Foro / Psicología

Buscando amigas con la odiosa ansiedad en las palmas

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 5:00
A
an0N_962132799z
29/1/11 a las :31

Eso! que tengo el mal del que todas casi hablamos aquí...y del que todas queremos librarnos, y luchamos por ello día a día! Soy Ecuatoriana y estoy viviendo en Las Palmas y la verdad es que casi no tengo amigas...y mucho menos amigas que puedan comprender por lo que debo pasar día a día...y creo que uno de los remedios para poder superar esto, es salir y distraerse... Tengo 32 añitos y si es que hay alguien que esté pasando por lo mismo...porfis escríbanme para poder ser amigas y ayudarnos mutuamente. Besitos y bendiciones

Ver también

I
imma_8004828
30/1/11 a las 3:31

Yo también padezco ansiedad
Hola al igual q tú padezco ansiedad, pero con depresion el médico me ha dicho que es síndrome ansioso-depresivo, creo q nadie me comprende, creen q finjo, q no es verdad, me siento muy mal!

A
an0N_962132799z
9/2/11 a las 23:58

Hola dayana
Siento escribir a estas alturas !!! Pero como no veía ninguna respuesta pues pase un poco Pero en todo caso que guay q seas de aquí !!! A ver si x fin conozco nuevas amigas!! Mi correo es tetorito01@hotmail.com o tetorito01@Yahoo.es puedes escribirme pa conversar y gracias x tu animo!!! Lo mismo para ti

A
an0N_962132799z
10/2/11 a las :07
En respuesta a imma_8004828

Yo también padezco ansiedad
Hola al igual q tú padezco ansiedad, pero con depresion el médico me ha dicho que es síndrome ansioso-depresivo, creo q nadie me comprende, creen q finjo, q no es verdad, me siento muy mal!

Hola lucero
Quiero que no te sientas mal... Yo se q es muy difícil y se q es que no te comprendan... La verdad es que creo que esto nos toca a las personas mas débiles de carácter pero que para afrontarlo necesitamos ser mas fuertes que nunca!!! Así que a la hora de la verdad nadie puede imaginar lo valientes que somos al enfrentar esto cada día!!! Pero tu tranquila que vas a seguir adelante con la ayuda de Dios El es quien me da las fuerzas cada día cuando pienso que ya no ne queda alguna y si tu se lo pides se q también lo hará El nos reconforta y nos recuerda q no estamos solas sino q camina junto a nosotras vale ??? Un besito y un abrazo si quieres agregame soy tetorito01@Yahoo.es o el mismo pero @hotmail.com

J
juri_5683132
7/3/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_962132799z

Hola dayana
Siento escribir a estas alturas !!! Pero como no veía ninguna respuesta pues pase un poco Pero en todo caso que guay q seas de aquí !!! A ver si x fin conozco nuevas amigas!! Mi correo es tetorito01@hotmail.com o tetorito01@Yahoo.es puedes escribirme pa conversar y gracias x tu animo!!! Lo mismo para ti

Tambien sufro de ansiedad
hola k tal?yo tambien sufro d ansiedad i me gustaria saber los sintomas k tienes a ver si son como los mios,yo estoy todo el dia mareado i aveces me cojen atakes d panico i me asusto muxo,i la cabeza parece k me valla a volver loko cuando me coje uno,contesta si puedes,gracias

H
harish_6109926
1/6/11 a las 13:40

Hoola!
Hola chicas/os, qué tal? Espero que mejor. Aquí se une un ansioso más .... Ni falta hace que os explique este maldito infierno por el que pasamos día a día.
Para vuestra tranquilidad tengo que decirles que estoy en una recaída después de un año estando super bien y que había olvidado por completo lo que era esto.
Tiene cura, comencé de nuevo el tratamiento y llevo la primera semana y ya noto mejoría (Tomo Esertia), bendita pastillita...
Mucho ánimo y si quieren comentarme o preguntar a un experto en esto... ya saben jeje
Besos a todos/as y ánimo que esto se cura.

P
pape_7070672
3/8/11 a las 8:29

Yo tambien padezco ansiedad, pero..
Yo tambien padezco ansiedad, estoy en busca de personas con las cuales platicar, ya que dicen que solo una persona que padece o que haya padecido ansiedad, puede entender a otra con ansiedad, nadie me comprende lo que siento y tengo, el unico problema es que creo que todos son de España, yo soy de México jeje mi correo es jorgelinares_19@hotmail.com saludos a todos

V
velia_8049224
21/1/12 a las 5:00


hola me llamo cris soy de tenerife y tengo ansiedad si quieres agregame a lunitaestrellita00@hotmail.com .besitos :




























s



u

p









e


r

:

:

s



u




p






er


:






















































ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram