Foro / Psicología

Bese a un chico que tenia novia, y lo sabia, me siento culpable

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 8:28
A
an0N_533221199z
19/2/14 a las 1:42

Hola, bueno quisiera contarles que hace un tiempo, aproximadamente 2 años y medio, me bese varias veces con un chavo que tenia novia, ella vivía cerca de mi casa, se perfectamente que no debí hacerlo, pero en esos tiempo yo le decía que si a todo porque quería saber que se sentía, el tipo me gustaba mucho y yo ya sabia que andaba con alguien pero era muy torpe, no pensé bien las cosas, poco después la chava se entero y ahora me odia, claro ya no anda con el pero no terminaron por mi, no se como le hizo el chavo para que no cargara con la culpa, anda con otro y por lo visto se aman y ella tiene el respeto que se merece. Pero ahora, todo este tiempo me la eh pasado sintiéndome culpable, la peor persona del mundo y claro el Karma me pego muy duro pues desde ahí no eh vuelto a tener novio ni a nadie que me guste y siento que así sera para siempre, diario me llega ese recuerdo y no pasa un día en que no deje de pensar en lo tonta que fui, e pensado en disculparme en persona con la chica, pues como vive cerca de mi la veo a menudo. Me han dicho que es una tontería, que y no vale la pena ya, pero es que no se que mas puedo hacer para ya no sentirme así. Necesito ayuda!

Ver también

E
elayne_6415899
19/2/14 a las 8:28

Holaaaaa!!
No te sientas mal, ya es algo que paso, lo bueno es que te sentis arrepentida y ya tuviste esa experiencia para no volver a repetirla y no volverte a sentir culpable. Segui adelante pensando en cosas que realmente tengan que importante!, esto es algo que ya paso hace tiempo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir