Foro / Psicología

Ayudenme porfavor!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :22
A
an0N_531142899z
30/5/07 a las 5:25

hola, me llamo atenea y me estoy destruyendo, estoy perdiendo todo y todo porque no puedo decir la verdad, me cuesta mucho trabajo, es como si buscara complicar todo, es muy malo, me siento muy mal, estoy perdiendo al hombre que amo y aunque le pedi ayuda lo lastime demasiado.

No se que hacer
no quiero seguir asi
PORFAVOR AYUDENME

Ver también

N
nydia_6371769
30/5/07 a las 6:16

Hola chica
A cuenta de dormir poco por diversas causas de Amor me puse a navegar por internet entre en un portal interesante www.obesidad-plus.com y encontre un telefono de atención psicologica que creo que me ha salvado, no me gustaba la idea de visitar a psicologo, y desde mi casa con toda la intimidad del mundo sin pedir hora ni desplazamientos me ha ayudado un profesional, en cuanto a precio mas barato que una cconsulta os paso el telefono y espero que os ayude a vosotras tambien 807543985

A
an0N_531142899z
31/5/07 a las :22
En respuesta a nydia_6371769

Hola chica
A cuenta de dormir poco por diversas causas de Amor me puse a navegar por internet entre en un portal interesante www.obesidad-plus.com y encontre un telefono de atención psicologica que creo que me ha salvado, no me gustaba la idea de visitar a psicologo, y desde mi casa con toda la intimidad del mundo sin pedir hora ni desplazamientos me ha ayudado un profesional, en cuanto a precio mas barato que una cconsulta os paso el telefono y espero que os ayude a vosotras tambien 807543985

Gracias
Muchas gracias, lo voy a intentar.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook