Foro / Psicología

ayudenmen a entender lo que pasa

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 1:28
A
an0N_874974899z
14/6/17 a las 1:01

esto de crecer es complicado , tengo la cabeza revuelta , no entiendo nada de lo que esta pasando ayudenmen pls.
En el salon y aveces en redes sociales me hacen 'bulling' lo cual me duele un poco pero trato de no darle importancia , mis amigos estan en otro salon lo cual no lo saben , hasta que  unos de mis amigos se empezaron a burlar de mi (por mi cuerpo) :'v y eso si me rompio , aunque lo hicieran de broma eso quedo guardado en mi mente, bueno el caso yo le conte a una amiga(pongamole nombre) (josefa) lo que me pasaba ella me aconsejo hace unos dias atras volvi a hablar con ella sobre el tema, obviamente no le podia decir a nadie , ella es la unica que sabe bueno se supone , luego me escribio otra amiga(pepita) y me dijo: olle te estan jodiendo? repondeme que voy y los puteo y cosas asi  yo no le dije nada por obvias razones , luego hable con mi josefa  sobre si le habia dicho o que pex y resulta que no.
Cuando le pregunte a pepita que quien le habia dicho me dijo que fue otro men de mi salon(jose) yo hable con el y todo y me aclaro que ellas (pepita y josefa) le habian dicho que dijiera que si a lo que yo le preguntara como estoy segura de eso pues me mando los pantallasos y no se que pensar no entiendo si josefa no le dijo a pepa porque tenia que decirle a jose que me siguiera la corriente...
fuera facil si josefa y pepa no fueran mis mejores amigas...no se que hacer ni que pensar ayudenmen...
ustedes que creen? 

Ver también

A
an0N_874974899z
14/6/17 a las 1:28

ah eso es lo que me refiero , y si me dicen mentiras? valen la pena? deberia confiar almenos en josefa que no le dijo ...
agggg mi mente va a explotar D:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir