Foro / Psicología

Bochornoso... Me hago pis encima y tengo 20 años.

A
achipmunk_4dcc6fz
25/12/16 a las 14:51

Hace un par de años comenzó. Cada vez que estaba llegando a casa mis ganas de orinar se volvían, literalmente, incontrolables, aunque no tuviera ganas de antes. Nunca fue agradable para mi, pero como era al llegar a casa, tenia oportunidad de cambiarme de ropa y era relativamente llevadero. Pero ha ido a peor.
Últimamente, cuando estoy de camino al baño de cualquier sitio o esperando para entrar (en el caso de baños públicos), me empiezo a orinar encima, por mucho que intente aguantar. He llegado a hacerme pis encima en colas de discotecas, sólo por saber que iba a acompañar a alguien al baño.
No es que tenga ninguna enfermedad física, creo, es completamente psicológico. Es curioso, además, que según me contó mi madre (que no sabe nada de mi problema), a mi abuela le ocurría lo mismo, cada vez que estaba llegando a casa, se meaba. Mi abuela murió siendo yo muy pequeña, asi que tampoco pudo ser aprendido.
No se que hacer, es muy vergonzoso y no se lo he contado a nadie. Aun no me ha pasado que nadie se de cuenta de que me orine en público, pero si sigo así, acabará sucediendo. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook