Foro / Psicología

Busca a su ex

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 23:15
D
dolly_7080032
13/4/17 a las 17:33

Hace dias 10años que le dejo su ex y se fue con su hijo y estubo solo nos conocimos salimos y estamos convestamos peri despues que encontro a su hijo en Facebook de su ex esta que busca y a mi no me presta atencion y estoy embarazada nobque hacer le voy enfrentar
 

Ver también

L
lula_5526328
13/4/17 a las 18:48

Tendriais que hablarlo y hazle entrar en razon, le podrias decir que si su ex la dejo es porque no le merecia y porque vaya a buscarla ahora no quiere decir que ella vaya a volver y que a su lado se encuentra una persona que le quiere y que no le va a dejar y encima a punto de formar una familia. 
Mucha suerte y un abrazo. 

J
jallal_7264938
13/4/17 a las 23:15
En respuesta a dolly_7080032

Hace dias 10años que le dejo su ex y se fue con su hijo y estubo solo nos conocimos salimos y estamos convestamos peri despues que encontro a su hijo en Facebook de su ex esta que busca y a mi no me presta atencion y estoy embarazada nobque hacer le voy enfrentar
 

¿Estás preñada de un tipejo que dejó tirado a su hijo hace diez años, que no lo ve ni le pasa pensión? ¿Pero en qué estás pensando? Deberías alegrarte de que le busque para recuperar la relación: lo que haga con ese hijo es lo mismo que hará con el tuyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir