Foro / Psicología

Ayudenme si?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:30
D
danuta_7191554
23/6/08 a las 19:18

en dos oportunidades cuando mi novio esta a punto de penetrarme se le baja la ereccion.. entonces no se q hacer xq el intenta acariciarme y yo masturbarle pero no hay nada q le devuelva la ereccion despues q se le cae. pero es q el se frustra al intentar y no lograr resultado..!! cual sera el motivo de la baja..? no usa preservativo, solo una vez q lo agarra para introducirmelo se le baja.. q sera?

Ver también

T
txomin_7286408
6/7/08 a las 2:29

Este problemilla también lo he tenido....
Cuando era joven, muy joven, vivia una vida dedicado a la felicidad... en esa oportunidad era muy amigo de mi pene.jejeje, por decirlo así. Hasta que llegó la época de tener relaciones intimas y muy intimas con las féminas... recuerdo que pasé por el mismo trance. Al momento de llevar a mi amigo al agjero...pun!..abajo!. Me preguntarán ¡por que?. Bien, según me acuerdo, yo amaba a mi novia porque ella me hacía el mejor y único sexo oral que hasta entonces conocía... en realidad la amaba sólo cuando me hacía el sexo oral....me da pena decirlo pero soy franco. Recurdo que esa novia no era bonita, y para rematar era super aburrida... pero con mi pito en su boca me hacía olvidar todos sus defectos. Pues bién, todo transcurría muy lindo, hasta que ella me pedía que la penetrara.... Qué aburrido! (pensaba yo), tener que penetrar a esta fgea, cuando me gustan tanto sus caricias... debido a esta aburrición, que sentía, al desagrado que sentía, pienso que se me bajaba. Lo siento pero soy franco en este caso, quizas les sirva de algo mi versión personal de este asunto. Mis vivencias.

Luego de todo, cambién de novia por una mucho mas emocionante, sexy, divertida!!!... imagínense ustedes si me curé de aquello o no....jejeje...

I
ivon_6208875
11/1/09 a las 3:20
En respuesta a txomin_7286408

Este problemilla también lo he tenido....
Cuando era joven, muy joven, vivia una vida dedicado a la felicidad... en esa oportunidad era muy amigo de mi pene.jejeje, por decirlo así. Hasta que llegó la época de tener relaciones intimas y muy intimas con las féminas... recuerdo que pasé por el mismo trance. Al momento de llevar a mi amigo al agjero...pun!..abajo!. Me preguntarán ¡por que?. Bien, según me acuerdo, yo amaba a mi novia porque ella me hacía el mejor y único sexo oral que hasta entonces conocía... en realidad la amaba sólo cuando me hacía el sexo oral....me da pena decirlo pero soy franco. Recurdo que esa novia no era bonita, y para rematar era super aburrida... pero con mi pito en su boca me hacía olvidar todos sus defectos. Pues bién, todo transcurría muy lindo, hasta que ella me pedía que la penetrara.... Qué aburrido! (pensaba yo), tener que penetrar a esta fgea, cuando me gustan tanto sus caricias... debido a esta aburrición, que sentía, al desagrado que sentía, pienso que se me bajaba. Lo siento pero soy franco en este caso, quizas les sirva de algo mi versión personal de este asunto. Mis vivencias.

Luego de todo, cambién de novia por una mucho mas emocionante, sexy, divertida!!!... imagínense ustedes si me curé de aquello o no....jejeje...

Que pena
que pena me da ver que haya gente tan ignorante respecto al tema y bueno optan por culpar a la mujer cuanto en realidad no es culpable ninguno de los dos es algo que les puede pasar a los hombre y creo que si no quieres tener relaciones con alguien simplemente no lo haces y ya

A
abdus_7860381
7/5/09 a las 8:42

Xd
no siempre el hombre se siente seguro ante una situacion se preocupa mucho de su pareja y la estimulacion sexual es bloqueada por estos... digamos pensamientos de preocupacion

A
an0N_842825199z
7/5/09 a las 13:30

Al mio tb
Holaa!

A mi novio tb le pasa esto, no siempre, rara vez. Dice que cuando le pasa esto no es por nada, que es que no puede controlarlo, que se le baja y punto y él no sabe por qué. Yo logicamente, pensaba que era por mi culpa (creo que todas pensamos que es por nuestra culpa) y me dijo que nada de eso, que siempre le ha pasado, con todas las que ha estado y que no sabe el por qué.

Así que eso, no se, habladlo para que él y tú os sintais más cómodos y no penseis cosas raras, eso es lo que hemos hecho nosotros y cuando pasa, pues nos lo tomamos con humor... qué remedio no??

Suerte y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram