Foro / Psicología

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 20:59
X
xiaoe_728796
5/9/17 a las 20:47

Hola a todos tengo 19 años soy madre soltera y tengo depresión o bueno eso me dijo el psiquiatra .. Soy testigl de VIF entre mi mamá y mi papá 3-5 años de mi vida a las 6 mi mamá se fue y me dejo con mi papá y mi abuela siempre me han humillado de lo peor(siempre hay duda de si soy una bastarda o no,hija de otro hombre) a los 15 conocí al papá de mi hijo q tambien me abandono y desde ese entonces mi familia me ha tildado de zorra etc, siempre he sentido q no encajo,no puedo mantener un trabajo,vivo en una isla y tengo problemas con todl el mundo,mi mamá esta en comunicación conmigo pero mi vida le vale,no soy una buena madre,vivo con mi papá y ha puesto a mi hijo en mi contra,nunca he podido mantener una relación estable, y la ultima q tuve se fue por un tubo,he ido a terapias,he estado bajo tratamiento,he tenido intentos suicidas,y me siento atrapada en un abismo necesito ayuda,nadie me escucha,estoy desesperada,siento q a nadie le importo,todos me dan la espalda cuando los necesitos y estp es solo un resumen de mi vida,hasta pensamientos homicidas tengo.

Ver también

K
karel_8711925
5/9/17 a las 20:50

Yo te puedo escuchar si quieres, entiendo lo que es sentirse sola. Pero no dejes de luchar, es TU vida y ahora eres mamá, debes velar por tu hijo.

X
xiaoe_728796
5/9/17 a las 20:54
En respuesta a karel_8711925

Yo te puedo escuchar si quieres, entiendo lo que es sentirse sola. Pero no dejes de luchar, es TU vida y ahora eres mamá, debes velar por tu hijo.

Hace poco hice un viaje a la capital,deje la universidad,deje mi trabajo,mi mamá prometio sacarme de esta isla han pasado 3 semanas y sigo aquí ..hoy le cocine a mi papá y me tiro la comida me trato muy feo ,me moleste tanto y lo agredí,llamó a mi mamá y la puso en mi contra ahora estoy sola,sin dinero,ele prohibio entrar a la cocina,el manipula a mi bb,a mi mamá,a mi psiquiatra,al resto de la familia y tengo tantas ganas de matarlo,de clavarle un cuchillo. Me siento muy sola y nadie me entiende,siempre soy yo la culpable,soy una basura

K
karel_8711925
5/9/17 a las 20:59
En respuesta a xiaoe_728796

Hace poco hice un viaje a la capital,deje la universidad,deje mi trabajo,mi mamá prometio sacarme de esta isla han pasado 3 semanas y sigo aquí ..hoy le cocine a mi papá y me tiro la comida me trato muy feo ,me moleste tanto y lo agredí,llamó a mi mamá y la puso en mi contra ahora estoy sola,sin dinero,ele prohibio entrar a la cocina,el manipula a mi bb,a mi mamá,a mi psiquiatra,al resto de la familia y tengo tantas ganas de matarlo,de clavarle un cuchillo. Me siento muy sola y nadie me entiende,siempre soy yo la culpable,soy una basura

No eres basura, solo has tenido una vida dura y tal vez te ha faltad apoyo, pero eres tan joven aún, deberías ver que puedes salir adelante, pero solo con voluntad de lucha. ¿cómo es eso de que tu psiquiatra está de parte de tu papá?, si es tu psiquiatra debería ser algo privado entre uds y no debería meterse nadie, ahora tal vez lo que te moleste es que te diga que a lo mejor tu tienes culpa en algo y eso te moleste, pero bueno todos hacemos cosas buenas y malas a veces, pero lo importante es que entiendas que con suicidarte o pensar en matar a alguien pues no resuelves nada, solo te irás presa y dejarás a tu hijo solo. Mejor busca ayuda psicológica, busca un trabajo, y ve logrando pequeñas metas como por ejemplo pasar mas tiempo con tu hijo, sacarlo al parque solos los 2, volver a hablar con tu mamá y contarle lo que sientes, pero no peleando, solo mostrando tus sentimientos, cosas así... poco a poco irás logrando metas, pero es todo voluntad amiga, eres joven y eres mamá, por ende eres fuerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook