Foro / Psicología

Busco a un buen psicólogo en galicia (preferentemente en a coruña)

A
ainoa_9889400
27/1/15 a las 19:46

Hola a tod@s.

Mi hermana padece trastorno límite de la personalidad y agorafobia. Vive en Lugo y en los últimos diez años ha ido a muchos psicólogos de esa ciudad sin obtener resultados. El problema es que en Lugo nadie sabe abordar su TLP. Los pocos terapeutas que hay no están especializados y acaban dejando la terapia con ella, que cada vez está más desesperanzada.
Está claro que en la ciudad de Lugo no hay ningún psicólogo que merezca la pena, así que estamos investigando terapeutas fuera. Pero terapeutas serios, que no dejen al paciente colgado cada dos por tres y que sepan educar emocionalmente a alguien con trastorno límite de la personalidad.
El sitio más famoso de Galicia está en Sada y lo dirije Dolores Mosquera, pero ya estuvimos allí hace años y resultó una estafa. Cobraban 90 euros por una hora escasa y no se observó ninguna mejoría en mi hermana. Empeoró nuestro bolsillo, sin más.
Le han hecho EMDR, terapia cognitivo conductual, terapia breve estratégica...vamos, que la han tenido como una peonza de un lado para otro prometiéndole que la curarían y ella al final no ha mejorado en lo que más lastra su vida.
Ya va a cumplir 32 años y teme que no exista salida para ella.
Desde aquí pido recomendaciones sensatas (no publicidad) de personas que hayan tenido la suerte de tratar con alguien profesional, humano, que no se pase la sesión mirando el reloj y que se mantenga constante y en el tratamiento de mi hermana.
A nosotros nos vendría mejor la provincia de A Coruña, pero si saben de algún psicólogo realmente bueno y capaz de abordar una agorafobia de casi diez años y un TLP...por favor, háganmelo saber.
Estamos desesperados.

Muchas gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir