Foro / Psicología

Baja autoestima

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 12:03
C
cautar_5481541
16/9/08 a las 23:58

hola queria saber si alguien me ayuda.. les cuento tengo 23 años.. soy casada tengo 2 hijos de 3 años ya.. y tengo un problema.. siento que soy fea.. no se si sea asi o no en fin.. es solo que cuando voy por la calle siento que toda la gente se me queda viendo por lo fea que soy y como si fuera un bicho raro o que se yo.. me veo todas las mañanas al espejo y siento que soy muy fea.. aunque mi esposo me dice lo contrario.. no se no se lo creo.. por eso necesito que alguien me ayude con algo sobre como mejorar la autoestima y asi.. porque muy aparte de todo siento que no puedo hacer nada y que todo lo que hago esta mal.. en fin.. mi problema es ese.. tanto asii que ya ni a la calle quiero salir.. a quien me ayude.. gracias

Ver también

Z
zora_5863976
10/10/08 a las 2:01

Siento lo mismo
yo tmabien tnego 23, soy universitaria , nunca he tenido novio y siento q soy fea , no megusta ver mis fotos, me siento muy sola al igual q tu .
No se q decirte , soloq se como se siente

O
onai_6115585
11/10/08 a las 12:03

Hola
Amiga, me da mucha pena ver q estas asi, recuperar la autoestima no es tan complicado, solo necesitas saber que tipo de cosas necesitas, aunq cada persona necesita recuperarla de una forma especifica, y con seguimiento. Estoy dispuesto a ayudarte si quieres, ponte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com, seguro q podemos hacer q recuperes esa autoestima, y seas una madre, esposa, y persona brillante. Al igual, sientanse libres de ponerse en contacto conmigo si necesitais alguien con quien hablar de este tipo de problemas, os podre ayudar todo lo pueda. Amiga, sientete afortunada, tienes un esposo q te quiere, unos hijos que empiezan a crecer y a llenarte como madre, no estas sola, y debes hacerles sentir que tu tambien estas para ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir