Foro / Psicología

Bloqueada...

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 11:27
M
megara_5651805
17/6/11 a las 17:47

Hola a todos, ya no se que hacer y todo esto porque me siento bloqueada, que ya no puedo más o... no sé.
Hace unos días hizo dos meses que falleció mi abuela y la verdad es que me está costando más de lo que esperaba superarlo. Los últimos días estaba con ella en el hospital porque no quería que estuviera sola aunque por momentos me tenía que ir al ver como estaba en esa cama y la impotencia me podía... No merecía estar así, no merecía estar muriendo en un hospital de esa manera, ella me crió de pequeña y los recuerdos que tengo siempre son allá con ella y ahora no está. Antes que estar con ella no la veía hace dos años o así por problemas familiares y demás que aún a dia de hoy siguen estando ahí.
Ahora mismo lo que quiero es desaparecer, no quiero estar en casa porque desconfío de mis padres, ahora mismo tengo una relación con una chica y cuando se enteraron hasta llegaron a amenazarme con matarme por lo que era, es una desconfianza que aún después de eso que me pidieran perdón...sigue estando en mi mente. De que después de eso me digan que no pasa nada, que les parece bien pues me da desconfianza porque me la han jugado y me han dicho de todo más de una vez.
La cosa es que a mi me tiene que dar igual que mi padre le haya sido infiel a mi madre pero que yo tenga una relación en secreto con una chica, es el fin del mundo...(digo en secreto porque en 2años nadie se ha enterado).
Estoy bloqueada porque quiero irme de casa, quiero empezar mi vida lejos de tantos problemas y desconfianza, quiero empezar mi vida pensando que soy importante para alguien, para mi pareja aunque no lo sienta muchas veces. Quizás el error ha sido mío, por querer darle siempre un sí a todo lo que me ha pedido desde el principio, por consentirla, por ponerla primero en todo antes incluso que de mí.
Llevo años sufriendo pérdidas importantes para mí, decepciones y a todo tener que perdonar... darme igual que me traicionen una o mil veces y perdonar...
Estoy cansada y ahora mismo todo me da igual.
Fuí a un psicólogo durante un tiempo, me ayudó a superar un aborto que tuve, pero cuando le nombraba la relación con mi pareja actual me atacaba tanto que justificaba el comportamiento de mis padres, el que me quisieran echar de casa o que en ese momento preferirían verme muerta.
Guardo mucho dentro de mí y ahora mismo no sé que hacer con mi vida. Estudio, trabajo y trato de ser la mejor persona que puedo, pero dentro tengo una presión y un peso encima que ya me es imposible seguir cargando...
Alguien que me pueda ayudar?

Ver también

R
randi_8437161
26/7/11 a las 18:25

Fuerza
Hay yo pase un infierno nadie me queria y estaba sola en el mundo literalmente no tenia. a nadie mi madre me odiaba por que le recordaba a mi papa y mi papa se fue con otra mas joven y mis relaciones no eran buenas yo tanbien trabajaba y estudiaba pero lo peor es que tenia 15 y lo que hice fu agarrar fuerzas reuni dinero y mis cosas y me fui de mi casa rompi con cada cosa que me unia a mi pasa tan trista y sali del hoyo en el que estaba por primera vez en mi vida fui feliz yano habia mal tratos mi palabras que me dolieran solo era yo para como serme real mente quien era y que queria dela vida segui trabajando y estudiando era algo un poco dificil pero era libre de volar hacia donde yo queria ya no habia precion de nadie mi consego es que te ballas lejos de todo eso que te hace infeliz y vive tu vida como tu quieras se libre suelta toda eso que te duele y perdonalos pero no vuelvas a dejar que te lastimen y si tienes novia no por eso se hacaba el mundo tu elige lo que te haga mas feliz pero elige una persona que tanbien te haga feliz suerte y no estas sola cuidate y piensa en esto. Lo mas inportante en la vida es amar y ser amado y que es el amor sin felicidad

R
rquia_8666675
31/7/11 a las 11:27

Pues si
Yo también creo que te tienes que ir a otro sitio. Y, no quiero ser ceniza, pero tampoco lo des todo todo por tu pareja, que la vida da muchas vueltas.Y deja a tu psicólogo homófobo XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir