Foro / Psicología

Bisexualidad.

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 19:34
M
marine_8445628
21/2/17 a las :59

SOY BISEXUAL. Y saben que loco lo digo  con mucho orgullo,igual mi familia no lo sabe pero x dios osea fui a una fiesta y cuando dije q era bisexual me miraron raro y empezaron a contarcelos a sus amigos re emocionados y riendoce como si hubiesen encontrado narnia osea no jodan lo q si me di cuenta es q hay tantos negros cabezas osea lo cuentan como si se hubiesen enterado de algo genial osea es mi sexuualidad q carajo opinan.

Ver también

H
hanifa_9382287
21/2/17 a las 12:02

Hola merlilopez.
Siempre habrá gente que no les gustará lo que no es lo "normal", algunos se reiran, te dejerán de lado... lo importante es que estás a gusto con lo que eres, y a los que no te acepten, pues tu ni caso, no valen la pena.
Saludos.

M
megumi_8086335
21/2/17 a las 19:28
En respuesta a marine_8445628

SOY BISEXUAL. Y saben que loco lo digo  con mucho orgullo,igual mi familia no lo sabe pero x dios osea fui a una fiesta y cuando dije q era bisexual me miraron raro y empezaron a contarcelos a sus amigos re emocionados y riendoce como si hubiesen encontrado narnia osea no jodan lo q si me di cuenta es q hay tantos negros cabezas osea lo cuentan como si se hubiesen enterado de algo genial osea es mi sexuualidad q carajo opinan.

yo tambien pero no de los que estoy declarandolo a medio mundo, eso es mi verdad interna, soy bisexual explorador, asi que saludos.. los tabues solo ayudan a empeorar las cosas.. pero cada queien que piense lo que quiera.. no pienso tampoco ser un salvador ni menos un ejemplo, cambiar el mundo. vivire mi realidad a mi manera y que se pudran los que quieren hacer un circo de mi vida. asi que con prudencia y respeto evolucionare. magia5051@gmail.com

M
megumi_8086335
21/2/17 a las 19:34
En respuesta a hanifa_9382287

Hola merlilopez.
Siempre habrá gente que no les gustará lo que no es lo "normal", algunos se reiran, te dejerán de lado... lo importante es que estás a gusto con lo que eres, y a los que no te acepten, pues tu ni caso, no valen la pena.
Saludos.

tienes razon comparto su criterio, debo creer que tengo esa inclinacionpero no tanto como otros, me gusta explorar y disfruto lo que hago,, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram