Foro / Psicología

Bulimia y el trabajo

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 12:59
A
annia_7244369
7/8/06 a las 22:55

Crei conveniente mencionar este problema aqui, ya que el foro de trabajo practicamente nadie visita y necesito un consejo, algunas palabras que me ayuden a cambiar el chip.

Tengo un trabajo que inicie con mucha ilución es un puesto de mando intermedio, no gano bien, tampoco mal... el problema deriva de las condiciones. He llegado a trabajar 9 horas seguidas simplemente bebiendo agua... mucha gente me ha dicho que esto junto con más cosas son suficientes razones para demandar a la empresa donde trabajo. Es una multinacional y en su país de origen ya fue demandada por mal trato a sus trabajadores. (muy conocida en España)

He tratado de seguir el ritmo, he tratado de no tirar la toalla "este trabajo es asi..." me dicen mis superiores que ganan mas de lo doble que yo. He visto irse a compañeras porque ya no lo aguantaban más. Que pasa? que como todos no puedo permitirme decir adios al trabajo sin tener la seguridad de otro, y creo que en esta epoca de verano es muy dificil encontrar algo.. simplemente no encuentro nada, estoy desesperada y estresada, vivo con una bola en el estomago cada día, estando dentro con las actividades que realizo las cosas "cambian" pero una vez fuera me siento fatal. Desde hace un mes la actividad se a duplicado, se trabaja muchisimo, llego hecha polvo a casa; cuando me toca librar siempre pasa algo, que si inventarios, que si esto que si lo otro... este fin de semana no pude más. Me habian otorgado librar dos dias seguidos y mi telefono movil y fijo no dejaba de sonar (de la empresa), ya se lo que querian como tantas veces: que fuera a trabajar que despues me devolverian esas horas. De eso nada, le he regalado a la empresa alrededor de 30 horas al mes (sin paga claro) y el ultimo dia antes de mi informe financiero, rebuscando entre papeles aparecia que yo le debia a la empresa 12 horas!!! porfavorrr!!! por un dia que me dijeron que libraba (y que me los debian por tantas horas extras) y en otra ocacion me dijeron que me podia ir a mi casa (que hice 6 horas) es el colmo.

Este fin de semana cada que ha sonado el telefono me ha entrado una cosa muy fea en el cuerpo, no contesté, no he llamado.. estoy fatal y he estado vomitando, solo de pensar ir mañana se me desploma la moral.. estoy mal en ese trabajo, la solucion es irme? o enfrentarme a una multinacional? que hago mientras? no me puedo permitir dejar de percibir mi sueldo estoy pagando la entrada de un piso al mismo tiempo que un alquiler, coche, etc. y ninguna de esas cosas son un lujo, son una necesidad, si no tengo casa pagare toda mi vida un alquiler y al final nunca tendre nada propio, ya me veo en un asilo si es que llego a vieja, si no pago el alquiler me quedo en la calle, el coche es indispensable hoy en día..

Se me esta callendo el pelo, tengo una dermatitis floreciendo y dicen que es mi grado de estres... vamos, que no tengo ni tiempo de ir al médico, no es normal salir a la 1:00 am y luego regresar a las 7:00 am y cuidadito llegas en punto de tu hora porque te dicen "hay que llegar un poco antes"...

Ver también

D
dinah_8177440
8/8/06 a las 12:59

No dejes de buscar otra cosa
yo creo que deberías irte de alli, porque se debe trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Seguro que encontrarás algo mejor, porque cuando algo ya te afecta hasta en la salud es que es muy grave.
Espero que te vaya bien, y que se te solucione el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest