Inicio / Foro / Psicología / Bulimia, anorexia, autolesones, inútil, soy un asco y ya tengo 28 años, no crezco!!!!

Bulimia, anorexia, autolesones, inútil, soy un asco y ya tengo 28 años, no crezco!!!!

24 de septiembre de 2010 a las 1:56

me siento como si fuera igual q cuando chica, bajo la protección de mis padres, no llevo la vida que se supone debería llevar una mujer de 28, y lo de mujer es lejos de como me siento, no crecí, me quedé estancada en el tiempo.
encima me autolesiono la cara, me veo horrible, comencé con bulimia me arruine mi dentadura q era hermosa, ahora estoy añoréxica y no quiero dejar de serlo saben por qué? porque así no tengo mi periodo, es algo q odiooo.
Y para rematar 28 años, no sé qué hacer con mi vida, no encuentro rumbo alguno, a veces ni sentido a la vida, y es un caos, mi vida es un caos, desearía q alguien me salve, me vuelva a dejar mi fisico como antes, estar sana y todo eso una especie de volver en el tiempo, no me alcanzaría la vida para agradecer q alguien lograra sacarme de esto. tengo un tratamiento psiquiatrico y lo aprovecho sobre todo para conseguir y acumular pastillas, no es q me atraiga la idea del suicidio pero si me quedo sin mis padres, qué hago, dependo totalmente de ellos, y no tengo más, no hay nadie más, n i relaciones de pareja q aunq tuve los novios q quide nunca llegue a querer a alguien realmente y no creo algún dia conseguirlo. Mivida es un caos, yo soy un caos me ssiento dfatal y no sé dónde meterme en este mundo!!!!

24 de septiembre de 2010 a las 22:06

Animo!!
tu puedes seguir adelante!!! te deje un mensaje privado, espero lo leas ok ..
muchas bendiciones !!

Me gusta

25 de enero a las 15:29

Hola Shaky, encontré otro de tus hilos. Nadie te salvará, eso ya lo he aprendido. Tantas veces he intentado salvarme y no ha dado resulltado. Ahora creo que mi tía pondrá un negocio y como es tan amable conmigo quizás me de trabajo, pero igual con trabajo y todo me seguiré sientiendo vacía porque he perdido la última esperanza y mi ingenuidad. Hemos sufrido tanto.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página