Foro / Psicología

Ayuuda no tengo amigos

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 1:53
T
toure_6391149
1/1/16 a las 9:20

ayudaa la verdad el problema mio viene desde hace muy chikoo eh tratado de llevarme con algunos pero nose q pasa nos llevamos maximo una semana luego luego como q cambian de opinion y pues me quedo solo no tengo con quien combersar mis problemas pero la vrdad soy timidoo con cualquier mujer .. eh tenido novia si pero ya emos terminado y creo q nose xq vivo 100pre me la paso en casa encerado en internet aveces me vienen ganas de cortarme la vida peroo no lo ago .x mas ganas q tenga . ciento q no tengo ni el amor de mi padres soy muy callado con mis propios familiares ..solamente quiero ser alguien nomal q me lleve con amigo nose si me puedan ayudar alguien con algun consejoss estare pendientee en estoo (yanoaguantoesto)

Ver también

Y
yarely_5395211
3/1/16 a las :41

Aquí me tienes como amiga
Pues la verdad es que hace nada le publiqué a una chica a quién le pesaba casi lo mismo que a ti, ella también era muy tímida, y le dije que podía charlar conmigo ya que soy una chica muy sociable, muy abierta, y puedo reconocer una de mis virtudes, y es que me hablo con todo el mundo y no me importa el tipo de persona, aunque sea una persona tímida, conmigo se vuelve súper abierta...
Así que aquí me tienes, si quieres dejarme tu WattsApp por aquí y así te abro y verás que te ayudaré bastante

A
attila_745442
20/1/16 a las 1:53

U.u
El único consejo que te puedo dar es que aprendas a escribir, por dios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram