Foro / Psicología

Baja autoestima

K
kawtar_5986410
27/6/17 a las 18:17

Hola, soy una chica de 20 años de edad, llevo tres años con mi novio e indirectamente debido a esta relación he empeorado más en cuánto a mi depresión y baja autoestima. Él era el chico guay, que siempre estaba mirando a chicas guapas y ha estado con las chicas "más buenas" y deseadas de mi pueblo. Yo, sin embargo, era una pringada a la que nadie quería, la cuál no ha vivido nada al tener unos padres sobreprotectores y además una personalidad nefasta y tímida... Un día por causalidades del destino nos encontramos y nos enamoramos. Yo conocía sus relaciones pasadas y me obsesioné con ellas, pensaba que él quería volver con ellas y no estar conmigo, a los dos años de relación me enteré que siempre buscaba a la misma chica en facebook, una prominente famosa mujer en mi pueblo por sus fotos provocativas y su afán "choni" segura de sí misma. No quería creermelo, discu!@#*!s y me mintió diciendo qué él se sentía inferior a esa gente y por eso la buscaba. En un principio, ingenua de mí, me lo creí, pero gracias a una amiga supe que no era así. Me confesó la verdad, que se masturbaba con sus fotos... Me importó tanto y me dolió tanto, que lloré chillé, hui.. enferma en la noche.... Estuve dos semanas sin comer... pero yo le quería y seguí con él... porque aún le quiero. Pero siempre estoy comparandome con otras chicas, con sus exs, con chicas que le han podido gustar... siempre quiero estar perfecta, ser sexy, ser como ellas, que los tíos que me repugnan me miren y me digan cosas, todo para creerme que soy guapa... Porque la verdad me odio a mi misma por dentro y por fuera y desde ese suceso más aún. No tengo amigos, no tengo a nadie. No sé que hacer. Gracias por leerme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir