Foro / Psicología

Bebe 11 meses y caracter fuerte

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:20
A
an0N_580662699z
24/3/10 a las 15:34

Hola a todas. Tengo un bebé de 11 meses que me tiene preocupada, ya que tiene un caracter fuerte y se cabrea con mucha facilidad. Por cualquier cosa a la que quizás otro bebé no le prestara casi importancia me monta un pollo que no vean, como por ejemplo no dejarle coger su pañal recién quitado, se coge una perrara que parece que lo están matando. Le explico con calma, pero no para de llorar, se cabrea. Trato de darle otra cosa que si puede coger para distraerle y a veces vale de poco y otras veces directamente lo tira e insiste por lo que quiere.
Cada vez también se me hace más complicado cambiarle el pañal o vestirle, se me da vueltas, chilla, patalea, porque siempre hay que hacer lo que él diga y si yo no cedo (que es lo que trato de hacer en estos casos) no para de llorar y de chillar, incluso me ha llegado a vomitar por enfando.
También quisiera comentarles que es un bebe muy inquieto, siempre está llamando la atención y cuando no me ve ya está chillando para que vaya a cogerlo o a hacer algo con él.
También quiero que sepan que juego mucho con él, lo estimulo, le beso, le abrazo, le explico y le hablo muchísimo, así que no creo que este sea el problema.
Decir también que tiene muchísimos cambios de humor, de repente pasa de muchas risas a ponerse a chillar y patalear.
Espero que alguien me pueda ayudar a saber como tratarlo o me gustaría encontrar a alguien que tuvo este problema y que se le corrigió.

Ver también

R
rimma_9447138
27/3/10 a las 21:20

Es normal
entra dentro de la normalidad, no todos los niños son iguales, pero no le dejes salirse con la suya, demuestrale que mandas tu y paciencia, no te agobies que lo que hace tu hijo lo hace el 90% de los niños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram