Foro / Psicología

Buen psicólogo en gijón-asturias

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 1:25
H
huamei_5646208
20/4/12 a las 12:11

Hola,

Necesito que alguien me recomiende un buen psicólogo en Gijón para el tratamiento de la depresión.
Gracias

Ver también

D
deiene_8718574
2/5/12 a las 18:03

Depresión y psicólogo
Hola:
Yo tuve una muy buena experiencia, y la verdad es que el psicólogo al que fui me ayudó de maravilla a recuperarme de una depresión muy larga, aunque como te puedes imaginar no es fácil. Te lo recomiendo sin dudarlo, pero prefiero hacerlo a través del correo electrónico. Si todavía buscas a alguien, mándame un mensajín a otrebor28@yahoo.es
Un abrazo

A
awallaby_e4e9d8z
26/11/16 a las 13:40
En respuesta a huamei_5646208

Hola,

Necesito que alguien me recomiende un buen psicólogo en Gijón para el tratamiento de la depresión.
Gracias

Yo por experiencia propia me vino muy bien una psicologaa que se llama mayte que esta en la calle corrida os dejo su pagina psicologoengijon.com un saludo

L
leyna_5609041
20/11/17 a las 1:25
En respuesta a deiene_8718574

Depresión y psicólogo
Hola:
Yo tuve una muy buena experiencia, y la verdad es que el psicólogo al que fui me ayudó de maravilla a recuperarme de una depresión muy larga, aunque como te puedes imaginar no es fácil. Te lo recomiendo sin dudarlo, pero prefiero hacerlo a través del correo electrónico. Si todavía buscas a alguien, mándame un mensajín a otrebor28@yahoo.es
Un abrazo

Hola buenas noches gijonesa28, tengo una depresión severa crónica llevo años con psiquiatras estoy harta de tomar tanta pastilla,  me gustaría ir a un psicólogo que merezca la pena, si puedes ayudarme te lo agradecería enormemente.

Un saludo.








 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir