Foro / Psicología

Ayudennos porfavorrr

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 15:47
B
bina_8456996
4/4/17 a las 16:11

Necesito ayuda urgente para mi y mi pareja vamos para ya los 8años el motivo de llegar aca es porque el esta en la droga vivimos separado y cada ves que puedo irme a quedar con el no se droga pero me voy y vuelve a caer el esta en una depresion porke pasa solo en casa ya no quiere ir al trabajo igua que yo no tenemos ganas nos amamos pero el no tenernos nos ase mal por parte del me dice que sufre ya que nadien lo apoya en su casa solo tiene mi apoyo pero an pasado muchas cosas en la familia ke yo irme a vivir a su casa nooo y el en la mia tampoko solo queremos encontrar un arri3ndo y eso me angustia porque pasan y pasan los dias y nada de nada no tengo ganas de nada

Ver también

T
turia_9091934
5/4/17 a las 15:47

Hola Sol Angie, te saludo desde Colombia.
Bueno tienes que identificar :
-Que quieres tu?
-Que quiere el?
-Que queiren los dos?

He tenido un familiar que ha pasado por esto, y alguna vez pase algo similar.  Te voy a decir que es iportante reconocer el problema, bueno y luego de esto DECIDIR FIRMEMENTE SALIR DE EL, si no lo hacen asi no lo superaran.

Ahora, debes conversar con EL, unicamente EL tiene la solucion en sus manos, tu por mas que lo desees no puedes sacarlo adelante si el no quiere.
Necesitas ayuda, desde varios puntos o perspectivas, si unicamente estas decidida y el tambien podran salir adelante.

Estos puntos son, El Psicologico, El Emocional, Ayuda espiritual (Sin meter a DIOS no es posible) ayuda de pareja.

Han de comenzar por la descición de salir adelante y cambiar sus rutinas, definir metas reales, buscar ayuda profesional, mas que buscar un centro de reclusion o rehabilitación deben trabajar la mente de el joven, si no mejora esto y su parte espiritual no hay centro que valga.

Definan metas individuales.
Definan metas pareja.     (Primero que el defina si quiere seguir contigo, y si es importante)
Definan acciones de ir donde un Psicologo.
Definan que ayuda espiritual buscar.

Si puede supear esto, si puede, un familiar mio lo hizo.
Si pueden superarlo en pareja, si se puede pero ha de ser asi.

Espero que te ayude cualqueir inquietud intentare estar pendiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram