Foro / Psicología

Bufff..... tema suegros.... a mi mi suegro, se mete en mi casa con su propia llave!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:45
A
an0N_548947899z
15/2/10 a las 12:38

Hola a todos!!!

Si empezamos ha hablar de mi suegro.... madre mía, nos podemos tirar aquí muuuucho tiempoo!!!
Pero bueno, intentaré ser breve...
Los padres de mi pareja que fueron a vivir a otra ciudad por X motivos, junto con ellos se fueron sus abuelos, su hermana, todos!!
Lo dejaron SOLOO en el piso con 19 años!!
Por lo cual el padre se volvió enseguida con la excusa del trabajo... Yo en Junio hace 2 años que estoy con el y viviendo, como cosa de un año quizas menos...
El tiene la casa de su madre donde viven dos de sus hermanos, pues no, se tiene que ir con el hijo, a ... la marrana.... si tubiese intención de hacer algo, pues lo puedo aguantar, pero es que desde que lo conozco esta asi la cosa.... FATAL...
Yo le he dicho a mi pareja que hable con el, que tiene que vivir su vida tío, que esta conmigo viviendo, sabes... Quiero mi intimidad, si quiero salir en pelotas por mi casa no puedo porque no se si entrará o no.... y encima ni avisa, abre y punto....
Lo malo es que ese piso, fueron de ellos, mi novio se quedó el piso a cambio de la casa.... y eso es lo malo, que dicen que es el piso de su hijo pero lo tiene como de el....
Ahora esta en casa de mi cuñada, y no viene para nada, pero quiero estar segura de que cuando vayan que piquen, mis padres no se les ocurre ir sin picar y mucho menos entrar....
Y si quiero intimidar con mi novio en el comedor????
A parte, se pone a comer en el comedor y no recoge nada!!!!!
Corta el pan en el suelo, todas las migas, no barre!!!! Lo tengo que hacer yo!!!!
Se lo comento a mi pareja y lo único que me dice que si no estoy agusto que me vaya con mi madre a vivir.... Se que no lo piensa asi, y que al ser su padre no lo va a hechar... pero quiero vivir tranquila ya de una vez!!!
También mi pareja como esta con el rollo del curro, que como no tiene no esta nada bien!!!
Solo son malas caras, ni mimos, ni nada.... dice que me quiere pero esta mal, porque es Hiperactivo y no puede estar en casa, lo apoyo, pero claro, si una da muucho, y no recibe nada, la gente se cansa....

A ver lo que decis, yo creo que lo mejor es que se venda el piso, como el me dijo, pero no queremos, pero sin mas remedio lo tendremos que hacer, bueno, el que es suyo, me lo comentó el otro día, pero no lo veo seguro de ello, porque llamó a su madre ayer y como que medio le pidió permiso, a mi no me ha contado nada de lo que hablo con ella, eso es otra, últimamente no me cuenta nada de nada, cuando antes, estabamos toodo el día hablando, yo no puedo más con toda esta situación, ahora dentro de 2 semanas me voy fuera por trabajo una semana, a ver si me despejo y a ver que pasa....

Saludos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
els_8793604
15/3/10 a las 16:44

Muy fácil
La respuesta es muy sencilla, cambia la cerradura. Si os pregunta el por qué se lo dices todo, todito. De entrar sin llamar, de comer y no recoger, que tú no eres la chacha de nadie.
Lo más fuerte es lo de entra sin llamar, yo resolvería ya esta situación.

A
an0N_548947899z
18/3/10 a las 13:18
En respuesta a els_8793604

Muy fácil
La respuesta es muy sencilla, cambia la cerradura. Si os pregunta el por qué se lo dices todo, todito. De entrar sin llamar, de comer y no recoger, que tú no eres la chacha de nadie.
Lo más fuerte es lo de entra sin llamar, yo resolvería ya esta situación.

Lo malo....
Que me llamó hace unos dias diciendome que se había instalado ya en casa, pero que el cuando le diera la gana que se iba a casa de su madre a vivir con su hermano.....
Lo peor, que el otro día que dijo que no se iba a ir a vivir con su mujer a otra localidad porque no le gusta el campo!!!!!! Vamos no me jodas, y para que te compraste la casa???????
NO PUEDO MÁS!!!
Mi pareja me dice que es su padre, y que no lo va a echar de casa..... PUES NADA, QUE VIVA CON NOSOTROS TODA LA SANTA VIDA!!! QUE SEA VIEJO, Y QUE TAMBIÉN LO TENGAMOS QUE CUIDAR!!!
Buffff..... De verdad, que hay días que estoy de capa caida y no, tengo que ser fuerte porque se que mi novio tampoco quiere esta situación, desde que el tiene el piso, siempre ha tenido a gente.... ESTO NO ES VIDA TÍO, NO ES VIDA!!!

E
els_8793604
20/3/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_548947899z

Lo malo....
Que me llamó hace unos dias diciendome que se había instalado ya en casa, pero que el cuando le diera la gana que se iba a casa de su madre a vivir con su hermano.....
Lo peor, que el otro día que dijo que no se iba a ir a vivir con su mujer a otra localidad porque no le gusta el campo!!!!!! Vamos no me jodas, y para que te compraste la casa???????
NO PUEDO MÁS!!!
Mi pareja me dice que es su padre, y que no lo va a echar de casa..... PUES NADA, QUE VIVA CON NOSOTROS TODA LA SANTA VIDA!!! QUE SEA VIEJO, Y QUE TAMBIÉN LO TENGAMOS QUE CUIDAR!!!
Buffff..... De verdad, que hay días que estoy de capa caida y no, tengo que ser fuerte porque se que mi novio tampoco quiere esta situación, desde que el tiene el piso, siempre ha tenido a gente.... ESTO NO ES VIDA TÍO, NO ES VIDA!!!

Pues no
La verdad es que no es vida, yo no lo aguantaría.
Yo te diría que te fueras buscando un pisito de alquiler para los dos, por lo menos hasta que se soluciones las cosas.
Lo bueno es que ahora sabes que dan ayudas a los jóvenes para el alquiler, para promoverlo.
Yo de ti haría algo ya, porque sino este señor va a terminar con vuestra relación.

A
an0N_548947899z
22/3/10 a las 11:33
En respuesta a els_8793604

Pues no
La verdad es que no es vida, yo no lo aguantaría.
Yo te diría que te fueras buscando un pisito de alquiler para los dos, por lo menos hasta que se soluciones las cosas.
Lo bueno es que ahora sabes que dan ayudas a los jóvenes para el alquiler, para promoverlo.
Yo de ti haría algo ya, porque sino este señor va a terminar con vuestra relación.

Es que hay un problema a la hora de coger un alquiler...
El esta hipotecado, acaba de empezar ahora a trabajar cobrando 1000 Eurillos que no da ni para la hipoteca.... Y yo, tengo otro piso en venta desde hace 2 años el cual no se vende..
El piso es de mi pareja porque se compró una casa en otra localidad a cambio del mismo... Pero es el piso familiar... y es de todo el mundo menos mío...
Yo ahi no pinto nada.. luego le comentaré a mi novio, pero esta mañana me ha cortado el rollo mi suegro cosa mala... he venido de dejar a mi novio en el trabajo,porque esa es otra, solo tenemos un coche... pues cuando he venido, me he cogido mi vaso con leche y tal para irme al comedor, pues lo primero que ha hecho es sentarse en el sofa y encenderse un cigarro, de buena mañana!!!!
Y yo con eso, como que no puedo, me ha cerrado el estomago y me he ido a mi dormitorio, el cual según el es de su hijo... porque cuando me pregunta algo y esta dentro de la misma o en el cajón de la entrada y le digo que esta en mi dormitorio me dice... ahh, en la habitación (nombre de mi novio) o donde esta lo otro y le digo yo en mi cajón, y me dice ahhh en el cájón de (el nombre de mi novio)... Ya lo he hablado con mi pareja, y me dice que si no estoy agusto que me vaya a casa de mi madre, que el otra cosa no puede hacer, que es su padre y no lo va ha hechar de casa, el nunca jamás había tenido la relación con el como la tiene ahora, pero ... ... yo tengo casi 27 años y necesito mi espacio, mi intimidad.... no se si me explico.... intento pasar del tema pero no puedo, ya le he empezado a coger manía, es que no quiero ni que me mire!! Me molesta!! no puedo!!

E
els_8793604
23/3/10 a las 19:45


Dembora tiene toda la razón. Esa situación si no la arreglais va a terminar por separaros.
Yo preferiría mil veces irme a casa de mi madre a soportar eso. Dile a tu novio que si es eso lo que quiere que vale, que te vas, pero que te ha defraudado mucho, que ha puesto a su padre antes que a ti, que si su padre no tuviera donde vivir lo entenderías, pero esta situación ni la entiendes ni la aceptas.
Otra solución es hablar con tu suegro. Para mí, que a tu suegro no le gustas y os quiere separar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir