Foro / Psicología

Ayudenme se agraba mi ansiedad debido a problemas de pareja

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 4:23
D
dalida_8058515
29/5/09 a las 6:45

ME LLAMO LUZ, SOY DIVORCIADA Y TENGO UN BEBE DE 6 AÑOS, LLEVO UNA RELACION CON UN CHICO HACE YA DOS AÑOS, LO AMABA MUCHO PERO ME HA DESILUCIONADO EN MUCHOS ASPECTOS UNO MUY IMPORTANTE EL ECONOMICO, NO SOY INTERESADA PERO LE PIDO QUE LUCHE Y YO LO VEO MUY CONFORMISTA, TODO ESTO ME FUE DESILUCIONANDO Y ME ENCONTRE CON UN AMIGO DE HACE TIEMPO CUANDO ERA SOLTERA Y ME MOVIO EL TAPETE, NUNCA HE SIDO INFIEL PERO NO SE QUE ME PASO QUE LE FUI INFIEL A MI NOVIO CON EL, NO HE TENIDO EL VALOR PARA TERMINAR A MI NOVIO PORQUE A PESAR DE QUE ME HA DESILUCIONADO TIENE OTRO LADO MUY BELLISIMO QUE CASI NUNGUNA PERSONA TIENE,EL SE HA ENTREGADO TOTALMENTE A MI, SIENTO QUE ME AMA DEMACIADO TANTO QUE EL QUERIA UN BEBE, PERO LE DIJE QUE A CAUSA DEL MEDICAMENTO QUE TOMO SERIA PELIGROSO PARA MI, Y LO QUE EL HIZO PARA QUE ESTUBIERA TRANQUILA SE PRACTICO LA BASEVTOMIA, SE PRIVO DE ESA ILUCION, Y ESE ES OTRO MOTIVO QUE NO ME DA VALOR PARA TERMINARLO, YA HASTA LOGRE CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE SU CORREO E INVESTIGUE SI ENCONTRABA UN MOTIVO PARA TERMINARLO Y NO ENCONTRE NINGUNO ME ES FIEL, Y ME SIENTO MUY MAL NO LOGRO DORMIR NI CON UNA PASTILLA ENTERA NO LO QUIERO LASTIMAR, SIENTO QUE ESTOY EN DEUDA CON EL PERO YA LE FUI INFIEL, Y PIENSO MUCHO EN EL OTRO MUCHACHO, ESTO ESTA MATANDOME MI ANSIEDAD SE AGRABA BASTANTE CON TODO ESTO Y NO SE QUE HACER ALGUIEN ACONSEJEME YA NO PUEDO, LES DEJO MI CORREO LUZMARIASANCHEZ60@YAHOO.COM PORFAVOR ENTIENDANME Y AYUDENME ACONSEJENME PORFAVOR

Ver también

A
an0N_803296499z
30/5/09 a las 9:46

Perdona
Me vas a permitir ser sincera contigo.
El problema no es de pareja como aqui dices, el problema es tuyo,tu misma has causado esta situacion,tu pareja no tiene culpa de nada.No entiendo muy bien pq buscas mas de tu pareja,el es como es y lo mismo no es conformista, si no mas bien que el es feliz siendo asi, tal vez el no hace mas por luchar y conseguir cosas mas que nada por estar mas tiempo junto a ti.La egosita eres tu y tu misma te porvocas ese estado ansioso.Te dire porque no dejas a tu actual pareja,no es porque lo quieras, si no mas bien porque tienes miedo a lo desconocido con la otra persona que te acostaste,solo fue eso,un rollo de una noche, y a ti, te quedo esa ilusion nada mas.
Tu dices que no eres interesada, en cierta manera si lo eres,quieres estar con el porque te da en cierta manera lo que necesitas, pero a la vez quieres estar con otro pero tu miedo a que no te de lo que este te da te paraliza, eres un poco egoista y eso es lo que te atormenta.La pelota esta en tu tejado, asi que creo que eres mayorcita ya para pensar que quieres hacer con tu vida, tu actual pareja ya lo decidio....quererte mucho,tu aun no sabes que hacer y estas asi y haces lo que haces porque tu misma no te quieres y te falta ilusion,tu eres la que debes decidir,no es miedo hacerle daño a el, si no miedo hacerte dañoa a ti y fracasar y ya no volver a tener lo que tienes..Piensa las cosas antes de hacerlas,asi no sufriras.

D
dalida_8058515
30/5/09 a las 21:56
En respuesta a an0N_803296499z

Perdona
Me vas a permitir ser sincera contigo.
El problema no es de pareja como aqui dices, el problema es tuyo,tu misma has causado esta situacion,tu pareja no tiene culpa de nada.No entiendo muy bien pq buscas mas de tu pareja,el es como es y lo mismo no es conformista, si no mas bien que el es feliz siendo asi, tal vez el no hace mas por luchar y conseguir cosas mas que nada por estar mas tiempo junto a ti.La egosita eres tu y tu misma te porvocas ese estado ansioso.Te dire porque no dejas a tu actual pareja,no es porque lo quieras, si no mas bien porque tienes miedo a lo desconocido con la otra persona que te acostaste,solo fue eso,un rollo de una noche, y a ti, te quedo esa ilusion nada mas.
Tu dices que no eres interesada, en cierta manera si lo eres,quieres estar con el porque te da en cierta manera lo que necesitas, pero a la vez quieres estar con otro pero tu miedo a que no te de lo que este te da te paraliza, eres un poco egoista y eso es lo que te atormenta.La pelota esta en tu tejado, asi que creo que eres mayorcita ya para pensar que quieres hacer con tu vida, tu actual pareja ya lo decidio....quererte mucho,tu aun no sabes que hacer y estas asi y haces lo que haces porque tu misma no te quieres y te falta ilusion,tu eres la que debes decidir,no es miedo hacerle daño a el, si no miedo hacerte dañoa a ti y fracasar y ya no volver a tener lo que tienes..Piensa las cosas antes de hacerlas,asi no sufriras.

Depertar 14
GRACIAS POR TU OPINION, PERO TE DIGO QUE SI TU TUBIERAS UNA SITUACION UN POCO PARECIDA A LA MIA NO OPINARIAS DE ESA FORMA, CREO QUE NECESITARIAS PASAR ALGO UN POCO SIMILAR PARA SENTIR LO QUE YO Y HABER SI TU TAMBIEN TE LLAMAS EGOISTA, TALVEZ CUANDO VEMOS LAS COSAS EN OTRA PERSONA LAS JUSGAMOZ COMO CREEMOS CORRECTO PERO SI ESA MISMA COSA NOS PASA A NOSOTRAS MISMAS ES DIFERENTE, SOLO PORQUE LA AFECTADA ES UNA.

F
feliz_8333194
31/5/09 a las 17:48

Un consejo
Hola luz, no quiero criticarte ni juzgarte lo único que quiero es hacerte reflexionar.
Mira, yo cuando me reuní con la que ahora es mi esposa, es por que estuve enamorado de una chica la cual salio embarazada y se practico un aborto, lo cual causo en mi un profundo dolor y tristeza. De esa forma demostraba que no me quería ni siquiera un pelito, como conocí a la que ahora es mi esposa, me aferre a ella a pesar que no la quería para poder olvidar a la que me hizo daño.

Me olvide por completo de la otra, y amo mucho a mi esposa, siempre me pongo a pensar como hubiese sido vivir con una mujer la que había abortado un hijo tuyo, como hubiese sido mirarla a la cara cuando nos sentábamos a la meza.

Bueno, esto a sido mi pequeña historia, pero dirás que tiene que ver con el mió, en primer lugar tienes un hombre que haría cualquier cosa por ti, entonces es mas importante la felicidad o el dinero, si tengo a mi pareja que me demuestra un amor excepcional entonces que espero para ser feliz, DINERO, entonces es fácil de solucionarlo para ser feliz, una opción seria que veas en que puedes contribuir para la economía en la casa conversar con el para poder ahorrar o incrementar la economía de tu casa. Como te sentiste cuando te critico la otra persona que opino aquí, entonces como se sentirá tu pareja cuando lo criticas. La mejor manera de salir del apuro no es criticando sino pensando de que manera puedes ayudar o contribuir.

Ha, y en cuanto a tu otro amigo para mi es un aprovechado, por que sabiendo que estas en problemas te utiliza. Tú crees que eres la única con quien se acostó, ten cuidado de contagiarte con alguna enfermedad. Que va a pasar si dejas a tu pareja que es fiel por un lobo como este que se acuesta con quien anda en problemas, tu crees que te será fiel, por que dirá, si se acostó conmigo estando con su pareja me puede hacer lo mismo ¿no lo crees?.

¡TEN CUIDADO Y SALVA TU HOGAR!

Si quieres seguir conversado escríbeme a: masconsejos@hotmail.com

A
an0N_803296499z
31/5/09 a las 19:44
En respuesta a dalida_8058515

Depertar 14
GRACIAS POR TU OPINION, PERO TE DIGO QUE SI TU TUBIERAS UNA SITUACION UN POCO PARECIDA A LA MIA NO OPINARIAS DE ESA FORMA, CREO QUE NECESITARIAS PASAR ALGO UN POCO SIMILAR PARA SENTIR LO QUE YO Y HABER SI TU TAMBIEN TE LLAMAS EGOISTA, TALVEZ CUANDO VEMOS LAS COSAS EN OTRA PERSONA LAS JUSGAMOZ COMO CREEMOS CORRECTO PERO SI ESA MISMA COSA NOS PASA A NOSOTRAS MISMAS ES DIFERENTE, SOLO PORQUE LA AFECTADA ES UNA.

Luzma352
en peores plazas he toreado Yo por entender entiendo a todo el mundo, pero quedate claro que tienes al ser mas maravilloso a tu lao y tyu no lo ves pq pides mas de el,no es justo que pidas mas de una persona cuando tu misma no estas siendo sincera contigo misma.
De todas formas sabias a lo que te exponias cuando escribiste en el foro,la ansiedad te la causas tu nada mas que tu pq estas mas pendiente de no querer a quien te quiere y querer al que a lo mejor no quiere nada mas de ti.
Se sincera contigo...si el otro tu hubiera dicho,quiero psar el resto de mi vida contigo y hacerte feliz...hubiera salido corriendo de tu casa y hubieras dejado todo,por estar con ese rollito tuyo.
Se sincera contigo misma, no he sido la unica que te lo esta diciendo amiga.
Espero que mi primer comentario no te ofendiera, pero te dije que iba a ser sincera contigo.Tal vez preferiste escuchar algo que no sentia, pero no es asi, es para que te des cuenta de lo que puedes perder y lo TIENES EN CASA.

D
dalida_8058515
31/5/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_803296499z

Luzma352
en peores plazas he toreado Yo por entender entiendo a todo el mundo, pero quedate claro que tienes al ser mas maravilloso a tu lao y tyu no lo ves pq pides mas de el,no es justo que pidas mas de una persona cuando tu misma no estas siendo sincera contigo misma.
De todas formas sabias a lo que te exponias cuando escribiste en el foro,la ansiedad te la causas tu nada mas que tu pq estas mas pendiente de no querer a quien te quiere y querer al que a lo mejor no quiere nada mas de ti.
Se sincera contigo...si el otro tu hubiera dicho,quiero psar el resto de mi vida contigo y hacerte feliz...hubiera salido corriendo de tu casa y hubieras dejado todo,por estar con ese rollito tuyo.
Se sincera contigo misma, no he sido la unica que te lo esta diciendo amiga.
Espero que mi primer comentario no te ofendiera, pero te dije que iba a ser sincera contigo.Tal vez preferiste escuchar algo que no sentia, pero no es asi, es para que te des cuenta de lo que puedes perder y lo TIENES EN CASA.

Despertar
NO OFENDES PERO CREO QUE NO ME ENTIENDES ME GUSTARIA QUE ENVIARAS UN CORREO ELECTRONICO Y DECIRME UNDIA QUE PUEDAS CHATEAR OK GRACIAS

D
dalida_8058515
1/6/09 a las 11:29
En respuesta a dalida_8058515

Despertar
NO OFENDES PERO CREO QUE NO ME ENTIENDES ME GUSTARIA QUE ENVIARAS UN CORREO ELECTRONICO Y DECIRME UNDIA QUE PUEDAS CHATEAR OK GRACIAS

Hey no me entienden no soy casada con mi novio no vivimos junto
EL NO ME DA NADA DE DINERO YO TRABAJO Y ME MANTENGO APARTE EL PAPA DE MI BEBE EL SE ENCARGA DE DARLE UNA MENSUALIDAD Y DE ESO BIEN QUE MAL Y MI TRABAJO VIVIMOS, PERO EL DETALLE NO ES ESO DE MI NOVIO NO RECIBO NADA , NI HA VENIDO HA VISITARME DESDE QUE ME CAMBIE DE CIUDAD, YO ESTOY CON MI FAMILIA ANTES ME LA PASABA ENCERRADA Y ESA ERA MI VIDA MI NOVIO APESAR QUE ES BUENA PERSONA EL TENIA SU VIDA Y SE LA ECHE A PERDER HACIENDOLO A MI FORMA SI EL SALIA CON SUS AMIGOS YO LE HACIA UN PROBLEMA ENORME PERO EN FIN, EL CAMBIO APESAR DE ESO LO QUE TRAIGO AQUI ADENTRO NO ME DEJA TALVEZ DIGAN QUE ES UN PRETEXTO Y SI LO ACEPTO, SOY MALA, PERO LOS DETALLES QUE EL ME DEMOSTRO NO SE ME BORRAN SU FALTA DE LUCHA EN EL TRABAJO NO ME AGRADA EL ES DE LA IDEA QUE MIENTRAS EL TRABAJE MENOS Y GANE MAS ES FELIZ Y NOOO A MI ME GUSTA QUE AUNQUE FUERA BARRENDERO SE ROMPA LA MADRE TODO EL DIA, ESO O ME AGRADA , PERO LO QUE ME TRAE LOCA ES QUE YA BUSQUE MIL PRETEXTOS DE TERMINARLO Y SI LO ACEPTO ES EL MEJOR HOMBRE QUE ME PUDO TOCAR ME ES FIEL HASTA EN EL PENSAMIENTO CAMBIO UN 100% POR MI SE PRIVO DE LA ILUCION DE TENER HIJOS PARA QUE NO ME PASARA NADA A MI, PERO YA NO SIENTO LO QUE SENTIA POR EL YA NO L ADMIRO NO ES COMO YO QUERIA , SE QUE SOY UNA BASURA PERO EL DETALLE, ES QUE LE FUI INFIEL SIENDO QUE EL NI CON EL PENSAMIENTO LO HA ECHO Y LO DIGO PORQUE COMPRE UN PROGRAMA Y SAQUE LA CONTRASEÑA DE SU MAIL. Y LO REVISE Y NO ENCONTRE MOTIVOS PARA TERMINARLO, SIENTO QUE SI LO TERMINO ACABARE CON SU VIDA, EL ME DIJO QUE EL ES DE LOS HOMBRES QUE SE ENAMORAN UNA SOLA VEZ Y ENTREGAN TODO. Y ME LO HA DEMOSTRADO Y ESO ES EL MOTIVO QUE NO HAYO LA FORMA DE ACABAR CON ESTO NO QUIERO HACERLE DAÑO YO SE QUE LE HE FALLADO EL ME ENTREGO SU VIDA ENTERA Y YO SOY UNA PERRA QUE NO MERECE NI QUE EL PIENSE EN MI SI LE FUI INFIEL PERO LO QUIERO MUCHO Y NO SE QUE HACER CUANDO HABLAMOS NO SE QUE ME PASA PERO SIEMPRE EMPIEZO UNA PELEA Y AL FINAL EL ABSUELVE LA CULPA, SIEMPRE HA SIDO ASI, EL YA ME HA DADO UN TIEMPO PARA QUE YO CAMBIE PERO SE QUE EN DOS DIAS A MAS TARDAR ME LLAMARA TODO DESTROSADO Y ESO ME DUELE NO SE COMO DECIRLE QUE SOY UNA BASURA QUE NO LO MERESCO, NO SE COMO TERMINARLO, ESO ES LO QUE NO ME DEJA EMPAS. AYER ESTUBE EN OBSERVACION MEDICA TUBE UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y TODO ESO ES A CAUSA DE ESTO YO SE QUE YO HE FALLADO PERO NO SE COMO REMEDIARLO ESPERO AHORA SI ME ENTIENDAN Y PORFAVOR ACONSEJENME YA NO PUEDO MAS. SI ALGUIEN SE APIADA DE MI SE LOS AGRADESCO NECESITO HABLAR CON AGUIEN LES DEJO MI CORREO LUZMARIASANCHEZ60YAHOO.COM

D
dalida_8058515
9/6/09 a las 5:58
En respuesta a dalida_8058515

Hey no me entienden no soy casada con mi novio no vivimos junto
EL NO ME DA NADA DE DINERO YO TRABAJO Y ME MANTENGO APARTE EL PAPA DE MI BEBE EL SE ENCARGA DE DARLE UNA MENSUALIDAD Y DE ESO BIEN QUE MAL Y MI TRABAJO VIVIMOS, PERO EL DETALLE NO ES ESO DE MI NOVIO NO RECIBO NADA , NI HA VENIDO HA VISITARME DESDE QUE ME CAMBIE DE CIUDAD, YO ESTOY CON MI FAMILIA ANTES ME LA PASABA ENCERRADA Y ESA ERA MI VIDA MI NOVIO APESAR QUE ES BUENA PERSONA EL TENIA SU VIDA Y SE LA ECHE A PERDER HACIENDOLO A MI FORMA SI EL SALIA CON SUS AMIGOS YO LE HACIA UN PROBLEMA ENORME PERO EN FIN, EL CAMBIO APESAR DE ESO LO QUE TRAIGO AQUI ADENTRO NO ME DEJA TALVEZ DIGAN QUE ES UN PRETEXTO Y SI LO ACEPTO, SOY MALA, PERO LOS DETALLES QUE EL ME DEMOSTRO NO SE ME BORRAN SU FALTA DE LUCHA EN EL TRABAJO NO ME AGRADA EL ES DE LA IDEA QUE MIENTRAS EL TRABAJE MENOS Y GANE MAS ES FELIZ Y NOOO A MI ME GUSTA QUE AUNQUE FUERA BARRENDERO SE ROMPA LA MADRE TODO EL DIA, ESO O ME AGRADA , PERO LO QUE ME TRAE LOCA ES QUE YA BUSQUE MIL PRETEXTOS DE TERMINARLO Y SI LO ACEPTO ES EL MEJOR HOMBRE QUE ME PUDO TOCAR ME ES FIEL HASTA EN EL PENSAMIENTO CAMBIO UN 100% POR MI SE PRIVO DE LA ILUCION DE TENER HIJOS PARA QUE NO ME PASARA NADA A MI, PERO YA NO SIENTO LO QUE SENTIA POR EL YA NO L ADMIRO NO ES COMO YO QUERIA , SE QUE SOY UNA BASURA PERO EL DETALLE, ES QUE LE FUI INFIEL SIENDO QUE EL NI CON EL PENSAMIENTO LO HA ECHO Y LO DIGO PORQUE COMPRE UN PROGRAMA Y SAQUE LA CONTRASEÑA DE SU MAIL. Y LO REVISE Y NO ENCONTRE MOTIVOS PARA TERMINARLO, SIENTO QUE SI LO TERMINO ACABARE CON SU VIDA, EL ME DIJO QUE EL ES DE LOS HOMBRES QUE SE ENAMORAN UNA SOLA VEZ Y ENTREGAN TODO. Y ME LO HA DEMOSTRADO Y ESO ES EL MOTIVO QUE NO HAYO LA FORMA DE ACABAR CON ESTO NO QUIERO HACERLE DAÑO YO SE QUE LE HE FALLADO EL ME ENTREGO SU VIDA ENTERA Y YO SOY UNA PERRA QUE NO MERECE NI QUE EL PIENSE EN MI SI LE FUI INFIEL PERO LO QUIERO MUCHO Y NO SE QUE HACER CUANDO HABLAMOS NO SE QUE ME PASA PERO SIEMPRE EMPIEZO UNA PELEA Y AL FINAL EL ABSUELVE LA CULPA, SIEMPRE HA SIDO ASI, EL YA ME HA DADO UN TIEMPO PARA QUE YO CAMBIE PERO SE QUE EN DOS DIAS A MAS TARDAR ME LLAMARA TODO DESTROSADO Y ESO ME DUELE NO SE COMO DECIRLE QUE SOY UNA BASURA QUE NO LO MERESCO, NO SE COMO TERMINARLO, ESO ES LO QUE NO ME DEJA EMPAS. AYER ESTUBE EN OBSERVACION MEDICA TUBE UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y TODO ESO ES A CAUSA DE ESTO YO SE QUE YO HE FALLADO PERO NO SE COMO REMEDIARLO ESPERO AHORA SI ME ENTIENDAN Y PORFAVOR ACONSEJENME YA NO PUEDO MAS. SI ALGUIEN SE APIADA DE MI SE LOS AGRADESCO NECESITO HABLAR CON AGUIEN LES DEJO MI CORREO LUZMARIASANCHEZ60YAHOO.COM

Despertar14
YA ESTOY DE REGRESO ME FUE BIEN EN MI CITA, VI TUS MENSAJES PERO NO SE COMO ENTRAR EN EL CHAT PRIVADO, PERO BUENO, SI LLEGARAS A OCUPAR ALGO AVISAME ME SIRVIO TU CONSEJO AUNQUE NO LO HE TOMADO PERO ESTOY UN POCO MAS CALMADA, LO QUE TE PUEDO OFRECER PARA DARTE LAS GRACIAS TE PUEDO SACAR LA CONTRASEÑA DE CUALQUIER CORREO, SE QUE ESTA MAL PERO TENER LA CERTEZA QUE NO TE VEN LA CARA DE TONTA ES GANACIA, BUENO NOS VEMOS Y GRACIAS

M
mimona_5668967
10/6/09 a las 4:59

Hola
TE ACABO DE PONER UN MAIL EN TU CORREO DE YAHOO.
SALUDOS

A
an0N_803296499z
10/6/09 a las 9:04
En respuesta a dalida_8058515

Despertar14
YA ESTOY DE REGRESO ME FUE BIEN EN MI CITA, VI TUS MENSAJES PERO NO SE COMO ENTRAR EN EL CHAT PRIVADO, PERO BUENO, SI LLEGARAS A OCUPAR ALGO AVISAME ME SIRVIO TU CONSEJO AUNQUE NO LO HE TOMADO PERO ESTOY UN POCO MAS CALMADA, LO QUE TE PUEDO OFRECER PARA DARTE LAS GRACIAS TE PUEDO SACAR LA CONTRASEÑA DE CUALQUIER CORREO, SE QUE ESTA MAL PERO TENER LA CERTEZA QUE NO TE VEN LA CARA DE TONTA ES GANACIA, BUENO NOS VEMOS Y GRACIAS

Hola luzma
Jejejeje ver a mi no debes pagarme favores, esto es un foro para ayudar a las personas desinteresadamente, me alegro que estes algo mas tranquila, intenta tomarte las cosas con mas tranquilidad, es la unica forma que veas como son las cosas, no todo es blanco ni negro, existen gamas de colores.
Cuidate y aqui me tienes para lo que necesites

M
mimona_5668967
12/6/09 a las 21:51

Donde andassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Te escribi un mail a yahoo, no se si entraste en shock por lo que te comento ahi y de plano no me quieres ni contestar o estaras entrando en razón y abras mandado al carajo a todas esas personas que te dicen en pocas palabras que eres una basura

Saludos

A
armida_9774897
16/8/09 a las 4:23

Oolvidate de la culpa
olvidate de la culpa y vivi lo que deseas... la vida es muy corta como para andar pensando solo en los demas!!!
agradecele todo lo que hizo por vos y por lo mucho que te quiere y decile que justamente como el es tan bueno, no podes seguir estando con alguien que ya no te hace sentir mariposas en la panza. palabra mas, palabra menos.. lo mas importante es que si lo queres tanto por que es bueno, le des la oportunidad de que arme una nueva pareja con alguien que si lo ame.
y para vos te recuerdo una cancion de los fabulosos cadillacs:
que se te va pasando el tiempo mujer, y que la vida se te va.....
yo estoy en una situacion `muy parecida a la tuya y todabia no puede despegar
pero estoy en ello.... con una nueva terapia cognitiva conductual.
tengo mucha fe en que me ayude a tomar desiciones y pueda bajar la ansiedad que tengo y dejar de tomar clonazepam que ya hace mas de cuatro años que lo tomo, aunque en baja dosis pero siempre esta.
besos y espero que te haya servido de algo este mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest