Foro / Psicología

Bachiller puede conmigo

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 20:17
C
chej_9616295
16/2/13 a las 20:11

Estoy en primero de Bachillerato de ciencias, hace dos semanas tuve un problema bastante grave con una amiga que no es solo eso es como mi hermana y el golpe de perder la confianza en ella ha sido muy grande, siento que todos los que creía que eran mis amigos me han decepcionado y estoy muy sola, estaréis pensando que tiene que ver todo esto con bachiller pues que en este momento de bajón los exámenes están pudiendo conmigo, no puedo mas, me siento muy saturada y sin fuerza de voluntad para ponerme ha hacer nada, solo me apetece estar tirada en la cama amargandome, espero que alguna de vosotras me entienda o haya pasado por algo similar y me pueda dar algún consejo. un beso¡

Ver también

N
nasma_10031266
26/3/13 a las 20:17

Hola! por:inwscl15
yo soy nueva aquí, y eres la primera k voy a contestar, bueno yo también he pasado algo similar como el has pasado. este año hacía bachillerato y estudiaba un montón pero no he podido seguir, y decidí hacer modulo para ser farmacéutica. Bueno te quiero decir si tu ves k lo puedes sacar aunque lo repites puedes seguir, pero si ves k no hay manera de sacarlo puedes hacer un modulo
mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram