Foro / Psicología

Bueno dónde estáis tod@s metid@s ??

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 17:03
I
ishrat_8439720
8/4/09 a las 20:40

Pero bueno dónde se han metido hoy mis colegas? estais celebrando ya el Jueves Santo? jejejje. Espero que no me hayais abandonado, ehhhhh!!!!!! Prana, pinup, zaira, mayse, etc, etc, estais toooos juntitos haciendo algo especial??? jejejejje.

OS KIERO GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMOS. Hala ay queda eso. He dicho. Venga todos fichando aquíiiii. Yo llevo el día bien, un poco con sueño (marditas pastillas) pero bien, haciendo un poco el vago la verdad, como mis niños están con su papi, pues... me he dado fiesta jajajaj.

Ver también

I
ishrat_8439720
8/4/09 a las 21:38

Hola cariñooooo .
jajja, pensaba q me habiais abandonado, jejejej. siento q no te vayass de vacas pero bueno veo q estás feliz q es lo q cuenta y con tu maridín, que mas puedes pedir, Mañana es jueves, ehhhh???? sabes por lo q lo digo no??? a ver q me cuentas.....

Un besito guapa

E
elka_5527769
9/4/09 a las 17:03

Mi meleleitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!11
HUUUOOLLLAAA WAPISSSIMAAAA!!! TARDE PERO VENGOOO!!

ESTOY LIADIIISSIMA MUXIIISSIMO TRABAJO EN EL CENTRO KOMERCIALLL!! KE ASCO D GENTEEE PERO ONDE ESTA LA CRISIIISSS???....

JAJAJAJJA... KREO K SOLO ESTOY YO EN KRISIS PORKE LA GENTE KOMPRA Y KOMPRA Y KOMPRA KE ASCO D CONSUMISMOOO!!

TENDRIAMOS K VIVIR TODOS EN EL BOSKE DESNUDOS Y BEBER AGUA D RIO Y ACER HOGUERAS Y KOMER YERBAS JAJAJAJ!! ME PASAOO EEE JAJJAJA!!!

NOSOTROSSS NOS AKORDAMOS D TI TMB! YO POR LO MENOS AYER EN EL TRABAJO M AKORDAVA D TODOS VOSOTROS Y ME REIA SOLA!!! OS KIEROOO!!

BESIKOOSSS! AKI DEJO MI FIRMIKAA REINA MEVA DEL MEU COR!!! JEJE!!Ç


___________________PINUP______ ______ ___________

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir