Inicio / Foro / Psicología / Brujos y brujitas

Brujos y brujitas

23 de diciembre de 2009 a las 13:28

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que LER no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MGM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

11 de enero de 2010 a las 20:19

Pq n?
BRUJOS Y BRUJITAS
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que AFG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo AMZ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla....

1 likesMe gusta

12 de enero de 2010 a las 1:07

Brujos y brujitas

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JCDJB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MVE sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 1:19

Brujos y brujitas
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JFE no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo JSA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

1 likesMe gusta

13 de enero de 2010 a las 16:17

"brujos y brujitas"
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que DGN no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo CGC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 16:22

Ojala!!
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que RM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo NG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publica

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 19:45

por favoooooooor
Que payasada es esta os estais viendo lo q haceis? Que estamos en un parvulario?

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 21:15

X si acaso
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que LER no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MGM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 18:07

Brujos y brujitas
Brujos y brujitas
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que MBD no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KJL sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 20:21

Brujos y brujitas

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que MBD no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KJL sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 23:26

Voy a intentarlo
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ... no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ... sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy ( que quiera quedar conmigo para algo serio de verdad y para casarse) y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 14:51

Brujos y brujitas otra vez!!
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que MBD no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KJL sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 21:51

Brujos y brujitas

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 23:03
En respuesta a estrellita1400

Brujos y brujitas

Brujos y brujitas

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 17:15
En respuesta a estrellita1400

Brujos y brujitas

Again
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme queJ no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo I sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 19:26

A ver que pasa
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que MPM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MSA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 20:58

Ojala
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que FLG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MPC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 3:56

Brujos y brujitas
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayúdenme a que EEC no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RAG sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 3:35

Brujos y brujitas
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.....y di brujos y brujitas ayudenme a que jat no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre,tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 1:26

Brujps y brujitas
cuenta atras10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.........y di brujos y brujitas ayudenme que DELno deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yoSBCP sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me yame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página