el dia bien se paso el dia entero bien alegre pues en la noche cuando veniamos de regreso ella venia durmiendo todo el camino yo me en contre eso raro ya que ella nunca habia hecho eso siempre venia despierta pero no quize despertarla porque pense que ella tenia sueño por haberse a levantado temprano en la madrugada para llevar a nuestro hijo al medico pues cuando llegamos a la casa a los poco minutos se le entro un calor y un calor fuerte estaba muy mal me dijo que la llevara a la clinica pues nos fuimos par ala clinica y cuando ibamos en el camino me dice mi hijo mayor pa pero mami se desmayo yo nervioso y asustado cuando llegamos a la clinica el doctor me dice que esta muerta cuando me dijo eso todo se me vino encima yo me volvi loco esa noche ni lo podia creer cuando la vi se me partio el alma el corazon en pedazos hoy ya tiene 20 dias que se fue y ahora me doy cuenta la falta tan grande que ella me esta haciendo ahora como vivo sin ella como me hago sin ella me dejo solo con 5 hijos teniamos 21 años de casados eramos muy felices siempre juntos en los buenos y malos momento pero ahora ya ella no esta y me pregunto porque a mi me tiene que pasar esto me he quedado solo aunque tengo a mis hijos pero no es lo mismo ella era mi compañera pero dios quizo llevarsela para que yo me quedara solo y no entiendo el porque le paso eso a ella porque ella no tenia problema era una mujer sana tenia 40 años mi edad ella no sufria del corazon soy yo el que sufro del corazon desde que tenia 15 años ya van 3 infarto que me daya mi corazon no da para mas me dijo el medico que si me vuelve hadar otro infarto seguro me quede hay tengo que beber medicamentos por eso le pido a dios que me de la fuerza que mi corazon necesita para durar un poco mas pues no quiero irme todavia tnego muchoque hacer aqui tengo a mis hijos 5 varones que todavia tengo que criar por ellos tengo que estar aqui pues no quiero dejarlo solos me duele que mi mujer ya no este tengo dias sin pdoer dormir pues no puedo por mas que trato no puedo dormir la tengo en mi cabeza en mis sueños no puedo pasar un dia sin pensar en ella no puedo dejar de ver su retrato me siento muy mal hay dias que me culpo que digo que soy el culpable si yo huviera manejado mas rapido seguro ella estuviera aqui con nosotros y digo porque dios tuvo que pasar eso porque te la llevaste porque me quitaste a lo que yo mas amaba en mi vida porque diso si yo no he hecho nada maolo para merecer esto no es justo te la llevas y me dejas aqui triste mal sin fuerzas sin animo de seguir hacia delante me levanto temprano para llevar a mis hijos al colegio luego irme yo para el trabajo soy abogado en el trabajo estoy un poco tranquilo pero cuando cae la noche que llego a la casa siento que todo se me viene encima me pongo mal no puedo estar sin llorar es un dolor inmenso siento un vacio muy grande en mi corazonla casa se siente vacia sin ella ya nada es igual siento que me voy a volver loco ya no puedo mas ya no aguanto esta tristeza me he quedado solo completamente solo...

Ver también

Y
yudi_8564690
18/10/11 a las :50

Fuerza lucha por tus hijosl!
Hola, desgraciadamente esas preguntas, esos sentimientos, ese ardor en el corazon lo sentimos todas las personas que pasamos por un trago tan amargo como este. Si no fuera por como mencionas que tu esposa murio, podria decir que yo escribi todo lo que tu escribiste, sabes el duelo es eso, sentir que se nos va la vida, vivir en un mundo plano sin esperanza y con ganas de vivir solo por los hijos... tienes que encontrar la manera de descansar, aveces te sentiras irritable, pasaras por la mas grande de las soledades, pero tienes que vivirlo... ten cuidado de no salir de eso, hay que echarle muchas ganas todos los dias.. si despues de 2 o 3 meses ves que no sales ve con ayuda profesional, puedes caer en una depresion fuerte y entonces en donde quedarian tus hijos? Gracias a Dios que los tienes a ellos, te necesitan sano y fuerte, claro date la oportunidad de sentir, se que la noche es lo mas triste, la soledad llega de repente, las ganas de llorar, las preguntas y miedos, todo.... poco a poco con el tiempo ira calmando ese duelo tan fuerte, pasara a doler pero estaras mas tranquilo, ahorita todo lo ves imposible, ya aprenderas a ir asimilando y aceptando que todo en la vida es por algo.....no deja de doler, pero se vive con ese dolor....busca ayuda amigo, busca quien te escuche, aferrate a tus hijos, si te quedas solo, si ves que el mundo sige con su vida y tu quicieras parar la tuya, agarrate de Dios, reza, lee la biblia, escribe, aqui estamos para apoyarte y leer como te sientes, no podemos hacer mucho, solo darte ánimos. Cuidate y a luchar por tus hijos.

A
an0N_691951799z
19/10/11 a las 19:00

Hola
gracias por tus palabras te lo agradezco de corazon es muy doloroso tener que pasar por esto es un dolor inmenso que uno siente como quisiera que esto nunca huviera pasado pero es la voluntad de dios y hay que aceptarla yo se que pronto podre salir hacia delante voy hacer todo lo posible por salir hacia delante y no dejarme caer pero ahora mismo estoy en un momento muy dificil como dije en mi mensaje que escribir se me hace dificil poder dormir y estar tranquilo sin pensar en ella es imposible dejar de pensar en ella la tengo en mi cabeza muy a dentro no puedo dejar de llorar dicen que los hombres no lloran pero en este caso si hay que llorar porque yo perdi a mi compañera a la madre de mis hijos y es un dolor muy grande que no se puede soportar mi esposa era una mujer alegre divertida muy cariñosa muy amistosa le gustaba mucho gozar ir a fiesta era una buena madre una buena esposa una buena hija una buena amiga una buena compañera era todo era el gran amor de mi vida pero dios decidio llevarsela y si tengo que aceptar su voluntad la acepto el sabe como hace su cosas pero el se la llevo y me dejo a mi sufriendo con este dolor que no aguanto...

A
an0N_691951799z
29/10/11 a las 15:15


dios como sigo sin ella esto es de maciado grande dios ayudame a soportar esto ayudame por favor ya hace un mes que se fue y cada dia que pasa siento que me voy a volver loco ya no soy el mismo de antes salgo menos antes me iba para donde mis amigos a herchar ya no lo hago me paso mas tiempo en casa de la casa al trabajo y del trabajo a la casa mis amigos me llaman me dicen que coja para su casa que tienen una chercha pero no tengo ni animo ni fuerzas para ir para ningun sitio solo quiero estar solo en mi casa como desiaria dormir y no despertar jamas....

N
noura_5608478
30/10/11 a las 22:53

...
Tranquilo, ella no se ha ido, está en otro plano. Obvio que te puedes comunicar con ella, en sueños o meditación. Después de todo, es muy duro pero todos TODOS nos vamos a morir tarde o temprano, iremos al mismo sitio..... donde estábamos antes de nacer. Ella simplemente se te adelantó. Los que nos quedamos aquí lo pasamos mal cuando alguien querido se nos va a otro plano, pero todos iremos, se nos adelantan y nosotros adelantaremos a otros.... Pero la muerte en sí no existe, es un cambio de estado de físico a no físico.

A
an0N_691951799z
28/8/12 a las 17:04


ya hacen 11 meses que te fuiste mayra te extraño de maciado se me hace imposible seguir sin ti porque me dejaste solo.... porque dios te la llevaste tu no vez que se me hace difícil seguir sin ella tu no vez que la estoy pasando mal cada día que pasa.... en el trabajo no me puedo concentrar no puedo hacer nada porque termino pensado en ella es muy difícil....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir