Foro / Psicología

Bajon contestar xfavor no puedo cn esto

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:16
Y
yiran_5486791
22/9/09 a las 18:01

NO AGUANTO MAS!

Para empezar mi ex y yo llevamos 1mes sin estar juntos... y lo estoy pasando fatal y encima nos vemos todos los dias y ablamos y no aguanto esta situacioon!! quiero estar con el ya!

Yo se ke el desea estar conmigo pero no vuelve xk kiere olvidarse de mi xk no nos fue bien..

Lo ke necesito eske me digais ke tengo k acer para ke no piense eso, ke se olvide de eso y convencerle de ke el y yo estariamos muy bien juntos.. porke ya sabemos en lo ke fallamos y lo ke tenemos ke cambiar..

No soy capaz de pasar pagina ni de encontrarle fallos para pensar ke no debo estar con él, de verda estoy exa polvo, no hago mas ke escuxar canciones y todas me recuerdan a él y no puedo controlarme y me pongo a mirar nuestras fotos.. y mire donde mire mi habitacion recuerdo los momentos en los ke a estoy aqui conmigo. ESTO ME SUPERA

Y encima estoy peor xk creo ke le gusta mi amiga y ke a ella le gusta él .seran paranoias mias pero eske ella siempre me a dixo ke un amigo intimo es como imposible tenerlo y el otro dia me suelta ke como sigan llevandose asi de bien mi ex y ella ke serian muyy buenos amigoss y eso NO lo aguantoo! y desde ke terminamos se llevan super bien y estan tdo el rato juntos.. él me dijo ke no va a estar con ninguna de mis amigas porke no me kiere hacer daño pero esqe los veo así y se me pasa de todo por la cabeza!

PORFAVOR decidme cualkier cosa ke se os ocurra, necesito opiniones.ke ago para volver a enamorarle como antes?? ke pensais sobre el tema?

saludooS!

Ver también

Y
yiran_5486791
22/9/09 a las 21:20



Antes ke nada darte las gracias por escribirme xk lo necesito muxisimo y ojala muxas lo lean y me den su opinion.

Se ke eso es lo mejor.. el contacto cero pero es tan dificil... Nuestra relacion aora es buena.. aver, me explico.. entre los dos no hay malos royos.. nos ablamos bien y estamos agusto pero yo por dentro lo paso fatal por eso el contacto cero pff seria muy dificil.

Ah! tambien keria decir ke no podria dejar de verlo porke eso me supondria dejar de ver tambien a mis amigas xk ellas no van a dejar de kedar o ablar con el y sus amigos por eso lo veo todos los dias..

Aora mismo me pregunto si él tambien lo pasara mal..

muchas gracias! 1beSoo

Y
yiran_5486791
23/9/09 a las 16:21



muchas gracias por tu opinion. Supongo ke eso es lo mejor ke puedo hacer porke si no es hoy algun dia lo tendre ke hacer =S.

saludos y 1beso

A
an0N_817036899z
23/9/09 a las 23:40

Mmmm
xo lo ves a diario en el trabajo, en clase, o xq qedan? Si tu piensas que el quiere estar contigo pero tiene miedo a que vuelva a fallar la relacion, lo que deberias es cortar el contacto, o x lo menos reducirlo, xq asi tp se dan cuenta realmente de lo que es estar el uno sin el otro.
Yo en tu lugar, hablaria con el, pondria las cartas sobre la mesa, que tu quieres otra oportunidad e intentar que no vuelvan a producirse los antiguos errores, y que si el no te puede dar esa oportunidad, prefieres no saber nada de el, ni amigos ni nada, xq asi sufres mas.
Respecto a lo de tu amiga, no se si seran paranoias como tu dices, pero a mi tb me molestaria esa situacion, si finalmente se lian, olvidate de el, y x supuesto de tu amiga, xq una amiga no hace eso, ni se le pasa x la cabeza vamos.
No se que habra pasado xa que cortaran, xo tal cual lo planteas, yo le diria mis sentimientos, lo malo es que te pones en sus manos, pero bueno, tu lo intentas, x ti que no qede. Y si te dice que no, ya sabes que ni esta enamorado ni nada, seran las excusas que te pone xa no hacerte tanto daño. Lo mejor que puedes hacer es alejarte, el contacto 0 duele mucho al principio, pero es lo que mejor te va a venir a la larga.
Besos y animo!

Y
yiran_5486791
24/9/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_817036899z

Mmmm
xo lo ves a diario en el trabajo, en clase, o xq qedan? Si tu piensas que el quiere estar contigo pero tiene miedo a que vuelva a fallar la relacion, lo que deberias es cortar el contacto, o x lo menos reducirlo, xq asi tp se dan cuenta realmente de lo que es estar el uno sin el otro.
Yo en tu lugar, hablaria con el, pondria las cartas sobre la mesa, que tu quieres otra oportunidad e intentar que no vuelvan a producirse los antiguos errores, y que si el no te puede dar esa oportunidad, prefieres no saber nada de el, ni amigos ni nada, xq asi sufres mas.
Respecto a lo de tu amiga, no se si seran paranoias como tu dices, pero a mi tb me molestaria esa situacion, si finalmente se lian, olvidate de el, y x supuesto de tu amiga, xq una amiga no hace eso, ni se le pasa x la cabeza vamos.
No se que habra pasado xa que cortaran, xo tal cual lo planteas, yo le diria mis sentimientos, lo malo es que te pones en sus manos, pero bueno, tu lo intentas, x ti que no qede. Y si te dice que no, ya sabes que ni esta enamorado ni nada, seran las excusas que te pone xa no hacerte tanto daño. Lo mejor que puedes hacer es alejarte, el contacto 0 duele mucho al principio, pero es lo que mejor te va a venir a la larga.
Besos y animo!

Lo tengo ke ver
en clases todos los dias y los fines de semana tambn xk salimos mis amigas y sus amigos en el mismo grupo... Lo de mi amiga lo e hablado con el y me a dicho ke no sabia ke me molestaba tanto y por lo menos ya no hacen nada ke me molesta.. ese tema creo ke ya esta cerrado..

Por otra parte contestando a ke por qué hemos cortado no ha sido nada de infidelidades ni eso.. sino ke él es muy celoso y en 1 año y medio ke duramos nunca le e defraudado ni dado motivos para ke desconfie y se enfadaba si me iba de fiesta pero él sí se iba... asike decidi terminar y no kiere volver porke dice ke él es asi.. y a sido asi con todas sus parejas (teniendo en cuenta ke ellas si les han dado motivos por infidelidades,etc..)y ke es muy dificil cambiar eso..

Pero yo kiero ke lo cambie y se ke podemos estar perfectos porke por lo ke emos terminado... creo ke se puede solucionar pero eske nose ke hacer

gracias y espero k dejen mas opiniones

1beSo!

Y
yiran_5486791
24/9/09 a las 18:53



Y si eso ocurre, aunke no sea con mi amiga.. ke lo intente con otra persona y le salga mal y kiera volver... haria bien perdonandolo? =S eso es lo ke me choca ke nose si seria de tonta o nose.. pero asi me siento como un segundo plato...

saludos!

L
layan_5340046
28/9/09 a las 16:16

Pon fin a esto y empeiza de cero
cielo q identificada me siento contigo, es doloroso q alguien te deje, pero por partes.... si el te ha dejado, el primero q pierde es el no tu, eso q se te meta en la cabeza desde ya, segundo, si el prefiere liarse con tu amiga, no es q sea un ... puesto q ya no esta contigo, yella una ... uno no elige de quien se enamora, lo cierto es q ... la vida es una putada en ese sentido, y basta q haya cien mil mujeres para q se fije en tu amiga y tu amiga en el. Solo te dire q yo tuve una relacion de 3 años y pense q nunca lo superaria y ja me rio del amor, todo se supera reina, y lo haras cuando te llegue otra persona y te de lo q realmente te mereces, pero date tu tiempo como todas hemos hecho, ahora olvidale y mira q joyita se lleva tu amiga, lo mismo algun dia se lo hace a ella quien sabe?? ahora toca ser feliz y tienes q buscar la mejor manera para hacerlo, lo primero es empezar a cambiar tu rutina, aumentar tu red social, y porsupuesto ser optimista, se puede superar, olvidar nunca, apoyate en tu gente q seguro la tendras aparte de esta amiga... animo guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook