Foro / Psicología

Bien decia mi madre... jamas te fijes en un hombre casado o con hijos

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 23:33
Y
yenia_9128608
8/7/09 a las 18:55

Hola a todas...
Quisiera compartir con ustedes lo que me paso....conoci a un hombre antes de terminar una relacion de mas de 2 años al principio el acepto andar conmigo sabiendo que yo tenia otro novio, termine con el y luego empezamos una relacion formal... al principio como todo era felicidad.
Un dia me entere que el era casado con una señora y no solo eso tenia dos hijos con otra... el vivia solo y hacia una vida de soltero jamas pense que esto ocurriria siempre tuve mucho cuidado en vincularme con personas comprometidas pero falle me equivoque y me entere cunado ya estaba muy enamorada de el por eso no lo deje han pasado mas de año y medio y seguimos juntos pero la relacion es muy dificil el es una persona muy extraña no se nada de su vida pasada ni de su familia el no la visita ni se entera de ellos... me molesta en el alma que vea a sus hijos lamentablemente la madre de los niños es una aprovechada que lo unico que hace es llamarlo para sacarle dinero...aun no puede divorciarse porque la otra mujer no quiere darle el divorcio y lamentablemente se caso civil y religioso...Todos mis sueños de casarme y tenr hijos se han terminado estoy pasando por una etapa de tristeza estoy de mal humor todo el tiempo... estoy muy resentida con el y para agregarle la cereza a la torta es un hombre muy celoso no me deja salir ni a comprar sola siempre tengo que ir con mi mama y mi papa....
No solo queria contarles lo que me pasa sino tambien decirles a todas las mujeres que hay muchos hombres sin compromiso ni hijos por el mundo no se compliquen la vida con hombres como el mio es muy dificil....

Ver también

X
xisca_8513133
9/7/09 a las 16:38

Chica...
pues si tu sueño es casarte y tener hijos ¿qué haces perdiendo el tiempo con este tío, que encima tiene 2 mujeres (he creido entender eso)? Con él te va aser muy difícil cumplir esto que deseas... además, si encima es un celoso que te quiere tener controlada ¿de qué va? menuda pieza.

A
alona_715980
9/7/09 a las 16:45

Los casados son lo peores
Hola sabes, eso me lo dijo un exnovio, y que cres que lo experimento en carne propia, te entiendo es dificil compartir al hombre de tu vida, que mal por el, por mentirte, solo te puedo decir que aveces lo que mas queremos es lo que mas nos hace daño o lo que menos necesitamos, es dificil que lo asimilemos, pero date la oportunidad de ser feliz sin el sin depender de el, yo me estoy dando la oportunidad despues de una relacion de 6 años el regreso con su esposa, se siente fatal quieres morir, y no saber nada mas. Pero el tiempo, las amigas y tu amor propio te ayudadn a salir adelante, a dejar las ataduras de un amor que no es sano, si no te sientes comoda dejalo o pon las cartas sobre la mesa hazle saber lo que te molesta y lo que esperas de el y de su trato hacia ti. Animo y recuerda que un hombre que tiene compromisos con alguien mas jamas estara contigo al 100% exige lo que tu das.

Y
yenia_9128608
15/7/09 a las 23:33

Tienen razon hombres con hijos lo peor...
Hablo de mi experiencia realmente siempre se tiene que compratir no solo el dinero sino el tiempo, yo aun no tengo ni tendre hijos con mi pareja pero estoy tan enojada no se como pude ser tan tonta el tiene 2 hijos hombre y mujer para colmo ni siquiera uno son 2 que pronto entraran al colegio, universidad todas las cosas que tendran que gastar todo el tiempo que tendra que darles realmente es para volverse loca pensando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook