Foro / Psicología

Bajonazoo

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 13:36
R
rymma_9089506
29/4/09 a las 10:47

6 meses que me dejó y hoy me siento como si fuese ayer. Estoy pensando mucho en el.

tango ganas de llamarle y suplicarle que vuelvamos a estar como antes......!!! resistire sin hacerlo?

Ver también

F
filipa_8419513
29/4/09 a las 10:53

Se fuerte, estas en la recta final del camino...
Se fuerte...de verdad...
Si has aguantado 6 meses...es que ya has aprendido a vivir sin su presencia. Recuerda que solo nos acordamos de lo bueno.
Si no ha vuelto...es que no era para ti.
No sufras mas. tienes mucho camino adelantado.
Un beso enorme
NO LE LLAMES

M
mirela_6910569
29/4/09 a las 10:55

No te rindas
Piensa en que nadie se merece que tu estes asi, intenta distraerte, se que es dificil a mi me pasa igual. Hay dias en que no puedo quitarmelo de la cabeza. Es normal que te den bajones, si tienes algun motivo concreto, has escuchado una cancion, has hecho algo que hacias con el.......
Lo que mas rabia da es que ves que ha pasado mucho tiempo y todavia tienes dias tan malos, pero ojala habria una formula magica, para que esto se pasase mas rapido.
Muchos besos y animo

P
penka_8561248
29/4/09 a las 13:36

No volvera a ser como antes
aunque le llames aunque le supliques, nunca volvera a ser como antes. mete eso en tu cabez. Al contrario, si le llamas encontraras en el mejor de los casos su compasión o su indiferencia, nunca su amor porque si te quisiera ya habria vuelto. Entonces te sentiras peor, volveras para atras y sera mucho más duro para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir