Foro / Psicología

Brote psicótico

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 22:11
Z
zivile_5383969
17/10/08 a las 13:30
En respuesta a lou_5555170

Brote psicotico
hola a todos escribo por que a mi me dio un brote psicotico en febrero tambien me dieron delirios pensaba q la gente me perseguia y que ablaban konmigo a traves de la radio y la television la verdad es q se pasa mui mal y depues del brote entre en depresion y estoi deseosa d curarme por q no siento las emociones es como si me diera todo igual la verdad es q me alegro de no ser la unika a quien le pasan estas cosas . estoi kon medicacion tambien todos los delirios ya me pasaron pero aora toca salir de la depresion la verdad es q este foro me sirve de consuelo. bueno esto es todo bikiños

Brote psicotico
a mi como a ti conocer gente que ha pasado por lo mismo tambien me sirve de consuelo y para saber mas sobre nuestra enfermedad porque entre nosotros podemos comprendernos. animo

Ver también

S
sergia_9489058
22/10/08 a las 13:06
En respuesta a nyima_7832506

Creo q nos podemos ayudar
Hola!! hace casi dos meses a mi novio le dio un brote psicotico de origen toxico, lo trataban con zyprexa de 7,5 (mi novio solo queria volver al trabajo ) y al semana le bajaron la dosis a 5mg. La cosa es q en 2 meses sus manias y paranoias estan igual. te quiero hacer una pregunta, ya q tu has pasado por situaciones parecidas, ¿cuando empieza a hacer efecto el medicamento? ¿cuando se dara cuenta mi novio de q lo q le esta pasando es producto del abuso de drogas? de momento esta totalmente convencido q todo el mundo le quiere hacer daño. Hemos intentado q vaya a otro psiquiatra (el q lo trata ahora no nos gusta, ya q no nos informa del estado de salud de mi novio, y ademas creemos q es poca la medicación q esta recibiendo), pero no quiere por nada del mundo, se enfada cada vez q se lo nombramos . ¿hay alguna manera de convencerlo?

Quizas un poco tarde
Hola,
A mi novio tb le dio un brote psicotico hipomaniaco y lo primero que le mandaron fue zyprexa junto con otros dos medicamentos más, rivotril y alomeprazol. Pero zyprexa del 10, a la semana de empezar cn el tratamiento, como las alucinaciones no remitian, tuvimos que ir de nuevo a urgencias y se la subieron a 20, osea dos comprimidos. El cambio fue brutal, en una semana las alucinaciones eran escasas y ahora despues de un mes ya no tiene, aunque sigue cn eltratamiento. Su psiquitra debe de aumentar la medicacion si es necesario porque uan persona no puede andar asi porque se esta haciendo daño continuamente.
La manera de convercerlo que yo tuve fue ir con el porque supuestamente yo me sentia mal, y necesitaba que me viera el medico, pero sobre todo que el este deacuerdo, que ponga de su parte. Espero que tu novio este mejor!!

W
wessal_9699475
29/10/08 a las 15:21
En respuesta a setou_8518626

No la dejes aguanta hasta al final
ke tal a mi me paso lo mismo la peor etapa de mi vida creo yo yo kize haccerme la valiente e intente superarlo solo co spicologia por mas ke kerian medicarme yo nada de nada asi ke estuve tres años con lo mismo y ahora en cuando tomo la medicacion asi ke tres años sufriendo para nada te aconsejo ke no la dejes llega hasta el fina pero pasalo pronto ke los años ke te vengan sean para ser feli porque todo esto hace ke cuando pase seas mejor persona....espero haberte ayudado un abrazo

Brote en otro pais
Hola yo tuve un brote hace dos años , bueno a raiz de esto he tenido pocas ganas de hacer cosas, cogi miedo a salir de fiesta y estar con gente y duermo mucho mas. Me paso al irme a otro pais y empezar con una relacion amorosa creo que fue un cumulo de estres y de pensar que podia descifrarlo todo con la cabeza, tuve muchos miedos e inseguridades y me paso. ahora estoy bien pero aun medicandome espero que llegue el dia en que me quiten la medicacion y no me pase nada. Mwe gustaria hablar con gente de la experiencia y de sus consecuencias. Para mi ha sido bastante duro, jamas pense que me pudiera pasar algo mental. espero contestaciones. un saludo.

A
an0N_956264699z
29/10/08 a las 20:36

Hola laxmi
yo tambien como tu tengo brotes sicoticos el ultimo que tve hace ya un año i medio i tambien estoy medicandome es muy importante que sigas con la medicacion,yo al igual que tu tambien me encuentro bien i me gustaria dejarla pero el medico me a dicho que no la puedo dejar ya que el tratamiento es muy largo i ay que segirrlo a rajatabla, te recomiendo que hables con tu medico del tema el te sabra guiar mejor que yo

A
an0N_956264699z
29/10/08 a las 20:41

Bueno sigo con lo que queria decirte
yo tambien estoy sin trabajar epero mira el lado positivo ahora tienes tiempo para ti puedes ir a pasear a darte algun capricho buscate algo positivo que te llene el tiempo a mi la medicacion me deja algo flojo pero como solo me la tomo por la noche no noto mucho sus efectos podrias hablar con el medico si podrias tomartela por la noche no ser tu caso pero tienes que buscar salidas por ti misma. Espero que te sirva de algo lo uqe te he dicho

W
wessal_9699475
4/11/08 a las 21:49

Conversar por mail
hola me gustaria poder hablar del tema con gente que le haya pasado lo mismo. mi email es ungrupillo@hotmail.com

Z
zoya_7244374
5/12/08 a las 20:05
En respuesta a ilana_8555331

Brote psicotico
Hola,

Mi novio hace 2 meses que tuvo un brote psicótico provocado por el estrés laboral parece. No tiene antecedentes y apareció de forma brusca, cosa que los médicos dicen que es buena. Pero yo estoy muerta de miedo. No sé si esto acabará en una esquizofrenia, si se puede curar o si es hereditario (yo quería tener hijos con él).

Si alguien ha pasado por esto agradecería me explicase como evoluciona y sobretodo, si se cura. No podría soportar un nuevo brote.
GRACIAS!

Me ha pasado eso mismo por el trabajo
hola, a mi me ha pasado por una situación muy estresante en el trabajo este verano (tengo un trabajo un tanto delicado) y te puedo asegurar que es horrible y que necesita todo tu apoyo. mi novio y yo llevamos seis años y estamos viviendo juntos desde hace 1 y el lo ha pasado muy mal pero me ha apoyado en todo momento, me ha demostrado muchísimo y si antes le quería ahora soy la persona más feliz del mundo de saber que le tengo a mi lado y eso ha sido lo que me ha hecho curarme tan pronto (además del apoyo de familia y amigos por supuesto) pero sobre todo el de él, ahora ya llevo dos semanas trabajando y me han quitado toda la medicación y estoy muy animada, por lo demás te diré que el también tiene esos miedos pero a mi me ha asegurado el psiquiatra que esto me paso por una situación puntual de estrés y que no me tiene por qué pasar más nunca, eso nos puede pasar a todos, a las pruebas me remito, yo hace cinco meses estaba como una rosa y mira, así que velo como algo que pasa y no está libre nadie y que le puede volver a pasar a tu novio como mañana le puede pasar a una amiga. eres una pieza muy importante para él y esto os va a hacer ser mucho más fuertes, de verdad, te hablo desde la otra posición, en la que está ahora tu novio. ayudale a que olvide todo pronto, es muy importante que vea todas las personas importantes que tiene cerca de él y así luche por curarse.yo tengo miedo también pero me han explicado que al ser por estrés en el momento en que me vuelva a ver en una situación que me desborda pondré freno a tiempo y no dejaré que mi mente llegue a estos extremos, porque ya habrá creado un mecanismo de defensa y al primer pequeño síntoma me hará frenarme y no llegar a estresarme de esta forma. si quieres hablar más conmigo para lo que quieras ya sabes yo lo tengo muy reciente y te puedo ayudar a entender a tu novio. animo!!!

M
mincho_8467062
11/2/09 a las 11:31
En respuesta a nadal_9357746

Psicosis
Yo tuve mi brote aproximadamente en junio, aunque no me lo diagnosticaron hasta septiembre.Con risperdal y tranxilium me puse mejor, pero ahora me encuentro deprimido y pesimista.
También muy aburrido, porque estoy de baja, así que si alguien quiere hablar conmigo del tema mi correo es sanmarare@hotmail.es

Brote psicótico
Como empezó este brote que tuviste?

S
svein_9161878
13/2/09 a las :35

Brote
no te desanimes y pa lante como los de alicante . yo ya llevo 3 brotes con consecuencias desastrosas para mi vida pero la verdad es que siempre lo acabo superando.
el ultimo me dio hace un año cuando estaba de vacaciones en china y todo se fue a tomar por el culo.
a mi personalmente la medicacion me sienta bastante mal ademas de dejarme zombie se me quitan las ganas de vivir y todo tipo de ilusion por hacer algo, normalmente soy una persona muy activa pero despues de pasar un brote es como si todo se desmoronara y te quedas ko una temporada.
mi consejo si es que te lo tomes con calma busques algun hobbie que te guste de verdad y que en principio no te suponga demasiado esfuerzo y vallas poco a poco obligandote a hacer cosas que te supongan estar mas activa.
otro consejo es que si tienes algun habito toxico como alcohol u drogas los abandones totalmente . al principio cuesta pero merece la pena.mi correo es ruboherrera@hotmail.com si quieres comentar algo ya sabes. no te cortes

C
cesia_9119138
26/2/09 a las 7:17

Con testacion
mira a mi me esta pasando lo mismo hace 5 años mi hija nacio y medio drepresion posparto y me pusieron en medicamento por que me puse mal y al año me quitaron el medicamento y estuve muy bien por un año pero recai muy feo y me volvieron a poner en medicamento y mas fuerte lo tome

por otros dos años y estava muy bien y me retiraron el medicamento gradualmente estuve sierto tiempo sin medicamento y me lo pucieron por vida mira no te lo deges de tomor por que se siente muy mal despues de una caida sobre otra es mejor estar tomando el medicamento que sentir lo que que sientes cuando te da un ataque de brote psicotico

hasle caso a tu doctor es mejor a todas lo que estan pasando lo mismo que nosotros es mejor no estan solas pasando esto somos millones de personas que lo estamos pasando no te desanimes alomejor y con el favor de Dios te quitan el medicamento no todas somos iguales del sistema fisico el medicamento a todos nos hace reaccion diferente

cuidense y echenle ganas a la vida siempre ahi una luz al final del cammino por mas oscuro que este el tunel siempre esta Dios para ayudarnos cada uno de nosotros

que Dios los bendiga

N
nouara_8762682
16/5/09 a las 2:54

Soy madre de un hijo con un brote
Mi hijo estuvo con un brote en el 2007.Se medico un año pero el no sabia lo que tomaba porque su brote fue místico y no queria saber nada con la ciencia. Yo me sentia muy mal porque sentia quelo engañaba. Cuanto tiempo te medicaron ?

M
marey_5338500
15/6/09 a las 18:56

Brote
Hola. Yo sufrí un brote psicótico(es el segundo,tuve otro hará cinco años) en octubre y me duró unos tres meses aproximadamente, ahora, en junio sigo tomando medicación aunque mis síntomas remitieron hace ya meses pero por precaución y por lo agresivo que es este tratamiento (risperdal en mi caso) y el brote en sí, es recomendable dejarla gradualmente y muy despacio por si las moscas. Siendo sincera durante el brote se pasa mal, pero para mi lo peor es lo que viene después,la vuelta a la conciencia, la aceptación de lo sucedido y el retomar tu vida de nuevo, tus relaciones sociales y todo lo demás, ya llevo meses sin síntomas psicoticos pero la verdad es que no me siento como la que era antes en absoluto, y tampoco acabo de retomar mi vida, llevo un parón de unos seis meses que ya no se a cuanto se va a seguir extendiendo esto, querría saber si a otra gente que ha pasado por esto de sufrir un brote psicotico también le cuesta tanto recuperar la confianza, vigor y carácter que poseían antes, supongo que a todos nos pasará en cierta medida, pero llevo ya seis meses que parece que me han cambiado por otra y estoy cansada y aburrida, cansada y aburrida de estar triste, introvertida, sin facilidad de palabra y como si me faltara un hervor. un saludo

A
alaitz_8061417
6/9/09 a las 12:08

Hola
hola que tal.
queria escribir un poco para comentarte que a mi me pasa igual.
Me dio un brote en febrero y ahora estoy mejor pero me han dicho que al menos tengo que estar medicada durante dos años.
Yo me encuentro igual de floja y creo que tengo un poco de depresión.
En fin, al menos veo que no soy la única.Un saludo y ánimo

M
matvey_9183603
4/1/10 a las 12:05

Entrevistas
Hola,

Me llamo David y he leído un mensaje que escribiste hace algún tiempo en el foro "En Femenino" sobre Brotes Psicóticos.
Puede que seas un familiar, un psicólogo o, más probablemente, una de las personas que ha vivido esta experiencia. He
recogido un buen número de correos electrónicos de gente que de una u otra forma tenéis relación con ello.

Este meil que envío tiene una intención clara. Te la cuento.

Una de las cosas que más angustia a una persona es no saber qué le ocurre o que puede hacer para volver a recuperar
el equilibrio. Esto también tiene un peso en el entorno. Es difícil de tener perspectiva de lo que a uno le está pasando hasta
que no pasa algún tiempo. Los años y la distancia enseñan a comprender un delirio. Las ideas referenciales o persecutorias
pierden el sentido que tenían cuando se estaban viviendo y parecían tan reales. "En realidad no se reían de mí, ahora entiendo
que nadie me perseguía, ni todo el mundo estaba metido en un complot contra mí..."

A algunos de vosotros y vosotras estas palabras os resonaran a nivel emocional. Siempre revuelve recordar las situaciones que
han sido tan potentes. Quizás hayan pasado ya unos meses o años, o andáis estables y normalizados con/sin medicación, o
estáis en pleno brote y este meil parece parte de la trama.

Me encuentro realizando un trabajo de investigación sobre este tema. Consiste en entrevistar a personas que hayan vivido o estén
viviendo esta experiencia de cerca. Me gustaría poder contactar para conocer tu caso y charlar sobre la posibilidad de encontrarnos
para poder conocer tu caso. El objetivo es que otras personas en situaciones similares puedan comprender mejor qué es y cómo se
vivencia un brote psicótico desde la perspectiva bien del familiar, bien del que vive el fenómeno en primera persona.

Entiendo que cueste querer recordar si hace un tiempo que pasó, pero la propia experiencia puede ayudar a otros en un futuro.
De esta manera, quizás sea más fácil afrontar estas situaciones habiendo una mayor información al alcance del que la
busque por necesidad.

Las entrevistas serían anónimas y confidenciales.

Tanto si respondes, como si no,
Un fuerte abrazo y Adelante con tus proyectos!

Dejo mi meil: salirdelsurco@hotmail.es (Atención es .es y no .com)

Z
zhixin_9705407
5/1/10 a las 15:56

Estado delirante
Yo he sufrido estado delirante, los psiquatras no lo llaman brote psicótico aunque me suena por lo que contáis a lo mismo. Yo sufrí de mucho estrés trabajaba 14 horas con gran responsabilidad. Empecé a sentir cosas extrañas, pues veía mal como borroso, las percepciones eran raras... dudaba de todo lo que pasaba...llegué a enfermar hasta el punto que pensé que alguien (no me preguntéis quién..) me iba a matar o algo así..ahora recordarlo me parece imposible que me haya pasado algo así. Me ingresaron en dos ocasiones ahora estoy medicada con risperdal deseando que me la cambien ya que he engordado 8 kilos en 3 meses y además no tengo la regla y estoy un poco lela como dopada...Deseo que me la cambien a abilify ¿alguién toma abilify? por lo que oido tiene menos efectos secundarios que el risperdal. El risperdal me está matando. A mí me han dicho que el tratamiento es de un año, a tí? Y yo creo que si te pones en manos de buenos profesionales te puedes curar.

U
ugaitz_9880299
7/4/10 a las 18:30
En respuesta a zivile_5383969

Brote psicotico
a mi como a ti conocer gente que ha pasado por lo mismo tambien me sirve de consuelo y para saber mas sobre nuestra enfermedad porque entre nosotros podemos comprendernos. animo

Ayuda
Me diagnosticaron brote psicotico a principios de octubre.

Esto ocurrió en medio de un período oscuro en mi vida en el que llegué a temer que me vería en la calle, que perdería mi casa, el drama de tantas personas, la falta de trabajo. No se confirmaron mis peores temores, si bien es verdad que mi situación económica era "compleja".

En fin, que en medio de una de las varias discusiones que solía tener con mi familia, ocurre que apoyo las rodillas en el "poyete" de la ventana, mirando hacia fuera... algo que realizo como medida de presión sobre ellos, un acto bastante teatral, con objeto de llamar la atención y que accedieran a mis demandas, (en gran medida materiales, lamento tener reconocerlo),

En ningún momento pensé en realizar acto alguno de suicidio, o en intentarlo.

Pero hubo una confusión por parte de mis padres, llamaron a urgencias, total que me ingresaron una semana (la peor experiencia de mi vida), me diagnosticaron psicosis (sin tener antecedentes de problemas mentales, tengo 33 años), y desde entonces, hace ahora seis meses, me vienen recetando medicación, no habiéndose encontrado síntomas en todo este tiempo, aparte que me hacen ir dos horas a la semana a un hospital de dia (de salud mental).

Quiero dejar constancia de que nunca he tenido alucinaciones, delirios, ideas paranoides o cualquier diversos elementos que se asocian a la psicosis, y así se lo he hecho constar al psiquiatra.

Bien, tanto mis padres como yo que resolvimos nuestros problemas, queremos que deje de ir al hospital, y que deje la medicación... pero esto choca con las ideas del psiquiatra... que ni siquiera parece tener en cuenta la posibilidad de una enajenación mental transitoria.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho, el psiquiatra es de la SS








I
idayra_5810252
15/4/10 a las 2:51
En respuesta a nouara_8762682

Soy madre de un hijo con un brote
Mi hijo estuvo con un brote en el 2007.Se medico un año pero el no sabia lo que tomaba porque su brote fue místico y no queria saber nada con la ciencia. Yo me sentia muy mal porque sentia quelo engañaba. Cuanto tiempo te medicaron ?

Angustiada.....
Hola.... tuve un brote sicótico hace una semana y aún sigo angustiada.... Desde hace un año estoy en tratamiento por bulimia nerviosa y obsesiva compulsiva... El punto fue que con el medicamento que me daban me sentía bien y parecía que todo iba funcionando pero de pronto como me sentía gorda de nuevo, se me ocurrió comprar sibutramina sin prescripción médica y sin decirle a mi psiquiatra por supuesto. La primera semana me temblaba el cuerpo y tenía sueños muy vívidos y horribles.. Luego las ideas comenzaron a enredarse y la cabeza me iba a explotar de tantos pensamientos terribles... Suspendí todo los medicamentos angustiada y avergozada por lo que había hecho.... Pasaron dos semanas y de pronto tuve una crisis de angustia, la noche me aterrorizaba y de nuevo los pensamientos iban mas aprisa que yo... Todo lo veía en cámara lenta y anaranjado... De nuevo estoy con el medicamento pero me siento terrible. Díganme si estos síntomas desaparecerán y volveré a estar bien?

S
simao_6156529
4/6/10 a las 23:35
En respuesta a matvey_9183603

Entrevistas
Hola,

Me llamo David y he leído un mensaje que escribiste hace algún tiempo en el foro "En Femenino" sobre Brotes Psicóticos.
Puede que seas un familiar, un psicólogo o, más probablemente, una de las personas que ha vivido esta experiencia. He
recogido un buen número de correos electrónicos de gente que de una u otra forma tenéis relación con ello.

Este meil que envío tiene una intención clara. Te la cuento.

Una de las cosas que más angustia a una persona es no saber qué le ocurre o que puede hacer para volver a recuperar
el equilibrio. Esto también tiene un peso en el entorno. Es difícil de tener perspectiva de lo que a uno le está pasando hasta
que no pasa algún tiempo. Los años y la distancia enseñan a comprender un delirio. Las ideas referenciales o persecutorias
pierden el sentido que tenían cuando se estaban viviendo y parecían tan reales. "En realidad no se reían de mí, ahora entiendo
que nadie me perseguía, ni todo el mundo estaba metido en un complot contra mí..."

A algunos de vosotros y vosotras estas palabras os resonaran a nivel emocional. Siempre revuelve recordar las situaciones que
han sido tan potentes. Quizás hayan pasado ya unos meses o años, o andáis estables y normalizados con/sin medicación, o
estáis en pleno brote y este meil parece parte de la trama.

Me encuentro realizando un trabajo de investigación sobre este tema. Consiste en entrevistar a personas que hayan vivido o estén
viviendo esta experiencia de cerca. Me gustaría poder contactar para conocer tu caso y charlar sobre la posibilidad de encontrarnos
para poder conocer tu caso. El objetivo es que otras personas en situaciones similares puedan comprender mejor qué es y cómo se
vivencia un brote psicótico desde la perspectiva bien del familiar, bien del que vive el fenómeno en primera persona.

Entiendo que cueste querer recordar si hace un tiempo que pasó, pero la propia experiencia puede ayudar a otros en un futuro.
De esta manera, quizás sea más fácil afrontar estas situaciones habiendo una mayor información al alcance del que la
busque por necesidad.

Las entrevistas serían anónimas y confidenciales.

Tanto si respondes, como si no,
Un fuerte abrazo y Adelante con tus proyectos!

Dejo mi meil: salirdelsurco@hotmail.es (Atención es .es y no .com)

Octubre709- estoy actuando bien
Mi mujer lleva varios años con una depresión bipolar, la han visto cuatro psiquiatras, han coincidido en el diagnostico, y mas o menos en el tratamiento, ella el verano pasado no hizo el tratamiento correctamente y en octubre pasado entro en un brote psicotico, desde entonces se encuentra en una situación de hundimiento total, desde el mes de abril algun dia o partes del dia se ha encontrado mas o menos bien pero hay mas dias en los que se encuentra mal, esta tomando "zyprexa 10 mg" y esertia".ha estado para ingresarla pero yo no he querido, pregunto si estoy haciendo bien

C
cong_6282687
6/10/10 a las 20:38

Me paso lo mismo
querida, a mi me paso lo mismo e hice sin querer un desastre con halucionaciones y todo, mi correo es eryrocks969@hotmailcom mi nombre es erica y te entiendo perfectamente la vdd es que yo nunca pense que alguien mas tuviera eso hasta que lo puse por internet gracias a dios mi doctor a sido comprensivo y se dio cuenta de los efectos pero si fue solo una intoxicacion, en fin la vdd es horrible lo peor es lo que se viene despues a mi me paso apenas en agosto y me recupere rapidismo ya para ahorita estoy mucho mejor el doctor me bajo la dosis pero aun me siento como zombie lo que trato de hacer es salir a caminar y hacer muchas cosas porque no podia estar sin hacer nada y me causo una depresion severa el estar asi ..........te entiendo.............y te doy un consejo que si no te entiende tu psikiatra ve a otro, xke tambien los otros medicamentos segun para curarte tienen efectos secuandarios y sobre todo jamas vuelvas a automedicarte que es lo que yo nunca hare y pasa la voz que nadie tome sibutramina bastan unos meses para destrozar tu vida, a poco no
a mi me paso............me sorprendo de lo que hice pero hoy doy gracias a dios por ayudarme y recuperarme rapido sin embargo y aunque no tengo sintomas si es muy larga la espera.....................te entiendo, sal, toma aire, camina, haz actividad, ejercicio, no se ocupate un poco...................xke es insoportable la espera

Y
yiwen_9741813
29/11/10 a las 4:27

Brote psicotico
yo tuve un brote hace 4 años y sigo tomando medicacion y viendo al psiquiatra. No te preocupes,lo tuyo es reciente el medico te va a ir bajando la medicacion y te vas a sentir mejor.Pero no abandones el tratamiento es muy importante.
Si queres charlar mas en privado te dejo mi mail verito_cn@hotmail.com mucha suerte

A
an0N_598751499z
17/12/10 a las 16:47
En respuesta a zhixin_9705407

Estado delirante
Yo he sufrido estado delirante, los psiquatras no lo llaman brote psicótico aunque me suena por lo que contáis a lo mismo. Yo sufrí de mucho estrés trabajaba 14 horas con gran responsabilidad. Empecé a sentir cosas extrañas, pues veía mal como borroso, las percepciones eran raras... dudaba de todo lo que pasaba...llegué a enfermar hasta el punto que pensé que alguien (no me preguntéis quién..) me iba a matar o algo así..ahora recordarlo me parece imposible que me haya pasado algo así. Me ingresaron en dos ocasiones ahora estoy medicada con risperdal deseando que me la cambien ya que he engordado 8 kilos en 3 meses y además no tengo la regla y estoy un poco lela como dopada...Deseo que me la cambien a abilify ¿alguién toma abilify? por lo que oido tiene menos efectos secundarios que el risperdal. El risperdal me está matando. A mí me han dicho que el tratamiento es de un año, a tí? Y yo creo que si te pones en manos de buenos profesionales te puedes curar.

Tengo psicosis
HOla, yo estoy tomando abilify y me esta llendo muy bien, empece el tratamiento medico con arketin y me paso lo mismo que a ti engorde 10 kilos ahora el peso lo mantengo.
Estoy mas despierta tomo 15 por la mañana y 10 mg por la noche y para la ansiedad me tomo lorazepan 3 comprimdos al dia.
Un saludo

N
noor_6156121
12/1/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_598751499z

Tengo psicosis
HOla, yo estoy tomando abilify y me esta llendo muy bien, empece el tratamiento medico con arketin y me paso lo mismo que a ti engorde 10 kilos ahora el peso lo mantengo.
Estoy mas despierta tomo 15 por la mañana y 10 mg por la noche y para la ansiedad me tomo lorazepan 3 comprimdos al dia.
Un saludo

Yo también tengo psicosis
Por fin alguien que padece lo mismo te ruego encarecidamente que me des tu e-mail para poder compartir experiencias y apoyarnos mutuamente te lo agradecería enormemente.

mi correo es eduardogarcia1970@gmail.com

G
gaia_8442098
7/3/11 a las 19:23
En respuesta a wessal_9699475

Brote en otro pais
Hola yo tuve un brote hace dos años , bueno a raiz de esto he tenido pocas ganas de hacer cosas, cogi miedo a salir de fiesta y estar con gente y duermo mucho mas. Me paso al irme a otro pais y empezar con una relacion amorosa creo que fue un cumulo de estres y de pensar que podia descifrarlo todo con la cabeza, tuve muchos miedos e inseguridades y me paso. ahora estoy bien pero aun medicandome espero que llegue el dia en que me quiten la medicacion y no me pase nada. Mwe gustaria hablar con gente de la experiencia y de sus consecuencias. Para mi ha sido bastante duro, jamas pense que me pudiera pasar algo mental. espero contestaciones. un saludo.

Brote
Hola,yo tuve un brote en octubre del año pasado,ahora stoy mejor,me stan bajando la medicacion,pero sigo sin ser totalmente yo,necesito hablar con gente que ha tenido l o mismo que yo,me siento sola y pienso que estoy sola en esto,no conozco a nadie que le haya pasado lo mismno que a mi y siento como si fuese la unica en esto.Espero que alguien me responda,un saludo

G
gaia_8442098
7/3/11 a las 22:09
En respuesta a koral_8759144

Brote psicotico
hola me dio un brote psicotico en junio del año pasado estoy tomando medicacion y llevo mas de un año y el psiquiatra dice que siga con ella me la esta bajando pero hace 5 meses que no me la baja dice que se puede volver a repetir no he tenido ningun sintoma hasta ayer que me note algo solo quiero saber si se puede volver a repetir tomando la medicacion estoy trabajando y me joderia mucho otro brote no se si lo podria soportar lo pase fatal cuando me dio la medicacion me deja muy floja y me deja anulada tanto física como mentalmente y con una depresion de caballo si alguien que le a pasado esto quiere contactar conmigo y comentarlo me gustaria mucho
un saludo

Hola
Hola,veo que tu comentario es del 2007,a mi sto me ha pasado en 2010,me gustaria que me contestases y si se puede charlar contigo sobre el brote psicotico.
un saludo

S
stacey_5402448
14/4/12 a las 22:59

Hola
mi nombre es ana desde el 2005 ha cambiado mi vida muchisimo fumaba muchos porros y tuve mi primer brote psicotico como dejaba la medicación fui ingresada varias veces a causa de los neurolepticos me kede sin la regla y me salió vello facial que me lo kito como puedo ahora estoy con un psikiatra privado ke me esta kitando la medicacion pero me siento sin ganas de vivir por todo lo ke me pasó a parte ya no puedo fumar petas y lo de beber me dijo que copas no pero me jode porke si sales con los amigos todo el mundo bebe me siento fatal sin ganas de hacer nada y muy sola porke mis amigos no son de donde yo vivo es ke yo estudié en otra ciudad y aparte no pude acabar mi carrera por lo ke me paso.

G
ghania_7187867
22/9/12 a las 18:56

Animo y mejorate
Mira yo tengo a mi suegra que le an detectado eso pero todavia no a empewzado con el tratamiento espero que empieze ya porque esta como ida y dice muchas barbaridades pero lo que pas que a mi suegro no se lo dicen y luego no se deja ayudar y no se como hacersolo entender que ella necesita ayuda y espero en cuanto antes que empieze con el tratamienro cuando empiezas el tratamiento me podrias decir como te sientes con las pastillas te sientes mal o algo espero que tu puedas dejar el tratamiento pronto y te mejores mucho y no te vuelva a dar nunca meas cuidate y besote adios

E
electa_9695727
23/10/12 a las 21:53

Psicólogos no gracias
Yo sufrí una etapa de dos años con una depresión. El 1 fué total. Angustía, ataques de pánico, cambios de humor, ideas constantes tipo filosófico, sentimiento de odio, brotes psicóticos, obsesiones etc. tenía buenos momentos aunque mi expareja me reprimía y alimentaba mi estado mental transitorio
El 2 estaba superdesgastado al principio hasta que empezé a comprender más mi contexto. Conocí más mis impulsos y mi estados mentales. Era obsesivo.
El 3er año exploté. Me dió un ataque psicótico supernegativo. Obsesivo. Como? Una combinación de un arrebato psicótico de mi expareja hacía mi persona, acoso de individuos hacía mi, inseguridades varias y un contexto negativo y triste. Una Paranoia total.
Yo soy una persona que se autoanaliza y mira cuales son las cosas que le generan dudas para así serenar al máximo ese estado mental transitorio. Sin fármacos. Drogas sí aunque en ese estado hay que ir con mucho cuidado pq pueden alimentar la psicósis.
Al final lo perdí todo. Los psicólogos son unos liantes. Lo único que consigues acudiendo al psicólogo es suicidarte.
El buen psiquiatra no le da importancia a las psicosis. Tan poco te dará fármacos. Te dirá que sigas con tu vida y no le des importancia a eso. Todo es pasajero. No te presiones ni dejes que te presionen.
Es la vida. Así es. No tomes fármacos. Busca la serenidad de tu mente en el contexto en el que vivas. Cambia tus hábitos si es necesario.
Mira al horizonte. Y verás que en la misma medida que se aleja se va acercando. Vive el momento !! Vive la vida !!

A
an0N_589031899z
9/2/13 a las 18:14

Brote psicotico deriva a trastorno bipolar
Hola a tod@s hace ya 4 años me dio un primer brote psicotico veia y oia cosas tenia comportamientos extraños esto fue debido a un cumulo de circunstancias en mi vida que se juntaron y me crearon un desequilibrio emocional muy fuerte me trataron con medicacion y al tiempo mejore pero mi vida se fue debilitando cayendo en depresiones, al año me repitio el brote y me ingresaron en el hospital 15 dias asi hasta 3 brotes me han dado y ahora estoy diagnosticada con trastorno bipolar me gustaria si alguien a pasado por lo mismo o similar se pusiera en contacto conmigo clluna32@hotmail.com

S
sidney_8599825
6/3/13 a las :30

Holaa!
la verdad es que me encantaría contestarte pero estoy buscando una respuesta a algo parecido. en mi caso tuve varios brotes en los q tuve depresion y poco mas. El brote complicado me dió hace dos años casi, la cuestión es que ahora estoy mejor y siento q las pastillas no me dejan mostrar mi caracter, me tienen atontada, quiero poder tener mas voluntad, mas energía, mas ganas de vivir...la verdad es que no quiero volver a tener mas brotes o q por lo menos no sean demasiado fuertes pero mi psiquiatra dice q tengo q tomar medicación toda la vida, y a mi hasta ahora me iba bien llendo al psicologo... no se, estoy muy desconfiada, no creo q un tio por hablar cnmigo 3 veces sepa todo lo q me pasa y lo q seria mejor para mi, creo q cada persona es un mundo y no creo q para todos valga el mismo tratamiento, confiaria quizas si se parara mas a analizar mi situacion porque es mi vida y no la suya....tengo miedo de q cometa un error cnmigo y no poder tener una vida como yo quisiera, creo q si en este momento las dejara, aprovechando que estoy estudiando y todo pues podria llegar muy lejos....aiii q puedo hacer?

Z
zan_5872849
24/5/13 a las 22:23

Poco a poco
Hola!! Bueno mira, yo tambien tuve un brote psicotico de autolisi, antes y despues de ello estuve con fluoxetina, lo pase realmente mal y actualmente no estoy en tratamiento farmacologico pero cuando agonicé durante el brote me di cuenta que me apagaba y que todo se acababa, entonces reaccione. Nose tu caso pero ami me paso eso... A raiz de eso valore mi vida, mi casa, mi techo, mi pan por asi decirlo y volvi a estudiar, me meti en el campo de la sanidad (en concreto, dependencia, TAPD) donde estudias salut mental, me motive y tire adelante, ahora estoy acabando el curso, he tenido alguna recaida pero no he vuelto a tener ningun brote. Yo, personalmente te acosejo que busques algo que te motive, ... sin tratamiento, por pequeño que sea, aunque sea dibujar todas las noches; pero busca algoq ue te motive, algo de verdad que te haga ilusion y que creas necesario luchar por ello. Si realmente cres, lucharas, no lo dudes. Este es mi consejo, el que me dieron ami en terapias y asociaciones y estoy encantada.

Tambien tienes que ser consciente que alguna recaida tendras, porque como puedes comprender es como cualquier otra kosa (drogas, anorexias, etc) es cronico, y tienes que llevar un autoseguimiento porque, algun dia acabars el tratamiento, pero se trata de ti creen o no creen

Te envio mucha fuerza y espero que te vaya todo bien, mucha suerte en todo lo que hagas en tu vida y echa palante

S
sidney_8599825
31/5/13 a las 12:51

Hola!
A mi me pasó eso también, yo pensaba que estaba bien pero en realidad me dan subidas y bajadas. Me dice lo mismo que a ti mi psiquiatra, los dos que tuve me decían eso, no creo que sea bueno que dejemos la medicación... yo la estuve dejando durante una semana aproximadamente pero después mi madre me hizo entrar en razón y fui al psiquiatra...no se pero mira, yo también me siento incapacitada para estudiar y muy muy cansada. Piensa que a lo mejor el cansancio puede venir por el brote en sí, porque por lo menos yo lo empecé a notar cuando me empecé a encontrar mal, antes de tomar la medicación, y el psiquiatra me comentó que podía ser por eso . sin embargo yo creo que la falta de concentración y en parte algo de cansancio si que vienen por eso. A ver logicamente tenemos las cosas un poco mas difíciles que los demás con ese agotamiento mental y físico, pero creo q nos tocó vivir así, hay cosas peores, yo de todas maneras siempre q me noto cansada de más o algo pido que me cambien la medicación, hay medicación que te pone mas despierto en vez de más cansado, y cómo a cada persona nos afecta de manera diferente.... pues no se... yo se lo diría a mi psiquiatra.

K
kalin_7048988
6/6/13 a las 12:15
En respuesta a electa_9695727

Psicólogos no gracias
Yo sufrí una etapa de dos años con una depresión. El 1 fué total. Angustía, ataques de pánico, cambios de humor, ideas constantes tipo filosófico, sentimiento de odio, brotes psicóticos, obsesiones etc. tenía buenos momentos aunque mi expareja me reprimía y alimentaba mi estado mental transitorio
El 2 estaba superdesgastado al principio hasta que empezé a comprender más mi contexto. Conocí más mis impulsos y mi estados mentales. Era obsesivo.
El 3er año exploté. Me dió un ataque psicótico supernegativo. Obsesivo. Como? Una combinación de un arrebato psicótico de mi expareja hacía mi persona, acoso de individuos hacía mi, inseguridades varias y un contexto negativo y triste. Una Paranoia total.
Yo soy una persona que se autoanaliza y mira cuales son las cosas que le generan dudas para así serenar al máximo ese estado mental transitorio. Sin fármacos. Drogas sí aunque en ese estado hay que ir con mucho cuidado pq pueden alimentar la psicósis.
Al final lo perdí todo. Los psicólogos son unos liantes. Lo único que consigues acudiendo al psicólogo es suicidarte.
El buen psiquiatra no le da importancia a las psicosis. Tan poco te dará fármacos. Te dirá que sigas con tu vida y no le des importancia a eso. Todo es pasajero. No te presiones ni dejes que te presionen.
Es la vida. Así es. No tomes fármacos. Busca la serenidad de tu mente en el contexto en el que vivas. Cambia tus hábitos si es necesario.
Mira al horizonte. Y verás que en la misma medida que se aleja se va acercando. Vive el momento !! Vive la vida !!

Necesito sentirme identificado contigo
me puedes dar tu correo para consultarte please?

A
alpha_6392142
12/9/13 a las 19:29

Brote
hola, a mi me dio un brote sicotico ace poco mas de dos meses aunque el sikiatra me dijo q podia llevar con el algo mas de un año, estoy con medicacion y me encuentro mejor, no hay q plantearse recuperarse con prisa sino recuperarse bien, es muy duro pero apoyate en la gente q te quiere y haz algun tipo de actividad para mantenerte entretenida ya sea ejercicio o lo q consideres, a causa de mi brote sicotico e perdido a la mujer de mi vida y creo q me costara mas recuperarme, aunque ahora mismo es pensar en mi recuperacion
1 saludo

A
alpha_6392142
12/9/13 a las 20:02

Brote
a mi me gustaria saber ¿cuanto dura la recuperacion de un brote sikotico? muxas gracias

J
jiamin_9854778
18/6/14 a las 4:19

Hola
Hola, yo también tuve un brote psicótico, fue en 1997 y tenía 22 años. Estuve como 6 meses con antipsicóticos hasta que el psiquiatra me dió de alta.
Ahora tengo 39 años y no he tenido otro aunque 2 veces me he sentido al borde de tenerlo, por razones de estrés, enfermedades de familiares o rupturas de pareja y problemas laborales, pero he ido al mismo psiquiatra y finalmente me diagnosticó bipolaridad así que tomo Litio.
Bueno mi vida en realidad es una mierda, terminé una carrera pero nunca encontré trabajo, ahora vivo con mi mamá que es mayor y enfermiza y no tengo pareja...pero al menos estoy cuerda o relativamente cuerda.
Mi consejo es no dejar el medicamento y si no te convence tu psiquiatra buscar otro, además de no abusar del alcohol y drogas y descansar lo necesario. saludos.

Q
qiu_8001289
1/11/14 a las 14:51

Brote psicótico
Hola me dio un brote psicótico hace 3 meses me acaban de reducir la medicación y sigo de baja en el trabajo. Tengo problemas para relacionarme con la gente y en sitios que hay mucha gente me agobio. Quería saber si ya lo has superado.

A
an0N_724467099z
18/12/14 a las 3:49
En respuesta a qiu_8001289

Brote psicótico
Hola me dio un brote psicótico hace 3 meses me acaban de reducir la medicación y sigo de baja en el trabajo. Tengo problemas para relacionarme con la gente y en sitios que hay mucha gente me agobio. Quería saber si ya lo has superado.

Hola
A mi me han dado dos brotes uno en 2009 y otro hace un mes mas o menos salí rápido pero estoy medicada y me cuesta mucho hacer una vida normal

Q
qiu_8001289
18/12/14 a las 9:06
En respuesta a an0N_724467099z

Hola
A mi me han dado dos brotes uno en 2009 y otro hace un mes mas o menos salí rápido pero estoy medicada y me cuesta mucho hacer una vida normal

De todo se sale
Quiero darte mucho animo y que de todo se sale, yo llevo 4 meses y medio tomando antipsicoticos y no me los quitan ni me dan el alta para trabajar,tengo miedo a perder mi trabajo. Mi dia a dia me cuesta la vida llevarlo pero quien dijo que fuera fácil,hay cosas peores,hay que luchar siempre por algo en la vida. Mi personalidad se ha visto afectada, tampoco tengo apetito, no se expresarme bien me encuentro retraida y autista,tambien he perdido el deseo sexual...en fin...con esto toca vivir. Mucho ánimo y adelante, trata de hacer cosas nuevas en tu vida, ir denoche a la playa a pasear por la orilla o a dar una vuelta por la ciudad,darde un capricho de spa un masajito hay que cambiar el chip completamente... Un saludo y ÁNIMO

D
damian_7110741
21/6/15 a las 3:49
En respuesta a suzana_8444280

Brote psicótico
Hola yo sufrí un brote psicótico en Diciembre del 2003 , y estuve ingresada 1 mes. Con este brote , naturalmente me dieron la baja laboral y estuve un año de baja.
Fué el peor año de mi vida, porque se me juntó , el no saber que me pasaba la incertidumbre ,con el no hacer nada y la medicación que me tenía completamente CAO. Caí en una depresión HORRIBLEEEE, me duró casi un año y gracias a Dios no se muy bien como , salí de la depresión.
Hice dos intentos de volver a trabajar y me sentia incapaz de hacer nada.
Cuando salí empezé a hacer vida normal quitándole importancia a lo sucedido y poniendo mucha fuerza para continuar.Soy una persona muy activa y todo volvió a la normalidad.

Como me setía TAN BIEN, por mi cuenta decidí dejar la medicación, y una situción de estress me prodijo una recaida , NO DEJEIS NUNCA LA MEDICACIÓN NO COMETAIS MI MISMO ERROR PORQUE RETROCEDEIS AL PRINCIPIO.

La segunda vez que recaí no tuvo nada que ver porque decidí que no me iba a undir otra vez , estuve dos semanas ingresada , y cuando la medicación me dejaba hecha polvo , le pedia al psiquiatra que me la diera por la noche porque me negaba a estar hecha polvo.En un mes y medio empezé a hacer mi vida normal , y mi trabajo.

Hay veces que me pongo a pensar en esto , y me como la cabeza de si soy squizofrénica o miles de historias.Sinceramente creo que lo que hay que hacer es NO DEJAR NUNCA LA MEDICACIÓN y luchar por superarse dia a dia , lo demás se verá , se curará totalmente ,posiblemente, o no , por lo cual hay que tomar esta medicación toda la vida.
LO IMPORTANTE ES SER FELIZ Y LUCHAR POR SUPERARSE DIA A DIA.

Muchos ánimos a los que han sufrido lo mismo que yo, y yo no soy psquiatra , pero estoy convencida que esto se cura y no tiene por que volver a pasar CON LA MEDICACION NO.

Se me olvidó contaros que engorde 10 kilos ,le hechas la culpa a la medicación , pero mas que eso es la apatía.
Sigo con la medicación por mi recaida y no solo he bajado los 10 kilos si no que estoy mas degada, si te da el hambre ...hay que controlarse con comida sana y ya esta .

Muchos ánimos , un abrazo

Hola ana . me ha encantado lo que has dicho
Podrías ayudar a mi chica? Hablar con ella ..conmigo
Gracias

A
an0N_985475899z
21/6/15 a las 13:39

Hola
hola, a mi me han diagnosticado de posible brote psicótico. lo que he tenido es depresión y una ansiedad muy grande en sitios que hay mucha gente, o al tratar con personas, con las que antes no me daba ansiedad. después de siete meses con medicación, he mejorado mucho, ya no tengo apenas ansiedad en sitios donde hay gente, puedo salir, y la depresión que me queda ha pasado de ser muy profunda y agobiante, a pequeños ratos de bajón que se pasan pronto. Estoy trabajando y sigo tomando medicación la que tengo muchas ganas de dejar, porque me siento agotado, y con pocas energías, además de que creo que me provocan algo de depresión. espero aguantar con ella al menos hasta el período de recuperación que es entre seis meses y un año.

Aún no termino de sentirme bien, pero después de lo que he superado esto no es nada. Me siento perdido y desconcertado, no sé que tipo de patología mental tengo ni como será mi futuro, porque ni los especialistas lo saben. Si alguien se siente así y ha pasado por lo que yo que me escriba si quiere hablar. Graciasss!!!

S
suzhu_9588429
20/12/15 a las 19:40

Brote psicótico
Hola espero estes mejor de tu enfermedad yo fuy diasnoticada hace un tiempo y deje el tratamiento y de ir al siquiatra y he recaido ,metiendome en problemas y este martes voy de nuevo me encantaria me aconsejaras porque no soy capaz de aceptarlo y lo estoy pasando muy mal en fin la verdad es que duro ,gracias a ti o al que lo lea .

S
suzhu_9588429
20/12/15 a las 20:31
En respuesta a kalin_7048988

Necesito sentirme identificado contigo
me puedes dar tu correo para consultarte please?

Soy nueva
Soy nueva y se me fue de la cabeza pense k se veria tamaravicentemarquez@gmail.com he leido muchas cosas y me siento indentificada agradezco los animos y espero tod@ os podais recuperar , en serio muchas gracias .

S
suzhu_9588429
20/12/15 a las 20:42
En respuesta a zhixin_9705407

Estado delirante
Yo he sufrido estado delirante, los psiquatras no lo llaman brote psicótico aunque me suena por lo que contáis a lo mismo. Yo sufrí de mucho estrés trabajaba 14 horas con gran responsabilidad. Empecé a sentir cosas extrañas, pues veía mal como borroso, las percepciones eran raras... dudaba de todo lo que pasaba...llegué a enfermar hasta el punto que pensé que alguien (no me preguntéis quién..) me iba a matar o algo así..ahora recordarlo me parece imposible que me haya pasado algo así. Me ingresaron en dos ocasiones ahora estoy medicada con risperdal deseando que me la cambien ya que he engordado 8 kilos en 3 meses y además no tengo la regla y estoy un poco lela como dopada...Deseo que me la cambien a abilify ¿alguién toma abilify? por lo que oido tiene menos efectos secundarios que el risperdal. El risperdal me está matando. A mí me han dicho que el tratamiento es de un año, a tí? Y yo creo que si te pones en manos de buenos profesionales te puedes curar.

Abilifis
Tengo una hermana tomando abilifis y tiene regla y tomo risperdona y se kedaba dormida de pies casi perdon por mi pesima autografia animo tesoro.

S
suzhu_9588429
20/12/15 a las 21:22
En respuesta a zivile_5383969

Brote psicotico
como tu creo que ya era buena persona pero el brote me ha hecho ser aun mejor y valorarme mas y a mi entorno.me gustaria hacer amigos que hayan sufrido la enfermedad porque nadie mejor que entre nosotros podemos comprendernos. me gustaria contactar con gente que lo haya sufrido. si puedes mandame tu email porque no se como agregarte a mis contactos.gracias

Tamara
Yo empiezo a ir el martes y no estoy medicada hace un mes desde un problema muy grande en el k me meti ,hoy me siento muy depremida ,pero me alegro de haver entrado en el foro para ver k no soy la unica y identificarme con ustedes por eso kiero dejaros mi correo y me gustaria mucho k algunas me pudieran hablar por el tamaravicentemarquez@gmail.com de verdad os agradezco mucho los consejos soys muy valientes todas y deseo k os mejoreis o podamos hacerlo juntas.

L
leyla_752327
9/2/16 a las 21:37

Brote psicottico
A mí me dio un brote psicótico el verano pasado a consecuencia de que un chico con el q salía el cual estaba muy pendiente de mi me dejo. Pensaba q me controlaba todo, mi música, mi mail, mi teléfono, mi coche creía q formaba parte del gobierno y me espiaban con cámaras, creía tener cámaras en casa, que me vigilaban mis movimientos con las cámaras de la calle de los comercios, bancos, webcam... Tenía un stress y unos mareos de la ansiedad que tenía que casi no podía caminar a principios de verano, tuve que coger la baja, comía y, dormía poco con relajantes.Me hicieron pruebas cardiológicas ya que tengo una pequeña arritmia y dio todo negativo. Al final del verano se lo conté todo a mi hermana, que es la única familia que tengo (mis padres se murieron de Cancer). Y me ingresaron durante un mes. Me recetaron xeplion. He estado de baja sola en casa durante 4 meses, gracias a mi hermana y al apoyo de mis amigos y sobre todo de mí exmarido y a mi fuerza de voluntad lo he superado. La soledad ha sido tremenda, más fuerte que la depresión pero he salido andar todos días, he ido al gimnasio, he estudiado y aunque poco logre aprobar unas oposiciones. Ahora estoy ya trabajando y he recuperado a mi pareja. estoy muy contenta por ello. Así que Ánimo a todos que de todo se sale tarde o temprano.

K
kunal_6406667
10/2/16 a las 16:55
En respuesta a leyla_752327

Brote psicottico
A mí me dio un brote psicótico el verano pasado a consecuencia de que un chico con el q salía el cual estaba muy pendiente de mi me dejo. Pensaba q me controlaba todo, mi música, mi mail, mi teléfono, mi coche creía q formaba parte del gobierno y me espiaban con cámaras, creía tener cámaras en casa, que me vigilaban mis movimientos con las cámaras de la calle de los comercios, bancos, webcam... Tenía un stress y unos mareos de la ansiedad que tenía que casi no podía caminar a principios de verano, tuve que coger la baja, comía y, dormía poco con relajantes.Me hicieron pruebas cardiológicas ya que tengo una pequeña arritmia y dio todo negativo. Al final del verano se lo conté todo a mi hermana, que es la única familia que tengo (mis padres se murieron de Cancer). Y me ingresaron durante un mes. Me recetaron xeplion. He estado de baja sola en casa durante 4 meses, gracias a mi hermana y al apoyo de mis amigos y sobre todo de mí exmarido y a mi fuerza de voluntad lo he superado. La soledad ha sido tremenda, más fuerte que la depresión pero he salido andar todos días, he ido al gimnasio, he estudiado y aunque poco logre aprobar unas oposiciones. Ahora estoy ya trabajando y he recuperado a mi pareja. estoy muy contenta por ello. Así que Ánimo a todos que de todo se sale tarde o temprano.

Hola estela
Yo sufri acoso moral durante muchos años y ha desembocado en continuas ideas psicoticas que veo que cada vez van a peor. Desde entonces cada vez me cuesta mas encontrar trabajo y encontrar motivacion.

Si alguien ha vivido o esta viviendo por eso me gustaría poder hablar y saber como actuar. La voz de la experiencia de otras personas siempre es clave. Os agradeceria si quereis poneros en contacto conmigo estoy abierto a ello.

Un saludo.

A
arlen_5186066
3/3/16 a las 16:22
En respuesta a an0N_589031899z

Brote psicotico deriva a trastorno bipolar
Hola a tod@s hace ya 4 años me dio un primer brote psicotico veia y oia cosas tenia comportamientos extraños esto fue debido a un cumulo de circunstancias en mi vida que se juntaron y me crearon un desequilibrio emocional muy fuerte me trataron con medicacion y al tiempo mejore pero mi vida se fue debilitando cayendo en depresiones, al año me repitio el brote y me ingresaron en el hospital 15 dias asi hasta 3 brotes me han dado y ahora estoy diagnosticada con trastorno bipolar me gustaria si alguien a pasado por lo mismo o similar se pusiera en contacto conmigo clluna32@hotmail.com

Lo mismo q tuu
Hola q tal .espero estés mejor tengo una germana de 21 años q fue diagnosticada con trastorno de psicosis. Ella veía y oía cosas.no comía ni dormía .su recuperación fue larga y racayo 4 veces.si deja la medicación racae.yo quisiera saber si toda la vida tendrá q medicarse

M
mesias_7842986
3/5/17 a las 22:11
En respuesta a arlen_5186066

Lo mismo q tuu
Hola q tal .espero estés mejor tengo una germana de 21 años q fue diagnosticada con trastorno de psicosis. Ella veía y oía cosas.no comía ni dormía .su recuperación fue larga y racayo 4 veces.si deja la medicación racae.yo quisiera saber si toda la vida tendrá q medicarse

Hola a todos. Yo tb tuve un brote psicotico y llevo casi 2 años con la medicacion. Espero q me la quiten a finales de mayo. Me deja muy cansada y con mucho sueño. Q sepais q estoy trabajando. Es importante tomar la medicacion para evitar recaidas aunque nos deje con mal cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram