Foro / Psicología

Blog ansiedad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 19:08
A
akiwi_63197ez
19/10/16 a las :09

Hola amores! os invito a que os paseis por mi pagina y por la seccion de Blog.
Lo he creado hace nada y cuando digo nada digo 4 horas.
hablare sobre mi trastorno de ansiedad generalizada,agorafobia y trastorno de panico...lo tengo todo oye...que avariciosa soy!
Os invito a que me escribais sobre temas que quereis que hable por si me quedo sin argumento (cosa que dudo ya que soy peor que un loro) pero por si os interesa mi punto de opinion sobre algo ahi lo estare compartiendo, espero que ayude al igual que me ayuda a mi escribiros esto.
En la web en el apartado de contacto podeis enviarme todo lo que querais, os contestare en cuanto me deje el trabajo. un besazo

Ver también

A
akiwi_63197ez
19/10/16 a las :12

www.elrincondemorfeo.simplesite.com

A
an0N_830489599z
28/10/16 a las 21:16
En respuesta a akiwi_63197ez

Hola amores! os invito a que os paseis por mi pagina y por la seccion de Blog.
Lo he creado hace nada y cuando digo nada digo 4 horas.
hablare sobre mi trastorno de ansiedad generalizada,agorafobia y trastorno de panico...lo tengo todo oye...que avariciosa soy!
Os invito a que me escribais sobre temas que quereis que hable por si me quedo sin argumento (cosa que dudo ya que soy peor que un loro) pero por si os interesa mi punto de opinion sobre algo ahi lo estare compartiendo, espero que ayude al igual que me ayuda a mi escribiros esto.
En la web en el apartado de contacto podeis enviarme todo lo que querais, os contestare en cuanto me deje el trabajo. un besazo

hola yo tambien tengo ansiedad con agorafobia ,aunque esta ultima me afecta sobre todo en momentos de mas nerviosismo o en recaidas,llevaba estable tres años pero llevo dos meses bastante malotra vez,ah llevo con ansiedad mas de 20 años...

A
akiwi_63197ez
18/11/16 a las 19:08
En respuesta a an0N_830489599z

hola yo tambien tengo ansiedad con agorafobia ,aunque esta ultima me afecta sobre todo en momentos de mas nerviosismo o en recaidas,llevaba estable tres años pero llevo dos meses bastante malotra vez,ah llevo con ansiedad mas de 20 años...

hola guapisima! las recaidas son jodidas porque piensas que todo se acabó y ahi vuelve la maldita... pero no hay que parar, no me refiero a luchar, eso es agotadísimo e inutil ya que le damos importancia al problema. Hay que seguir para adelante, pasito a pasito sabiendo que igual que se fue una vez y no nos hizo daño se volverá a ir. Me gustaría decirte que soy coach de trastornos de ansiedad por si te interesa charlar algun dia conmigo no tengas ningun tipo de problema (me tuve que ponerme a estudiar para ser coach porque no me convencia ningun psicolgo,no conectaba con ningun que probé ni sus metodos asi que dije pues ale, aprenderé y lo solucionaré yo misma)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram