Foro / Psicología

Bebe de dos meses y posible divorcio

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 3:53
N
nisha_8753291
15/1/13 a las 9:19

Estoy muy triste y desesperada, no puedo dormir, veo a mi pareja de un lado y a mi bebito de otra y no se que hacer. Mi marido y yo siempre tuvimos problemas desde novios, tal vez no nos conocíamos del todo bien y la pasión nos gano, pasión que ahora no existe.

Tenemos casi cuatro años de casados y el bebe tiene dos meses, poco antes de es embarazada estaba a punto de dejarlo, no me hacia caso y ya no me tocaba, siempre era su trabajo para pa miseria wue me daba al mes, desde el embarazo no me entendió y sinceramentr no se como quede embarazada ya que po haciamos cada tres semanas, decía que se desesperaba de que yo me sintiera mal todo el tiempo ya que el primer trimestre y parte del segundo vomitaba todo, en fin no me procuraba y me hacia caminar para ver sus cosas cuando me habían mandado a reposar.

Tuve a mi bebe y mi convalecencia fue muy triste , no me ayudaba y a la fecha sigue si hacerlo, para el su comodidad esta antes que el bebe y la mía y del sexo...ese es tema muerto, si en un año mientras yo estaba embarazada lo hemos hecho 6 veces es mucho. El ya no me desea y yo ya tampoco quiero que me toque.

Ahora salió con la estupidez de que quiere comprar un departamento al otro lado de la ciudad porque "es para lo que le alcanza" obviamente cerca muy cerca de su trabajo y muy lejos de mi trabajo y de la guardería. Esto es con el fin de alejarse de mi familia que a diferencia de el me ayudan con mi bebe y hasta a el lo atendían como sin hubiera parido también. Me iría si viera que me ayuda pero El Niño ni siquiera come con el.

Me he detenido mucho por mis suegros, ellos son unas lindas personas pero para ellos el matrimonio es sagrado y el divorcio es casi un tabú, se que me odiaran si dejo a su hijo. El tampoco es dedicado con el bebe, lo desespera y lo desatiende. Ya no quiero soportar esta situación; yo puedo mantener a mi bebe y a mi (incluso gano más que el), todo era muy mal ayúdenme por favor, consejos por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yazara_8522157
16/1/13 a las 3:53

Fuerza amiga
Todas las que hemos sido madre sabemos lo difícil que son los primeros meses... La famosa "depresión post- parto" es ese bajón hormonal que hace que estemos mucho más sensibles que antes y necesitadas de apoyo, contención, comprensión. Creo que en tu caso tu sufrimiento tiene también otro motivo: la falta de apoyo y de cariño de tu pareja. Mira, criar un hijo no es tarea fácil, y mucho menos como "madre soltera". Si tienes verdadero apoyo de tu entorno (abuelos, tíos, amigos) todo será más fácil para tí. En este momento sólo tienes que pensar en tu bienestar y en el de la criatura. Aliméntate bien, trata de descansar cuando el bebé duerme así estás con fuerzas y ánimo para atenderlo cuando está despierto, y, principalmente, rodéate de gente ÚTIL, que te eche una mano a tí y a la criatura, que te permita relajarte un poco y distraerte de esta situación estresante y angustiante, originada por tus problemas de pareja durante un momento tan importante como los inicios de la maternidad. Lo más importante ahora son ustedes dos, tu hijo y tú. Ya verás lo que harás con el hombre que tienes al lado. Ahora focalízate en tu hijo. Quizás con el tiempo madures en tu decisión y puedas sentirte fuerte como para separarte. Pero no pierdas energías intentando seducir a tu marido para que te quiera o te acepte porque ese no es tu rol ahora. Creo que tienes que actuar pensándote en emergencia. Primero tú y tu hijo. Luego, todo se acomodará. A veces es mucho más sano dos padres separados que juntos y tristes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram