Foro / Psicología

Bajonazo despues de verle...

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 22:06
S
sundas_5484803
4/5/09 a las 11:15

El sabado al final lo vi y bueno en un principio lo lleve genial ( tengo ke decir ke el alcohol me ayudo muuuxisimo) xo oy me a dao un bajonazo tremendo. Os cuento como fue la noxe. El se acerco y como yo estaba ablando con una amiga espero hasta ke acabe y ya me saludo. Me dijo ke ya pensaba ke no iba a ir a las fiestas de mi pueblo xk el viernes no me abia visto, y no paraba de preguntarme ke ke tal estaba y yo con una sonrisa diciendole k estaba genial. Y bueno nose como empezo la conversación, la cosa es ke me dijo ke el tp lo staba pasando bien, ke todavía no abia kitado una foto ke salimos los dos juntos de su abitacion y ke keria ke fuesemos amigos ( no paraba de insitir en eso ). Yo le reproxaba ke no se ubiese preocupao x mi en todo este mes ( todo esto con una sonrisa en mi cara) y mas o menos como ke me pidio perdon, ke no abia sabido como reaccionar y ke desde luego no abia sido su intencion acerme tanto daño. Tambien me dijo ke necesitaba estar solo y ke desde luego si estuviese con alguien seria conmigo. Claro todo esto ha exo ke me derrumbe xk nose como interpretar todo esto! El tenia muchas ganas de hablar xo me empece a agobiar y lo deje ai un poco con la palabra en la boca. Jeje xo vamos no se volvio a acercar en toda la noxe.
Vosotras ke opinais??? Necesito aclarar mi cabeza

Ver también

X
xueli_5634329
4/5/09 a las 13:35

Lo dicho..la ignorancia es lo q mas jode..
como te habra visto bien, pues no dudo en decirte q si te echa de menos, o q si se acuerda mucho d ti..dices q no se preocupado d ti en todo un mes..eso es mucho tiempo, daros algo de tiempo y el tiempo dira.., eso si, nada de bajones, tu sigue con tu vida, sal, diviertete..animo wapa

C
coral_8622516
4/5/09 a las 13:48

Hola nena.
Cómo estas??? Mira esos bajones son normales, y más después de verlos, yo la última vez k lo vi estuve 3 días seguidos llorando, asik not preocups pk es normal, hacía tiempo k no lo veías y no hablabas, y el volver a tenerlo delante tuyo y k tuvieses una conversación, desde luego es un shock xa ti, pero yo creo k enfrentarnos a esa situación, es bueno, dar el paso de verle la cara y hablar con el, aunque al minuto estes hundida, pero creo k es un paso importante, tu not preocups cariño pk mñn o pasado estarás mejor, de verdad te lo digo. Y respecto a sus palabras?? pues bueno, yo no cnozco a tu ex, y no puedo hablar, pero creo k es una manera de lavarse su conciencia y enmendar un pokito el daño hecho, pero yo sinceramte, y por mi experiencia, nm creería nada, pk las palabras son muy bonitas, pero eso tiene k acompañarse de hechos, y mucas veces estos son inexistentes.

Un besazo wapa y animo!!!

M
mirela_6910569
4/5/09 a las 15:07

Yo tambien le vi ayer
despues de un mes sin verle, ayer por casualidad me lo encontre. El corazon me latia a mil por hora, quise esquivarlo pero no pude. Tubimos una conversación normal, eran las 7 de la tarde y el se iba para casa y yo a tomar algo. Hay veces que quisiera que no seria tan amable conmigo, y asi seria todo mas facil. No hablamos de nosotros en ningun momento, por eso no reaccione tan mal como pensaba pero bueno. Mucho animo y Besos

S
sundas_5484803
5/5/09 a las 21:41

Otro dia mas....
otro dia ke estoy exa una m.... xk ya estamos a martes y el tio sigue sin dar señales de vida. No tenia tantas ganas de ser mi amigo??? pues no se a ke espera. ay gente ke me dice ke komo lo deje ay un poco con la palabra en la boca ke le mande yo un sms, xo.... y ke le pongo?? no se ke acer, no se ke pensar.... kreo ke teneis razon, lo izo para lavarse su conciencia y kdar como un señor, aunk lo uniko ke a exo a sido kdar como lo ke es.... un inmaduro!!! xo yo estoy enamorada de el. aora me e metido al tuenti y esta su ermano y ya se ke no lo tenia ke aber exo xo me e puesto a ver sus fotos y klaro sale mi ex en un monton y aki estoy con un sofocon terrible. ke me aconsejais??? le mando un sms o sigo siendo fuerte a pesar de ke lo pueda estar perdiendo xa siempre?? xk sta claro ke a mi no me funciona eso de no llamarle xk todos akaban volviendo. aaaiiii necesito consejos!

S
sundas_5484803
5/5/09 a las 21:54

Me dejo el...
y yo tp se xa ke narices me dijo todo eso xk klaro no se ke pensar!!!! ya yo tb creo ke no debo de mandarle ningun sms, xo klaro ya van varias personas ke me an dixo ke komo lo deje ai un poco "plantado" ke ellas si fueran el no me mandarian ningun sms, xo klaro yo pienso, el ke kiere algo algo le cuesta no?? asi ke nose.... la verdad esk tb me a influido ke no stoy pasando x un buen momento en mi vida y tp me estoy sintiendo muy apoyada x mis amigas, y se ke si el estuviese a mi lado me aria reir y ver las kosas de otra forma....

S
sundas_5484803
5/5/09 a las 22:06

Tienes toda la rzon
si ke soy joven xo esk e luxado tanto por esta relacion.....e renunciado a millones de kosas x el ( ke weno para nada me arrepiento xk lo ice xk estaba muuuy enamorada) y tienes toda la razon, el lo dejo xk la relacion no iba bien ( es lo ke dice aora ) y yo siempre ke emos tenido alguna "crisis" yo lo ablaba con el, xo el a elegido el camino mas facil, las kosas van mal (segun el xk yo para nada lo percibi) y en lugar de intentar arreglar las kosas, me deja. ESO ES DE COBARDES! xo estoy tan "pillada" x el.... yo tngo muy claro ke kiero volver kn el, xo tb tngo muy claro ke si welve yo tb voy a poner mis condiciones xk el tiene ke kambiar muuuxas kosas! creo ke voy a djar pasar el tiempo y ke sea el el ke venga a mi... y sino lo ace pues ke le vamos a acer.

Un besazo a todas muxaaaas gracias de verdad, no se ke aria sin el apoyo ke me estais dando. muuaaks

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir