Foro / Psicología

Bronca con mi pareja ayuda`por favor¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 21:47
S
sijia_5530869
3/8/08 a las 13:55

hola soy nueva en este foro y necesito algo de consejo o ayuda.os cueno he tenido una branca con mi pareja esta mañana el motivo es que el ayer se fue too el dia a una fiesta de amigos en casa de uno de ellos con barbacoa,bebida...y el problema es que yo tube un problema esa mañana una contractura muscular,que no hizo que se quedara conmigo, asi que yo le llame alo largo del dia para omunicarle como iba y para otras cosas,y como no me cogia el fono pues insisti. el se ha quedado adormir alli. y esta mañana le he llemado y mandado mensajes y hasta 13h no me haq contestado y lo ha hecho para decirme que le dejara tranquilo que hoy no iba avolver a casa a dormir porque le he fastidiado el finde con sus amigos y no le he dejado de llamar. y por eso no quiere volver y no sabe cuando volvera...yo solo le llame para avisarle que iba al medico y que estabamal porque el ni me llamo una sola vez. y por eso dice que queria fastidiarle la fiesta y que lo habia conseguido...estoy cansada no es la primera vez que hace esto de no volver a casa, y lo peor es que me prometio que volveria aunque estubiera enfadado y no lo ha hecho...
que puedo hacer no me contesta al fono


por favor decirme que puedo hacer no se como solucionarlo.

gracias

Ver también

A
alexis_6535465
4/8/08 a las 16:01

Yo tambien soy nueva
creo que debes hablar seriamente con el , y no dejar que te falte al respeto, en cuanto a dormir fuera de casa si no le paras los pies ahora lo seguira haciendo siempre que quiera , y cada vez que quiera dormir fuera se inventara alguna escusa para enfadarse contigo y asi decir que es culpa tuya y que por eso no vuelve a dormir a casa y nunca sabras si de verdad esta con los amigos o es que es la escusa perfecta para estar unos dias a sus anchas

Y
yunia_9882956
4/8/08 a las 16:25

=(
yo tambien soy nueva y nadie me ayudo gracias .... mi esposo es igual se hiba a fiestas desde hace dos meses y le perdone una y asi se acostumbro salia y salia y ahora me entero q habia mujers y ellas le escribian mas cuidado los hombres son debiles y astutos.

L
leiza_6403546
5/8/08 a las 3:23

...
cuantas veces le llamaste? cuantos mensajes le escribiste? no quiero justificar a tu pareja q seguramente es un tipo dejado y bastante poco sensible contigo pero no le des la oportunidad a q tenga algo q echarte en cara, no sirve de nada llamar a una persona 14 veces, si no esta al lado del movil o no quiere cogerlo no lo cogera y cuando vuelva y coja el movil ya vera q has llamado o le has escrito y te respondera si es alguien inteligente. Del mismo modo te digo q si le escribiste diciendole q estabas mal, lo vio y no te respondio lo mejor q puedes hacer es decirle q no vuelva, pero ni ahora ni nunca. Tambien es cierto q de una contractura no muere nadie y tu sabras cuan histerica te pusiste o no,y cuantas llamadas....innecesarias? le hiciste, esta en tu mano darle la importancia q tu creas y aceptar como soys ambos.

Y
yanmei_5638177
19/8/08 a las 21:47

Y tu te lo crees?
No te mientas a ti misma pensando que no ha vuelto porque lo llamaste, si ya lo ha hecho más veces lo único que busca es una escusa para no volver y encima que te sientas culpable, Le da la vuelta a la tortilla y te echa la bronca evitando así sentirse culpable. Así que mi consejo es que pases del tema, que vuelva cuando quiera tú ni te enfades ni le hables, cuando todo esté calmado entonces habla con el y le expresas todo lo que sientas.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest