Foro / Psicología

Bipolar?? Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:47
G
gocha_8565185
28/8/17 a las 17:05

Hola a todas, siempre leo mensajes que me son de ayuda y ahora necesitaría algunos consejos. Tengo 27 años y desde aproximadamente los 19 me han diagnosticado depresión leve, he sido medicada en algunas oportunidades, he ido a terapia, pero por cuestiones de la vida, estudio etc., no he concluido bien los tratamientos... últimamente mi estrés me ha hecho dejar un muy buen trabajo que tenía y encerrarme en mi casa... a veces lloro bastante, otras veces me pongo agresiva, quiero gritar y vengarme de las personas que me han hecho mal... pero cuando dejo de estar así me envuelve un optimismo que me dan ganas de hacer de todo, salir del encierro, hacer  cosas nuevas... a veces logro estar bien un día... unos días... y a veces yo misma vuelvo a ese malestar..
Siento que necesito ayuda, o que alguien me diga si también sufro trastorno bipolar, porque cambio tan rápido de temperamento... Es una lástima que no pueda controlar emociones... necesito ayuda. desde ya muchas gracias!!!

Ver también

K
karel_8711925
29/8/17 a las 20:47

Hola amiga, ¿Eres bipolar diagnosticada o solo depresión?, yo te entiendo como nadie, tengo 28 años y sufro de depresiones desde creo yo como los 12 o 13 años, y con tratamientos desde los 15 años. Imaginate tantos años y sigo igual, mi caso es peor porque he tenido intentos de suicidio y me han internado no sé cuantas veces.
Logré eso si sacar mis estudios, me titulé. hace 2 años conocí al que creía era el amor de mi vida, me iba a casar, y en marzo me abandonó porque dijo que no podía mas conmigo y mis depresiones y problemas..... tengo un buen trabajo, pero tengo ganas de dejarlo ya que aquí mi jefatura no me quiere tener trabajando y no me dan trabajo para hacer, me hacen sentir como que no sirvo para nada y que vengo a mirar el techo, y muchas veces he pensado dejarlo y hacer lo que hiciste tu, encerrarme en mi casa y no salir más. Casi no tengo amigos y tengo el autoestima por el suelo, también me pasa que estoy bien un día y mal al otro, todo depende de pequeñas cosas que me pasen, pero amiga, creo que si estamos en esta vida es para algo no?, sigo luchando con fuerzas, sigo pensando que de aquí nadie sale vivo pues todos vamos a morir, entonces por qué mejor no vivir lo que tenga que vivir en paz, tal vez no en felicidad constante, pero al menos en paz y armonía conmigo misma y lo que me rodea, y pues creo que eso solo se logra con fuerza de voluntad. He estado leyendo mucho sobre el budismo y esas cosas, buscando mas que nada la paz interior, y no te miento aún no lo logro, pero no me van a ganar, nada ni nadie puede conmigo porque si estoy viva aquí y ahora es porque este es mi lugar y momento.
Lamento no darte mejores consejos, pero a veces ayuda saber que otras también pasamos y estamos luchando por lo mismo día a día, yo entiendo lo que se siente. Un abrazo grande!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest