Foro / Psicología

Baja auto estima

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 10:36
A
an0N_582458699z
9/9/07 a las 16:59

hola mi problema es que siento que para todas las personas que me rodean paso desapercivida,nadie me hace caso en la universidad todas mis amigas tienen pretendientes menos yo ,y no es por ser egolatra pero no soy fea y a un asi nadie me hace caso me siento como si fuera invisible con la moral por los suelos algun consejo.

Ver también

J
jany_7972983
10/9/07 a las :57

Cenicienta146....., primero cambià el nick
La autoestima tuya se nota que està por el suelo, es necesario trabajar bastante, para poder levantarla, pero nada es imposible. Si, nadie te habla, o sientes que todo el mundo se te aleja,deberìas tomarte el tiempo y hacer un ejercicio, escuchàte vos cuando hablàs, y preguntàte què ès lo que otra persona oye que suena tan `poco interensante como para decirte: chau nena se me està quemando la comida del hornocon què los hechàs? la prxima vez no hables tanto, dejà que el resto lo haga, vos solamente seguiles el tren de la conversacìon y no plantèes ni cuestiones nada, escuchà y asentì todo o casi todo de lo que digany esperà los resultados.lolaroom@hotmail.com

B
bina_8725839
10/9/07 a las 10:29

Si tu no te valoras
nadie lo hara, si vas siempre con la moral por los suelos, pensando q no vas a ligar y con pensamientos negativos alejas a la gente de ti.Mi consejo: cambia el chip.besos

I
ivonne_5611225
10/9/07 a las 14:12

Hola
Desde luego subir esa autoestima, eso no es tan facil, pero tampoco tan dificil, dices que no eres fea, osea eres guapa, ya tienes por donde empezar, lo primero quiere a ti misma, y gustate a ti misma, eso se trasmite, busca cosas que realmente te gusten de ti fisicamente, y como persona, y potencialas, y acuerdate de esas cosas que te gustan, eso es una manera de subir tu autoestima sintiendote mejor contigo misma, una vez que consigas eso, eso será lo que reflejes, y los demás también lo verán, si es que no lo han visto ya, y piensas que eres invisible, y no lo eres, pero lo mas importante es sentirte bien contigo misma. Y sonrie, llevar la sonrisa puesta además de sentirte mejor, los demás se siente mas agusto a tu lado.

Saludos.

B
bina_8725839
10/9/07 a las 16:52

Querida macondo
parece mentira q des a entender q el hecho de ser fea suponga tener la autoestima baja.¿esto son los consejos q das? Todos tenemos valor seamos como seamos.

A
an0N_845296799z
12/9/07 a las 20:10
En respuesta a bina_8725839

Querida macondo
parece mentira q des a entender q el hecho de ser fea suponga tener la autoestima baja.¿esto son los consejos q das? Todos tenemos valor seamos como seamos.

?????
Creo que deberías leer mejor antes de emitir falsos juicios...

I
ionica_6871961
31/10/14 a las 10:36

Consejo
Yo muchas veces me he sentido así. Ahora que empecé a estudiar idiomas, que es mi hobby, estoy tan entusiasmada que aunque tenga días bajos, estoy mucho mejor. Eso me ayuda a mantenerme ocupada y si te cansas y haces actividades que te agraden, no te queda mucho tiempo para comerte le cabeza ni te compararás con los demás. Busca aquello que te entusiasme, en serio, funciona, y el estar ocupada te hará pensar menos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram