Foro / Psicología

Ayudenme... siento el corazon partido en mil pedazos!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 2:00
A
an0N_577438399z
19/7/10 a las 23:06

Mi novio me dejo hace 3 meses..... terminamos bien, pero yo aun lo quiero mas bien lo amo... y por amarlo tanto decidi alejarme de el... ya que se que no puedo ser su amiga, porque no quiero eso.... Pero como tonta que soy, he mantenido una vana esperanza de que el vuelva (Aunque he seguido haciendo mi vida) hace unos dias vi en su estado de face que decia que llevaba dias soñando con alguien y no podia quitarsela de la cabeza...como tonta pense que quizas quizas habia una minima esperanza de que fuera yo esa persona, aunque no se lo dije a nadie lo que pensaba.... que idiota soy!
Hoy vi que tenia en su face "soy la persona mas feliz del mundo y no me importa lo que los demas digan" este fin el fue a su pueblo y hoy vi que tenia unas fotos de unas ferias, y en ella salia su ex, no era una foto comprometedora eran 2 una con ella (donde no se abrazaban) y otra donde salian con una amiga....
A pesar de esto me hizo pensar y mas bien terminar con mi ultima esperanza, el no pensaba en mi, el no soñaba conmigo... el quiere a otra, el ama a otra, sea o no su ex.... le tardo solo 3 meses recomponerse y buscar otra relacion... y yo? yo seguia mi vida como podia, no lo llame ni le rogue nunca.... siempre el fue el que se acerco a mi, pero aun asi no puedo evitar sentir que se me parte el corazon en mil pedazos!
En estos momentos escribo, y contengo las lagrimas porque mi familia esta aqui, pero solo tengo ganas de llorar y llorar, hace mucho que no me sentia tan pero tan mal...
Lo amo y el ama a otra.... y no hay nada absolutamente nada que yo pueda hacer, solo de verdad desearle que sea feliz, porque es una buena persona, será una egoista por sentirse mal por la felicidad de alguien a quien amas?....
Escribo esto para desahogarme, porque de verdad me siento como si me clavaran un puñal en el corazon y una vez mas abrieran la herida que apenas habia comenzado a cicatrizar.... gracias por leer...

Ver también

R
rakia_9606390
20/7/10 a las 2:00

Hola
no eres la unica que sufre por amor , somos muchas que estamos en la misma situasion, y nos decimos tontas porque sabemos lo que esta pasando, nuestra mente lo sabe pero nuestro corazon no,el sigue amando a quien no nos quiere, seria facil decir has esto y se te pasara pero no es asi,por que nos encaprichamos con alguien por que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram