Foro / Psicología

Beso con mi ex (-3-) que hacer?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 20:37
N
noran_4870588
5/5/10 a las 2:49

Konbanwa ^_^
Pues si, me bese con mi ex y no se que pasara ni que hacer D: .. El asunto estuvo asi.
Hace dos dias tuve un campamento, y el asistio. En la segunda noche sucedio algo.. Unas luces parpadeaban, y el y otros dos chicos fueron a averiguar que pasaba.. Se fue y como a los 15 minutos regreso y dijo:- No pues son cuatro personas que nos estan rodeando y se comunican entre si, nos estan vigilando.. Ustedes actuen normales y si me pasa algo, traigo una navaja, si no regreso quiero que sepan que los quiero mucho.. y yo asi de.. WHAT! Su hermana y yo estabamos sumamente preocupadas, y como a los veinte minutos regreso y dijo que era una broma! _ me enoje y me alegre a la vez.. Cuando el se acerco a mi le dije:- Como te encanta asustarme! Y no dijo nada, un rato despues se me acerco y me dijo:- Que tal los nervios? Y yo le dije:- No vuelvas a preocuparme asi! Y lo abraze, el correspondio mi abrazo como cuando eramos novios, y me retire un poco de el y nos besamos, y no fue un beso de piquito,fue un beso largo y asi.. Despues lo abrace de nuevo y el me beso la mejilla y el hombro.. Despues me dijo, "tranquilita" (eso me lo decia cuando eramos novios para tranquilizarme) y me reitre de el por completo y me dijo.. "Al ratito platicamos.." Waaaaaaaaa (: yo estaba super feliz por que al parecer regresariamos (y llevabamos una semana de terminar) Paso toda la noche y nada, no hablamos. Al dia siguiente el parecia fingir que no sucedio nada, y tampoco hablamos. Hasta que llegamos a la ciudad y le dije, :-tu me debes una platica.. Y el solo sonrio, y dijo:- Hablamos el viernes, va? y yo v_v
Estamos a martes, ustedes que creen que pase? REGRESAREMOS?
Denme sus opiniones.. Douzooooooo!! (-o-) Se los agradeceria muchisisimo *w*
SAYONARA! :3

Ver también

I
inass_6484093
5/5/10 a las 11:14

...
yo "estuve" con un hombre que me hacía cosas de ese tipo. teníamos momentos tan íntimos como el que tu tuviste con tu ex pero luego no avanzaba o se mostraba frío y se alejaba.
un día le pregunté directamente "que quieres de mi?" y me dijo muy serio "mantener tu interés"...imagínate como me quedé! y en efecto eso era lo que quería, nunca sabré si le interesaba de verdad o si simplemente me necesitaba para enaltecer su ego...
yo no se si ese será el caso de tu ex, pero el momento que describes da a entender que hay algo mas aunque para darte una opinión mas acertada, estaría bien saber como fue vuestra relación y cual fue el motivo por el que lo dejasteis.
tu de momento ya le has dejado caer que el te debe una charla y en principio parece que el te ha dado largas y también con ese comportamiento tan insulso que tuvo al día siguiente...yo que tu a partir de ahora no haría nada, no le insistiría mas con el tema de hablar porque ya se lo has dicho, así que espérate a ver que es lo que quiere y a que tome el la iniciativa, pero tampoco esperes demasiado, si no ves que haga nada, en definitiva este hombre, quería enaltecer su ego sabiendo que todavía te tiene ahí. ten cuidado con esas cosas, porque a veces no son lo que parecen.

N
noran_4870588
6/5/10 a las 20:37
En respuesta a inass_6484093

...
yo "estuve" con un hombre que me hacía cosas de ese tipo. teníamos momentos tan íntimos como el que tu tuviste con tu ex pero luego no avanzaba o se mostraba frío y se alejaba.
un día le pregunté directamente "que quieres de mi?" y me dijo muy serio "mantener tu interés"...imagínate como me quedé! y en efecto eso era lo que quería, nunca sabré si le interesaba de verdad o si simplemente me necesitaba para enaltecer su ego...
yo no se si ese será el caso de tu ex, pero el momento que describes da a entender que hay algo mas aunque para darte una opinión mas acertada, estaría bien saber como fue vuestra relación y cual fue el motivo por el que lo dejasteis.
tu de momento ya le has dejado caer que el te debe una charla y en principio parece que el te ha dado largas y también con ese comportamiento tan insulso que tuvo al día siguiente...yo que tu a partir de ahora no haría nada, no le insistiría mas con el tema de hablar porque ya se lo has dicho, así que espérate a ver que es lo que quiere y a que tome el la iniciativa, pero tampoco esperes demasiado, si no ves que haga nada, en definitiva este hombre, quería enaltecer su ego sabiendo que todavía te tiene ahí. ten cuidado con esas cosas, porque a veces no son lo que parecen.

Arigato :3
Pues mira.. Nuestra relacion fue muy fuerte y hubo amor sincero, pero pues, a mi a veces se me salia lo berrinchuda y le decia :-Por que no me dices esto, por que no haces lo otro? pero durante un tiempo eso cambio n_n y mejore.. El no es el tipo de chico que juega con los sentimientos de la persona que quiere.. Siempre fue respetuoso conmigo y sincero.. Una vez me dijo, :-El dia que no te diga que te amo, es por que no lo siento.. Entonces yo pienso que eso pasa con lo del beso, si no lo sentia.. Por que me lo dio? Tu que dices? 8'D, ya no le he rogado ni hablado, simplemente dejare que pasen las cosas, el dia YA ES MAÑANA! Imagina mi ansiedad _
Quisiera que regresaramos.. Y POR ESO RESO MUCHO, jojo ^_^
Gracias por tu respuestaaaaaaaaa!
Domo arigato :B

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook