Foro / Psicología

Ayudenme q hago???' xq ella toma esa actitud conmigo?? q debo hacer??

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 16:23
A
an0N_909502199z
8/3/07 a las :32

Hola a todos pues les comentare una parte de mi vida a la cual espero q me ayuden y digan q es lo q puedo hacer o aconsejarme....

Pues Yo estuve con mi exnovia un año para ser exacto,lamentablemente pues ella se gano una beca para irse a estudiar al extranjero,yo la apoye y le di animos para q se fuera xq era una de sus sueños y aparte xq la amo y tengo a apoyarla y no ser egoista y decirle q no vaya a a estudiar al extranjero...


Bueno ella se fue de viaje estuvimos casi dos meses desde q se fue de viaje...a mi la verdad q no me gusto despues xq sufria mucho y no me gustaba la actitud q ella tomo desde q se fue afuera...pues yo era el unico q le llamaba,le enviaba mails,cartas,regalos etc pero ella con las justas solo me llamo 3 o 4 veces (en dos meses)desde q se fue...siempre tenia la excusa de q no podia llamar xq no tenia tiempo para comprar tarjeta o q se yo,pero al final siempre me contaba o se le escapaba q llamaba a sus amigas de aqui de mi pais.......pero a mi no me gustaba eso asi es q le dije q no iba mas la relacion...ella me lloro,me dijo q no la dejara q ella es feliz conmigo y q no la abandone..yo dije esta bien pues se ve realmente q ella me ama como siempre me decia es mas hasta ibamos a casarnos cuando ella volviera a mi pais( ella se fue x 10 meses a estudiar) ella me pido matrimonio a mi.

En fin igual seguia con la misma actitud ....enviaba fotos q tenia ella con sus nuevos amigos y en algunas fotos salia en tres reuniones o fiestas distintas con un chico al lado y era el mismo chico en todas las fotos... bueno le dije q no me sentia comodo y pues ella decia q no pasaba nada q ni se dio cuenta lo de las fotos etc... pero a mi siempre me hacia problemas cuando tenia fotos con mis amigas y eso q ella las conocia...

En fin a la semana q cumplimos un año ella cambio radicalmente...pues me dijo q no me queria ...y yo me quede pasmado....al dia sgte la llamo y me dice q si me quiere...al dia sgte q no me ama....al final parecia un juego tanto asi q ella no sabia como terminarme le dije q si no queria seguir conmigo q me diga y me decia q no sabia, le dije si hay otro hombre pues q me diga es mejor a q me diga la verdad a q despues me entere y sea peor.....me dijo q no sabia q le pasaba q no se explica xq de un momento a otro su sentimiento cambio.....( para mi es obvio q habia otro) xq para q cambie de la noche a la mañana un sentimiento es xq alguien le movio el piso...en fin estuve con depre y llorando...le enviaba mails,la llamaba para volver con ella ....pero nunca me respondia...al cabo de un mes q me termino me envio un msje a mi movil diciendome q la perdone x todo lo q me hizo y q se sentia mal y q yo me merezco lo mejor del mundo y ella no lo es y q le perdone x no cumplir ella su promesa de estar a mi lado toda la vida y x hacer planes de matrimonio cuando ella volviera... la verdad q yo emepezaba ya a olvidarla ya a resignarme y pues ese msje me movio ,le envie un mail diciendole q para mi lo mejor es ella y q yo quiero seguir a su lado....para mi la verdad q ella hizo algo xq ese msje decia q ella se sentia mal tan mal se sentia ella nose q habra hecho para q estuviese asi de mal...


bueno en fin paso unas semanas y soñe y tuve la corazonada de q ella estaba enferma ,pues la llame para saber como estaba,claro q esta vez la llame mas como un amigo,bueno la llame y me responde ...le digo: hola q tal estas bien? y me dice si,yo le digo q haces y me dice estoy comiendo,entonces le digo te llamo en una hora mejor para dejarte comer tranquila,me dice NOSE,yo le digo entonces en dos horas te vuelvo a llamar y ella me dice NOSE y le digo bueno entonces dime a q hora puedo llamarte me responde NOSE y pues obvio q era una situacion horrible le dije si ella deseaba hablar conmigo y me dice NOSE ,yo me quede muy mal retriste y solo le dije bueno cuidate bye....ese dia llore como nunca...


y bueno asi yo aun seguia teniendo contacto con ella x mas q ella me evitaba..le envie un mail x san valentin saludanla x la amistad ...no respondio...envio unos mails a sus amigos ella y en el cual me incluye en las direcciones y en ese mails dice q iba a enviar unas postales fisicas a sus amigos...yo me la encuentro en el messenger y le hablo cosa q todos mis amigos y personas q saben mi historia me dicen q no le dirija la palabra pero q puedo hacer la amo!!! bueno en fin como decia pues ella dijo q iba a enviar las postales y yo x el msn le pregunto si me iba a enviar una postal a mi y me dijo q no iba a enviar a nadie xq le salia caro enviar postales y le dije pero hazlo x tus amigos y me dijo q no q no es millonaria...en fin le dije entonces esperare en vano mi postal y me dijo friamente ella me dijo : SI NO ESPERES MUCHO !!! y yo me queria morir tan mal puede ser una mujer tratando asi...y lo peor de todo es q aun la sigo amando...


ahora se q ella volvera a mi pais dentro de unos meses ...lo q yo quiero q me digan es si aun asi me la encuentre x el msn le hablo???? o le envio mails???? o ya no????.....cuando ella vuelva a mi pais la llamo para vernos? o q hago??? ella me llamara????? mi cumple es en 15 dias al menos me enira un mail o un slaudo?? si no lo hace? jaja ya parezco desesperado pero la verdad quiero q me ayuden q debo hacer o q actitud debo tomar con ella

Yo me porte muy bien con ella,di todo de mi y ella fue la primera mujer a la cual me atrevi a decirle TE AMO,xq para mi esa frase quise darle buen uso...hasta visite a sus padres para saber como estaban cuando mi ex estaba de viaje ...y eso no se hace comunmente creo no¡...


diganme q hago????? ahhhhhh me olvidaba ella es muy orgullosa...y un poco infantil o inmadura parece...


Muchachas ayudenme denme consejos x favor!!!!!!!

Ver también

O
ondina_5756269
8/3/07 a las 3:04

Sssssssssssss
bueno la verdad si se nota muchisimo por que lo que has contado que es demasiado inmadura, mira yo soy mujer y tengo la certeza de que ella conocio a alguien alla disculpa que sea algo brusca pero es lo que siento... ella hace contigo lo que quiere y sabes por que lo hace?? por que sabe que tu la amas y por que sabe que siempre vas a estar ay, por eso un dia te dice te quiero y otro dia dice lo contrario...
lo que te puedo aconsejar, es que no la busques no le llames no le escribas nada de nada, cuando ella llegue e tu pais mucho menos, que ella note tu indiferencia y si el dia de tu cumple te llama no le hables nada de nada. solo te digo esto si es tuya volvera si no alguien mejor vendra solo dios sabe por que hace las cosas suerte

A
anabia_7972517
8/3/07 a las 9:33

Que sigas con tu vida...
CON TU TRABAJO, CON TUS AMIGOS, OLVIDATE DE ELLA PORQUE QUIZA HA ENCONTRADO A OTRO. SE QUE ES MUY DURO LO QUE TE HE DICHO. PERO VERAS COMO SALES DE ESTE LIO EN EL QUE TE HA METIDO ELLA.

A
an0N_909502199z
8/3/07 a las 16:04
En respuesta a anabia_7972517

Que sigas con tu vida...
CON TU TRABAJO, CON TUS AMIGOS, OLVIDATE DE ELLA PORQUE QUIZA HA ENCONTRADO A OTRO. SE QUE ES MUY DURO LO QUE TE HE DICHO. PERO VERAS COMO SALES DE ESTE LIO EN EL QUE TE HA METIDO ELLA.

Gracias!!!!!!
...x los comentarios y consejos..no se preocupen si fueron fuertes o creen q es fuerte el decir q ella conocio a otro x alla..normal no se preocupen q ya eso ya lo intuia pero normal ...yo no me molestare ni me afectara si dicen eso..igual agradezco muchisimo sus comentarios..gracias!!!!

A
an0N_642182599z
8/3/07 a las 16:19

Hola....
no la busques mas ella no te merece..... ya quisieramos todas!!!!!! que todos los hombres nos amaran como tu a ella y si ella te busca no le hagas caso no te combiertas en su plato de segunda mesa....... ponte fuerte y alejate de esa persona (los hombres suelen ser m{as fuertes) asi qeu se que lo lograras..... suerte cuidate y chaito.........

A
an0N_909502199z
9/3/07 a las 5:57

Gracias !!!
..x los comentarios me dan fuerzas !!!

A
an0N_909502199z
9/3/07 a las 16:23

Hay mas...
sugerencias,comentarios o consejos ....animense a opinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram