Foro / Psicología

Barcelona ansiedad ayudaaaa.....

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 7:24
S
saadia_9897491
13/6/16 a las 12:56

Buenas!! me dijeron quee tenía ansiedad y agorafobia, luego me dijeron que agorafobia no tenía, en fin.. un cacao.. me gustaría saber si lo habéis solucionado, que hacéis para sentiros bien... a me me agobia, me agota, el ir a un concierto de pie con muchisima gente a mi alrededor, me agobia el metro mucha gente, la calle zona abundante de gente,... aveces prefiero no ir a según que sitios por no estar mal,.. y eso tampoco es!!!! quiero vivirrrr salir, disfrutar!! ahora dentro de poco me voy de vacaciones y aver como lo.paso... espero y deseo que bien.... un saludo

Ver también

missokapi
missokapi
16/6/16 a las 23:57

Hola
Pues muchos toman calmantes que les recetan para ayudar a controlar y otros optan por estar en compañía de algun familiar o persona de confianza ( suele funcionar), o simplemente se concentran en algo y lo demas suele pasar desapercibido

S
saadia_9897491
21/6/16 a las 9:31
En respuesta a missokapi

Hola
Pues muchos toman calmantes que les recetan para ayudar a controlar y otros optan por estar en compañía de algun familiar o persona de confianza ( suele funcionar), o simplemente se concentran en algo y lo demas suele pasar desapercibido

Gracias...
graciassss eso espero que me ayuden mi pareja o mis amigos,.. no quiero medicación..

missokapi
missokapi
22/6/16 a las 20:32
En respuesta a saadia_9897491

Gracias...
graciassss eso espero que me ayuden mi pareja o mis amigos,.. no quiero medicación..


bueno, cuando no estén cerca o para no depender mucho de ello, pues solo piensa en algo, trata de no mirar mucho a los demás (ya que solo aumenta y se siente peor) o escucha música, es como si te transportara a otro lugar...y no tomes nada si no quieres, creo que es mejor buscar otro métodos que ese ,

S
saadia_9897491
23/6/16 a las 7:24
En respuesta a missokapi


bueno, cuando no estén cerca o para no depender mucho de ello, pues solo piensa en algo, trata de no mirar mucho a los demás (ya que solo aumenta y se siente peor) o escucha música, es como si te transportara a otro lugar...y no tomes nada si no quieres, creo que es mejor buscar otro métodos que ese ,

Missokapi
Buenos días si eso haré música, que me hace desconectar,.buena idea!! Y en vez de medicamentos...yoga había pensando en apuntarme..a ver que tal mejoramos.. esperemos que si... un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir