Foro / Psicología

Badoo, mi visto bueno

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 20:55
E
elayne_731312
6/10/13 a las 10:09

¿Qué podemos encontrar en badoo? ¿Se puede encontrar una relación en badoo?

Tengo una amiga que ha estado saliendo con varios chicos gracias a badoo, y finalmente se ha puesto de novia así que se acabó la vida de soltera. Por ahora van bien, el tipo parece fiel y ella me consta es fiel, tienen problemas y discusiones pero no vienen al caso porque se trata de otras cuestiones.

Yo la verdad no tenía idea de que se trataba, pero un conocido me dijo que es ideal para conseguir chicas para coger (tener relaciones). Yo no sé si es que las chicas buscan algo en serio y los tipos un revolcón... pero supongo que como en todo lado hay de todo por parte de ambos géneros.

Hace poco me inscribí porque estaba buscando un familiar de mi arbol genealóco, resulta que no tenía facebook pero googleando su nombre lo encontré en badoo así que me inscribi para contactarme con él. Poco después de registrarme me da la opción de poner mis fotos desde facebook a lo que accedo porque no me llevaba ningún trabajo más que un clic.

Le dejé un mensaje a mi familiar lejano pero al poco tiempo casi inmediatamente empezaron a llenarme de mensajes, a puntuar mis fotos, a llegarme notificaciones de "te quiere conocer, ¿quieres conocerlo?". La mayoría de los mensajes que me mandaban los chicos, algunos muy lindos por cierto, eran de todo tipo... abundaban los "hola, sos muy linda", luego estaban los que se querian hacer los poeticos o los de pocas palabras "hola" y ya... después los primeros volvian a escribir algo como "soy tan feo para ti que no me respondes? "... no sé, a mi no me interesaba. Lo que sí me llamó la atención es esta herramienta que tiene de chatear aleatoriamente con algun desconocido y luego de un minuto se revela su foto que no podias ver, decidi hacerlo a modo de diversión a ver que pasaba. Chateé con uno que no me hablaba de nada, yo le buscaba charla segun los intereses que veía que tenía. Luego cuando se revelaron las fotos me empezó a hablar asquerosamente baboso (y era muy feo xD), ahí se le soltó la lengua. Después me enganché con esto de que te puntuan las fotos... bueno, ahí pecó el narcisismo supongo, la cosa es que me empezaron a puntuar y no podía ver mi puntuación ¡quería saber! y para saberlo tenía que puntuar unas 50 fotos. Lo hice, y luego para saber un promedio de otra foto tienes que puntuar 50 fotos más... ahí ya lo hice para saber que tan buena estaba tal foto. Mi medidor de popularidad estaba en rojo, osea que era alta. Tiene toda estas cosas que puedan ayudar a engancharte con la red, porque te alimenta el narcisismo y el ego jaja. Igual les cuento que no volvi a entrar, no me interesa por el momento.

En resumen, si querés conocer a alguien badoo me pareció el sitio ideal. Te muestra quienes están cerca de donde vivis si querés, te comunica siempre con chicos de tu ciudad y tiene un monton de herramientas para socializar. Supongo que hay mucha gente que busca solo revolcones, pero si estás buscando una relación tampoco me parece que sea el sitio equivocado... eso depende de la quimica que tengas con la persona, poes toparte con alguien que solo queria coger básicamente pero puede surgir algo sin poder evitarlo, o casualmente te encontraste con alguien que también buscaba una pareja. Es muy relativo, las relaciones surgen de la nada la mayoría de las veces pero para que sucedan la gente se tiene que conocer, y eso es lo que te facilita badoo: conocer gente.

Ver también

A
an0N_561708199z
7/10/13 a las 5:33

Hay de todo
Pues te cuento que por ahi conoci mi novio, cuando cree la cuenta recibi muchisimas notificaciones de chicos que cuando entraba a su perfil no me gustaban hasta que encontre el indicado intercambiamos numeros y luego de irnos conociendo enpezamos la relacion tengo varias amistades t conocidos que ya hasta se han casado fin chicos que han conocido en badoo hay que tener cuidado pero creo que vale la pena hay de todo incluso personas que solo buscan sexo pero segun la tratas de das cuenta y lo descartas. Suerte

E
elayne_731312
7/10/13 a las 20:55

No
De hecho es 100% real. Si te refieres a que es muy largo... pues sí, se me ha ido la mano, debería haber ido al grano pero me salió asi... me gusta escribir xD.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir