Foro / Psicología

Buscando la felicidad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :05
I
indira_8552595
6/12/11 a las 22:54

Perdemos media vida buscando algo mas,un coche mejor una casa mejor,etc y no nos completa nada,yo en mi caso con 35 anos,tengo casa,trabajo,de aspecto no me puedo quejar y sin embargo me traumatizo con la hipocondria,visitas a urgencias,que si sera algo de corazon o un tumor i yo que se,pero hace un tiempo desperte de esta pesadilla no se si fue el tumor de mi madre o la enfermedad grave de mi hermana,lo que se es que es taaannn importante la salud que los que la tenemos,aunque con algun achaque,no nos damos cuenta que es la mejor loteria que mos ha podido tocar,y tonta de mi creyendo que todas las enfermedades las padezco que yo,despertad de esta situcion tan absurda de la ansiedad,porque creo sinceramente que el que realmente esta enfermo desearia estar en nuestro lugar,es facil decirlo pero no imposible lograrlo,intentar despertar y vivir el presente que de momento es el mayor tesoro que tenemos!!!

Ver también

Z
zeynep_6199245
7/12/11 a las 15:03


Mayka, da gusto escuchar cosas asi cuando una está en situación de hipocondría como me sucede a mi. En estos momentos no hago más que pensar en todas esas cosas malas que dices tu y que no son mas que creaciones de mi cabeza. Gracias por hacerme ver que no soy la única que las padezco y que se puede salir de este circulo vicioso

I
indira_8552595
7/12/11 a las 19:41
En respuesta a zeynep_6199245


Mayka, da gusto escuchar cosas asi cuando una está en situación de hipocondría como me sucede a mi. En estos momentos no hago más que pensar en todas esas cosas malas que dices tu y que no son mas que creaciones de mi cabeza. Gracias por hacerme ver que no soy la única que las padezco y que se puede salir de este circulo vicioso

Todo se puede lograr
Es dificil salir de la situacion pero con esfuerzo se puede,yo cuando estoy con un ataque de panico me cuesta pensar en las personas que tienen una enfermedad grave,en cierto modo somos afortunadas porque no tenemos mas que miedo,no tenemos ninguna enfermedad grave asi que aun pasando malos momentos tenemos que dar gracias por estar bien,animo y suerte!!

Z
zeynep_6199245
7/12/11 a las 23:24
En respuesta a indira_8552595

Todo se puede lograr
Es dificil salir de la situacion pero con esfuerzo se puede,yo cuando estoy con un ataque de panico me cuesta pensar en las personas que tienen una enfermedad grave,en cierto modo somos afortunadas porque no tenemos mas que miedo,no tenemos ninguna enfermedad grave asi que aun pasando malos momentos tenemos que dar gracias por estar bien,animo y suerte!!

En ello estamos
No hago más que repetirme las mismas palabras, "no estoy mala, estoy sana como un roble" pero cuesta creerselas, especialmente en esos momentos. Pero bueno a base de ir repitiendomelas constantemente, ya no solo cuando estoy mal, espero ir saliendo del "bache" y levantandome con más fuerza. Uff!! que fácil es decirlo y que difícil hacerlo!!!!

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :05

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir