Foro / Psicología

Bebé de 13 meses se golpea ella misma

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 22:19
Y
yuefen_8322002
11/7/09 a las 3:55

Mi hijita tiene 13 meses y es una niñita muy dulce y despierta, pero desde hace unos dìas notamos con su padre que ha empezado a darse golpes ella misma, a veces despacito pero otras se hace daño y termina llorando. Se pega palmaditas en la cara, se tira del cabello o se da con la cabecita contra los muebles. Me han dicho que lo hace para llamar la atencin, pero la verdad no me quedo tranquila asì nada màs. Ella va a guarderìa mientras yo trabajo, empez a ir a los 2 meses y nunca tuvimos ningùn problema con eso, es mas esto de golpearse empez justamente durante unos dìas en los que se qued conmigo en casa porque estaba enfermita, asì que no creo que tenga que ver con el jardìn.
Alguien me puede orietar? Me siento desconcertada...

Ver también

J
july_8680334
12/7/09 a las 22:19

Hola marulina
Es lógico, que estes preocupada.

Pero es para llamar la atención y si delante de ella muestras la preocupación lo hará más.

Piena una cosa, si le haces caso, entendera que haciendolo de prestarás más atención, si cuándo lo hace le dices que eso no esta bien y cuándo pare le dices que eso ya esta bien. Lo entendera. Es lo mismo que si cuándo un niño llora le das un caramelo y cuándo no llora, no, pues si siempre llorara, para que se lo demos, no?

Es hacerles entender que haciendose daño, no estamos contentas que no les hacemos más caso, que cuándo están tranquilitas y sin hacerlo le prestas más atención.

Mucho animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir