Foro / Psicología

Ayuuda no quiero terminar con mi novio pero me siento obligada!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 22:54
A
andra_7455470
22/7/09 a las 4:12

Hoolaa... De verdad que noc que hacer mi novio y yo llevamos 9 meses de relacion y todo ha sido bien hemos tenido miles de problemas pero todos los hemos superado el y yo tenemos una relacion muy seria pero el es muy celoso y no le gusta q yo salga con mis amigas que valla a lugares donde no esta el y eso me tiene cansada que no me deje ir a ningun lado a pesar que de verdad lo amo noc si valga la pena perderme tantas cosas ademas el tiene 20 años y yo 16 el tiene sus amigos y eso yo tmb pero me he alejado me mucha gente por el y eso me hace sentir como solaaa..
Noc si dejarlo por que de verdad lo quiero pero ultimamente es demasiadoo siiempre peliamos y no me deja ir a ningun lado ni tener las amigas que quiera ademas peliamos mucho por eso

NECESITO AYUDA AMIGAS graciiass

Ver también

T
tirsa_6042657
22/7/09 a las 20:34

...
vaya, es como leer mi propia historia solo que yo llevo mas meses...la verdad yo en mi caso me siento cada vez mas tonta por soportarlo..pero nose, me ha hecho pasar tantos buenos momentos que cuesta dejarlo, porque parece sencillo pero no lo es

siento no ser de mucha ayuda pero esque me sentia muy identificada. muchas suerte con tu caso y a ver como arranco yo con el mio

1 besoo!

S
suhong_8330327
22/7/09 a las 21:32

Hay amiga
Cometiste un gran error en dejarte dominar desde el principio debiste,, mencionarle tus derechos y tus obligaciones... xq el no es tu papa ni tu dueño ok... te vas a quedar sin amiga (OS) por que sencillamente el ed celosos.. y cuando el te deje? xq aveces las relaciones no duran para toda la vida, y si esto sucede tendras q vivir encerrada en tu casa sin derecho a trabajar y disfrutar de la vida, como es el caso de muchas mujeres maltratadas, recuerda q el maltrato no solo puede ser fisico tambien existe el psicologico. O le das un freno a esta situacion o vas a sufrir mucho, ponle las cosas claras q el sepa q es tu novio no tu papa-.. suerte amiga

A
andra_7455470
22/7/09 a las 22:51
En respuesta a suhong_8330327

Hay amiga
Cometiste un gran error en dejarte dominar desde el principio debiste,, mencionarle tus derechos y tus obligaciones... xq el no es tu papa ni tu dueño ok... te vas a quedar sin amiga (OS) por que sencillamente el ed celosos.. y cuando el te deje? xq aveces las relaciones no duran para toda la vida, y si esto sucede tendras q vivir encerrada en tu casa sin derecho a trabajar y disfrutar de la vida, como es el caso de muchas mujeres maltratadas, recuerda q el maltrato no solo puede ser fisico tambien existe el psicologico. O le das un freno a esta situacion o vas a sufrir mucho, ponle las cosas claras q el sepa q es tu novio no tu papa-.. suerte amiga


Graciias sii de verdad que cada ves mas me doy cuenta q lo tengo que dejar por que asi no me sirve ...
Thanks You!

A
andra_7455470
22/7/09 a las 22:54
En respuesta a tirsa_6042657

...
vaya, es como leer mi propia historia solo que yo llevo mas meses...la verdad yo en mi caso me siento cada vez mas tonta por soportarlo..pero nose, me ha hecho pasar tantos buenos momentos que cuesta dejarlo, porque parece sencillo pero no lo es

siento no ser de mucha ayuda pero esque me sentia muy identificada. muchas suerte con tu caso y a ver como arranco yo con el mio

1 besoo!

Uii
Exacto yo tmb de verdad lo kiiero mucho cocmo para dejarlo pero ya es algo que es demsiado sabes no puedo saliir con mis amigas si no esta el no puedo salir de mi ksa sin el osea es algo muy triste xq ya me deje y ya no le puedo decirle kiero mi libertad por que lo he hecho y noo ya se acostumbro de verdad noc que hacer por que aveces kiiero salir asi x la viida q se yo hacer cualquier cosa difrutar pero no puedo ntonces nuuc te lo juuro bueno cualkier cosa stamos hablando para ver como hacemos
Besiitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest