Foro / Psicología

Basta de celos mujeres!!!!!!! y poner en practica!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 14:23
R
roshni_8801150
3/2/10 a las 19:17

Hola todas..no voy a decir que no soy celoza,lo soy pero lo normal.
Con mi ex fui,y terriblemente celoza,le revisaba sus cosas,lo seguia a todos lados,si un dia no venia a mi casa salia por la madrugada a buscarlo a donde sea,le hacia escandalo donde sea,HASTA QUE SE CANSO Y ME DEJO!!!!!!!!!!!
Y saben lo que aprendi..a disfrutar del presente..hoy en dia estoy de novia hace 1 año,el estuvo con su ex por 7 años,y cada vez que me quiere pintar los celos digo..por que? si ella es su pasado y yo su presente,por que?si el me ama,me da todo..es que acaso quiero quedarme sin el..por espantarlo con mis celos sin razon..en un año nunca me dio motivos..en un año de conocerlo y ponernos de novios ya convivimos..y es hermoso aprovechar ese tiempo de pelea en mimarnos..
A todas las que sufren de celos por las EX!! de sus novios actuales no pierdan el tiempo en eso..ellas son sus pasados y nosotras sus presentes y si queremos y ponemos en practica el pensamiento de soy su presente,podemos ser su futuro..el futuro de nuestras parejas actuales,casarnos convivir,tener hijos..acaso no piensan en eso? no lo arruinen con esos celoz tontos..a mi me ayuda y mucho..se que no es facil..pero vamos hacerlo por el amor que le tenemos y nos tenemos..
Este consejo espero que no afenda a nadie..lo hago de corazon!!!
y cada vez que peleen con sus novios escuchen el tema de RICARDO ARJONA:SE LLAMA POR QUE HABLAMOS.
Ojala le sirva a alguien esto que escribi..suerte!!!

Ver también

A
an0N_645486399z
9/2/10 a las 13:18

Hola
Pero una duda con tu ex, tenias motivos ? , yo soy celosa pero lamentablemente me ha dado motivos ,muy bueno tu consejo

A
an0N_599065599z
9/2/10 a las 20:50

Eres la mejorrr jaja
Hola yasminnnn!!!
parece que me has leido la mente jajaja. yo si, tengo bastantes celos por las chicas de su pasado...pero la verdad es que lo estoy superando, ya me rayo menos,,,y gracias a tu mensaje pues se hace mas facil !!! hay ke pensar que aunque haya tenido pasado AHORA ese chico nos kiere a nosotras...y pienso luchar y esforzarme lo maximo posible para que todo salga bien...un besazoo

R
roshni_8801150
10/2/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_645486399z

Hola
Pero una duda con tu ex, tenias motivos ? , yo soy celosa pero lamentablemente me ha dado motivos ,muy bueno tu consejo

Hola!!!!!!!!
No mi novio no me dio motivos..pero mis ex si..y siempre que sospeche o tenia ese presentimiento era como yo decia..no se cual es la solucion..por que yo sabia y sin embargo seguia con ellos..ahora me arrepiento por que los hubiese mandado a la mierda y no perder años con gente que miente y lastima diciendo que te ama..la mejor solucion es cuando una ve que el esta con otra..cosa que a mi me paso y me saque la venda de los ojos,no cuando te llegan comentarios...aveces la gente es mala y dice cosas para que vos estes mal...si lo amas trata d encontrarle la vuelta,hay veces que nada de lo que sospechamos es verdad pero otras si..tomate las cosas con calma..y estudia mejor las cosas..besos!!!!!!!!!

A
an0N_992841899z
17/2/10 a las 20:17

Muchas gracias
Hola yasmin, sabes algo, gracias por esas palabras tan elocuentes y razonables, anoche tuve una pelea con mi novio porque la ex le escribio un mensaje cariñoso, y le monte la pelea, y pues nos pusimos a hablar de eso, obviamente en disputa, pero tienes toda la razon, acabas de hacer que yo recapacite, lo que pasa es que es la primera vez que siento algo tan grande por alguien y tengo 21 años, creo que soy inmadura y soy terca, no entiendo las cosas... Gracias por hacerme entender que no vale la pena, soy su presente el me ama y me lo demuestra a cada momento y yo me muero por el... Yasmin tenemos planes de casarnos, con mi bebé, me encantaria poder estar en contacto contigo, de verdad te estoy agradecida, mi correo es yesidie1820@hotmail.com, para mi seria importante poder hablar contigo,,,, saber quien eres... cuidate.. un abrazo Yessica

A
angie_6345937
26/2/10 a las 6:01

Si m sirvio
AHI A MI SI M AYUDO TU CONSEJO
EN VERDAD GRACIAS SaBeS = Yo
NECESITO UN CONSEJO YO COMO TU
M EMPIEZA A DAR POR REVISARLE SUS
COSAS Y M ESTREZO DE NO PODER
VERLO PS SEGUIDO Y M PONGO CELOSA DE SUS
AMIGAS PERO ESQ ELLAS AHI
HACEN MIL COSAS PARA HACERME ENOJAR
AHI Q HAGO??
EN VERDAD NO LO QUIERO PERDER
Y M DA MIEDO DE TAN SOLO PENSARLO

S
sofi_9436512
26/2/10 a las 14:23

Claro que si.
Los celos no sirven mas que apara atormentarse yonunca he sido celosa, bueno lo justo pero en realidad poco, quizas xQ mi noio esque no me da motvi oalguno para yo ser celosa. Pero aun asi soy mas de guardarmelo hasta que reviento jejeej.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir