Foro / Psicología

Bebes geminis

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 18:03
T
toni_9610719
24/7/11 a las :57

Hola mamas, soy bastante nueva en esto de los foros.
Si bien no creo mucho en la astrologia y todo eso, con el signo Geminis hago una exepcion, ya que todas las personas que conosco responden a la descripcion del mismo.
MI bebe tiene 13 meses y es de geminis. Su caracter es fuertisimo. es lo que el signo describe: muy simpatico y sociable, totalmente comprador por un lado, y un caracter muy fuerte por el otro, se enoja y arma unas escenas terribles. Tambien es muy energico y cuesta mucho que se entretenga con algo por rato largo, se aburre muy facil con un juguete, quiere lo que no puede tener o agarrar.
Me gustaria que me contaran como son sus bebes de geminis, y como los manejan o como la llevan.
Saludos

Ver también

A
an0N_642794399z
17/10/11 a las 18:49

Mi nena tambien es geminis...
tiene apenas 4 meses pero ya me di cuenta que tiene un caracter fuerte pues aun enferma se levanta super rapido parece que nada la vencera, sobre los juguetes tambien suele aburrise demasiado rapido cuando a algo ya le tomo sabor y forma lo avienta y kiere algo nuevo... jeje por lo que yo se nuestros bebes geminis son inteligentes y fuertes almenos mi beba si lo es¡¡¡ felicidades¡

J
junkal_8593944
10/11/12 a las 5:26

Son cosa seria jaja
Mi bb ya tiene 5 meses y tiene su genio, eso si es muy simpático se ríe demasiado, es muy regalón. Quien mas que yo, lo conocerá mejor, siendo yo una geminiana jajaja..horrror, lo que me espera.

A
abian_8018247
14/10/14 a las 18:03


es tal cual lo describis vos! mi hija de 2 años y 4 meses es asi tambien! hay que sacar paciencia de donde no hay!!!!!!!!!!!la verdad necesitaría un manual para saber llevarla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest