Foro / Psicología

Ayudenme porque creo k me voy a volver loca

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 19:48
J
janin_9717734
23/9/14 a las 15:52

Pues no se ni por donde empezar.. Estoy en un sin vivir nose k hacer con mi vida, hay veces k pienso k si no estubiese aqui me daria igual..Yo siempre he sido una persona super positiva pero esta historia me ha machacado psicologicamente... Os cuento:
Hace como cosa de 10 años me apunte a clases de salsa, las clases las daba una mujer muy guapa,nos hicimos amigas aunq ella tiene 10años mas yo tendria unos 13 y ella 23 pues poco a poco nose pero empeze a fijarme en ella sentimentalmente hablando, nose pero me gustaba su pelo sus ojos verdes, pero no se si era amor o admiracion porque ella tenia todo lo k a mi me faltaba siempre he tenido el autoestima bajilla,ella era delgadita, guapa,bailaba super bien lo tenia todo pues me enamore, me levantaba,acostaba,comia y todo lo k se pueda llamar cuando uno esta enamorado, me moria por verla, un dia quedamos y me dijo k se habia enamorado de un xaval de un pueblo del al lado a mi me dolio la verda pero bueno era su vida yo con k ella fuese feliz...Pues paso el tiempo 6 años y nunca la olvide en todas la fiestas la buscaba y pensaba dios que guapa, bueno paso 8 años y un dia me dijo maribel tengo k hablar contigo mi marido me ha dicho k ya no me ama k se divorcia, bueno eso no lo conte, se caso y yo fui a la boda, si vieseis lo k yo pensaba muchas veces dije daria lo k fuera por ser yo la que este ahi con ella, en fin un amor irreal, pues eso me dijo k se iba a divorciar pues que hice yo apoyarla al maximo lo 1 xke me dolia verla asi, para k se animase pero poco a poco creo k lograba era conquistarla y sabeis lo mas fuerte creo k lo logre... Cojimos una confianza, teniamos mensajes como si fuesesmos novias, de buenos dias corazon cosas asiii hasta que un dia me dijo te kiero muchisimo tanto k a veces me da hasta miedo yo me kede muerta y no le dije mas porque ella es mucho del que diran, y se perfectamente k jamas de los jamases entre nosotras pasaria nada, despues de eso cosas de pueblos le dijeron a su hermano k si yo y ella estabamos liadas y yo pues me rei porque despues de todo mi secreto pues digo yo pa mi si ojala.Jajaj. Pero ella se lo tomo super mal y apartir de ahi pues dejo de escribir tan cariñosa, me dijo k le daba coraje k estubiese tan pendiente de ella que necesitaba a veces descansar de mi, en fin unas serie de cosas k a mi me han machacado psicologicamente yo se k no tenia nada k hacer con ella pero creo k no se ha portado bien, por ejemplo ella esta apuntada a futbol en el pueblo, yo me queria apuntar y ella me dijo.. Osu en guasap osu te voy a tener hasta en la sopa,, a mi a veces me apetece hacer cosas k tu no estes y yo me keria apuntar no solo x ella ni muxo menos a mi me lo dijeron las otras muchachas yo k se en fin cosas k me dejaron destroza digo despues de todo lo k yo le he ayudao k segun me dijo otro dia y ke? A las dos nos vino bien xke tu amigas de verdad tampoco tienes,cosa k no es verda. Yo k se me ha echo mucho daño, no kiero perder el contacto con ella pero no se k hacer porque no puedo evitar escribirle ni un dia, de darle los buenos dias yo k se de estar tan aferrada a una persona y k de la noche a la mañana deje de tener esa cosilla contigo pues lo he pasado muy mal he estado con ansiedad y todo,mi hermana vive en londres estonces en un momento de ira en una pelea dije pues k te den y me vine y la verda k me ha venido super bien el cambio lo malo fue que en agosto volvi de vacaciones y lo peor fue k el dia de antes de volverme me dijo mi amiga esta ay no te vayas k te echo mucho de menos..Mi cara fue un poema asi k estoy aki en londres pero con la cabeza alli..Ella esta intentando reacer su vida con un muchacho de mayorca en tonces no se como cambiar el xip la verda e intentar hacer mi vida sin esa persona k un dia lo fue todo en mi vida..K hago dioss??

Ver también

R
rasha_6116912
25/9/14 a las 19:48

Haz lo que quieras
Hola Maribel,

Pienso que al comienzo de tu narración describes parte de la raíz de tu problema, baja autoestima y falta de amor propio. Yo te comprendo porque yo se lo bien que se siente cuando tienes esa ilusión de que alguien esté ahí para darte amor incondicional, creyendo que esta persona va ser tu super héroe y va rescatarte de todo tu males. Yo observo basado en lo que has escrito, que debes comenzar a vivir amándote a ti misma. Fortaleciéndote desde adentro teniendo en cuenta que eres un ser muy hermoso y te amas con todo el amor puro que tienes dentro de ti demostrándotelo en cada pequeño detalle. Como por ejemplo: Cuando te estés bañando mientras sientes esas gotas de agua recorriendo tu cuerpo y te sientes pura con esa frescura que purifica tu cuerpo, te das un fuerte abrazo y te dices con todas esas ganas Te amo. Te amo. Eres muy especial para mí.

Yo se que las debilidades emocionales son muy difíciles de sanar, pero siendo fuerte mientras luchamos contra nuestras debilidades y aprendiendo de la vida se puede. Yo pienso que tu amiga, la que baila bien salsa, estaba en un momento de debilidad por la separación y tomo tu afecto como paños de lágrimas. Pienso que el afecto que ella te ha brindado es simulado.

No culpes a otros de que te hagan daño porque eres tú misma que lo estas permitiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir