Foro / Psicología

Ayudenme porfavor! desesperada

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 3:42
A
an0N_907028899z
4/7/14 a las 20:45

Se perfectamente que mi tema no tiene que ver con el de este foro pero quiza alguna de ustedes haya pasado por algo asi ....

El 23 de diciembre de este año amaneci para mi sorpresa con una paralisis facial, crei yo que dentro de todo bastante leve porque mi boca no se torcio mucho. Estuve con medicamentos 2 semanas y quede muy bien.

En abril, me comenzaron a dar episodios muy parecidos a los que ya habia expermientado con mi paralisis, entiendase cambios en mi papila gustativa, y adormecimientos que iban y venian. Lo mas que me asusto fueron las molestias que senti en mi cabeza, hormigueos como calambres y latidos.

Ahora que estamos en julio, empece a sentir nuevamente distorcion en mi sentido gustativo, y sobre todo se me ha vuelto a caer el parpado de unos de mis ojos y el mismo esta hundido y entumecido.

Estoy realmente preocupada, deprimida, y desmoralizada. No entiendo que pasa???
Porque me viene, se va.. Me viene...
Que tengo? Que pasa conmigo?
Alguien que haya pasado por esto???

Ver también

C
cira_6964604
5/7/14 a las :26

...
A un amigo le pasó algo así y finalmente era un virus (después quedó bien), pero tiene que verte un médico, no podemos ayudarte mucho .

A
an0N_907028899z
5/7/14 a las 3:42

Gracias....
Por responder!
Acabo de salir de urgencias, me inyectaron demerol que es un esteroide y me hicieron un CT SCAN y gracias a Dios mi cerebro y nervio facial estan bien. Se trata de un virus, y con el esteroide la inflamacion baja.
Me recomendaron tomar todos los dias vitaminas B-Complex.

Un beso y gracias otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest