Foro / Psicología

Busco abogado urgente

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 13:44
U
urtza_5879858
12/6/08 a las 14:08

Necesito que alguien me diga de un buen abogado para materia de separación que no sea muy costoso, necesito pedir una modificación de medidas y mi anterior abogado creo que no me llevo muy bien el proceso. Vivo en Madrid, zona sur. Gracias

Ver también

X
xueyan_9948749
8/7/10 a las 10:53

Busco abogado urgente
Buenos días!
Mira yo conozco un abogado, en realidad son dos, que no sé si te podrán ayudar en materia de separaciones, tendrías que comentarlo con ellos, pero desde luego te aseguro, pues conozco su trabajo desde hace tiempo, la implicación, la garra y el esfuerzo fundado en el estudio de la materia no lo vas a encontrar en ningún otro sitio igual, la empresa se llama Iberlega, su web es www.iberlega.es, allí tienes el contacto, puedes ponerte en contacto con ellos y ver si te pueden ayudar,


Un saludo

R
reidar_5144327
3/8/10 a las 16:02

Hola.
puedes ponerte en contacto con nuestro despacho sito en sevilla. abogado.sevilla@hotmail.com

saludos

Z
zaneta_5724615
17/8/10 a las 17:11

Has tenido suerte
Hola, yo tambien vivo por Madrid en la zona sur. Si me envias un mail te pongo en contacto con mi abogada. Parecia un caso imposible pues el contrario era muy influyente. Nosotros conseguimos lo que queriamos gracias a ella.
c_ana77@yahoo.es

S
salesa_9861058
6/10/10 a las 12:49

Abogada en madrid
Si te sirve de algo te paso el mail de la gente que me llevo el mío.
Es bastante barato y eficaz, yo no tuve ningún problema:
contacto@divorcios-web.com

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Y
yusimy_8698063
17/9/12 a las 18:16

Suerte 2
Maherabogados , ya lo he dicho antes , son muy buenas y mujeres , pelean todo. A mi me fue bien, suerte

A
aine_5421750
26/9/12 a las 16:50

Encantada con mi abogada.
hola, soy nueva en este foro. He visto que pides que te indiquen un abogado. A mi me llevo mi divorcio un abogado que la verdad, no me gusto mucho. Despues mi marido me puso una modificación de medidas y no queria acudir al mismo abogado, por lo que me recomendaron una abogada, hable con ella, y se encargó de mi caso. la verdad es que quede gratamente sorprendida, me contestaba todas las llamadas y me resolvia cualquier duda que tuviese.Además me explico muy bien como iba a ser todo el proceso y estuvimos preparando el juicio desde bastante tiempo antes. Y lo mejor de todo es que fue bastante barato.Se la he recomendado a varias amigas y por ahora todas estan encantados. Te dejo su numero de telefono por si quieres llamarla 91.449.15.05. Se llama Ana.

A
an0N_908737399z
26/9/12 a las 21:18

Hola a todos los interesados en este foro
Me llamo Aurora, soy la persona responsable de la Asociación Europea de Personas Divorciadas y Separadas y trabajamos dentro de un Proyecto Social muy novedoso y completo que se llama Happy Singles. Nuestro trabajo está encaminado a dar respuesta a las múltiples necesidades que surgen en una persona cuando se separa o se divorcia, en los primeros momentos, con el paso del tiempo, cuando deben resolver sobre todo cuestiones legales, existen hijos en el matrominio y además, por si fuera poco, el estado de ánimo no puede decirse que sea el mejor.

Yo os recomiendo que entréis (para ver el proyecto en general) en www.happysingles.es

El proyecto tiene dos Redes fundamentales (la red social que permite que las personas estemos en contacto con otras, hagamos amistades, quedemos para hacer actividades juntos, para irnos de paseo varias madres po padres con sus hijos, en fin para no sentirnos solos y con ese vacío que sienten las personas cuando acaban de separarse y todo en su vida cambia) además está la red de apoyo que da cobertura a dos necesidades fundamentales en los seres humanos y que requieren además de un tratamiento especial, muy profesional y sobre todo humano: la atención psicológica y el asesoramiento jurídico.

podéis ver esta información siguiendo los siguientes link:

Para conocer los Servicios de la Asociación visita:

http://happysingles.es/servicios_aeds/

Para conocer los grupos temáticos de interés creados dentro de la Red Social visita:

http://happysingles.es/users-groups/

E
ederne_7035484
12/10/12 a las 13:24

Ofrecimiento
Estimada,

Desde nuestro despacho profesional nos ofrecemos a usted para prestarle nuestros servicios de índole legal.

Quedamos a su disposición para, si lo estima conveniente, hacerle llegar nuestro presupuesto y condicionado concreto para el caso que nos plantee.

Agradeciendo su atención aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atte,

JORDI GARCIA CASTILLON
www.castillonconsultingabogado s.com
info@jordigarcia.eu

E
eyob_8154873
3/9/13 a las 17:59

Divorcio en barcelona
Depende en que ciudad o provincia lo busques. Yo en Barcelona te recomiento Piñera del Olmo. El mail es info@pineradelolmo.com

G
gloria_8139367
13/12/13 a las 9:49

Abogado
Te aconsejo que contrates los servicios de Corredera Abogados (http://www.correderaabogados.com/)

N
nahia_6060729
23/12/13 a las 16:38

En toledo
Yo te recomiendo Rosado Y Asociados. Aunque no están exactamente en Madrid, están en Toledo son muy buenos y no cobran precios excesivos
http://www.rosadoyasociados.es/abogados

G
guille_8522696
21/2/14 a las 13:44

Abogado familia
ofrezco mi servicio como abogado experto en derecho de familia, divorcio,separación, custodia, alimentos etc.

Somos baratos y de calidad desde 250, si queréis mas información podéis entrar en la pagina www.abogadomadridonline.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir