Foro / Psicología

Busco amigas, me siento sola

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 17:11
C
conxa_9918229
14/1/09 a las 17:50

hola, mesiento muy sola a pesar de que estoy rodeada de gente que me quiere, me siento sola siento que nadie me comprende, y siempre he necesitado de alguien para poder contarle mis cosas, asi que si alguien esta interesada en mi amistad aqui estoy, tambien me gustaria saber de sus cosas, dar mi amistad y recibir una amistad honesta.
si alguna esta interesada aqui les dejo mi correo: yayiscruz@hotmail.com

Ver también

A
an0N_749312999z
14/1/09 a las 19:19

No estes sola
BUSCA ALGO DE DIOS Y VERÁS QUE TU VIDA SE ILUMINA Y TUS AMIGOS SINCEROS SE MULTIPLICAN. POLLITO BLANCO

I
iziar_8166599
14/1/09 a las 23:57

Busco amigas,me siento sola
TODAS ESTAMOS SOLAS.YOME SIENTO PEOR Y CON GANAS DE QUE LLEGUE EL FINAL DE TODO

I
iziar_8166599
15/1/09 a las :00
En respuesta a an0N_749312999z

No estes sola
BUSCA ALGO DE DIOS Y VERÁS QUE TU VIDA SE ILUMINA Y TUS AMIGOS SINCEROS SE MULTIPLICAN. POLLITO BLANCO

No estas sola
LO HE BUSCADO MUCHAS VECES Y NO ME LLEGA NADA.ESTOY MUERTA.

S
salha_5165798
6/3/09 a las 17:06

Hola
hola aunque hasta ahora entro a los foros , tambien me siento como tu asi que decidi respondert. , aqui estoy puedes contar conmigo , tengo 37 años soy casada y tengo 2 chicos si te interesa, podemos charlar de mas cosas ya que decidi entrar a esto porque estoy deprimida. quedamos QAP.

T
teresa_8584319
8/3/09 a las 4:07

Para una amiga
a veces eso pasa hechale ganas y analiza el porque de tu vacio yo te entiendo porque a mi me esta pasando solo tu tienes el poder de cambiar las cosas

S
sylvie_8508120
22/6/09 a las 23:22
En respuesta a iziar_8166599

No estas sola
LO HE BUSCADO MUCHAS VECES Y NO ME LLEGA NADA.ESTOY MUERTA.


No te sientas sola, siempre hay alguien al otro lado que te escucha y que te entiende. Todas tenemos problemas y acudimos a este foro para que nos escuchen y sentirnos apoyadas, y así es...
No te conozco pero no quiero que te sientas así, seguro que hay algo en tu vida que es bueno, piénsalo y lucha por ello.
También ayuda mirarse un poco el ombiguillo, y comprarse un día una cosa, al otro arreglarse un poco más, y así poquito a poco seguro que te vas queriendo un poquitín más.
Bueno ánimo y no quiero verte triste ¡eh!

F
fala_5859569
26/6/09 a las 4:31
En respuesta a sylvie_8508120


No te sientas sola, siempre hay alguien al otro lado que te escucha y que te entiende. Todas tenemos problemas y acudimos a este foro para que nos escuchen y sentirnos apoyadas, y así es...
No te conozco pero no quiero que te sientas así, seguro que hay algo en tu vida que es bueno, piénsalo y lucha por ello.
También ayuda mirarse un poco el ombiguillo, y comprarse un día una cosa, al otro arreglarse un poco más, y así poquito a poco seguro que te vas queriendo un poquitín más.
Bueno ánimo y no quiero verte triste ¡eh!


amiga no eres la unica, yo me siento miserable, muchas veces no paro de llorar y de lamentarme..
mi historia es bastante larga para contarla aca ....... estoy bien depresiva, odio el lugar donde vivo es mas odio este pais no me gusta vivo en los estados unidos... ultimamente no soporto a nadie!! quiziera irme lejos, poner mi ropa en mi auto y salir volando de este asqueroso pais... tengo 33 anos de edad divorciada y sin hijos y creanme no difruto de la vida como deberia de hacerlo.. estoy sin trabajo, sin amistades sincera porque toda la gente que hablo resultan ser unos hipocritas y doble rostro.. vivo con mi madre a mi edad ( despues de mi divorcio) no tengo novio ni nada por el estilo cada vez que me intereso en un hombre nunca me toman enserio.. existe un racismo horrible contra los hispanos en esta asquerosa ciudad en la que vivo...
quiziera morirme!!

A
anays_8506521
14/12/13 a las 21:41

Amistad
hola yo también estoy sola me yamo isa q edad tienes soy d madrid

A
aiara_5626276
30/12/13 a las 21:34
En respuesta a anays_8506521

Amistad
hola yo también estoy sola me yamo isa q edad tienes soy d madrid

Hola¡
yo estoy en madrid, tambien me gustaria hacer amigas , tengo 31 años y vivo con mi pareja y ya sabes... tus amigas se van casando y teniendo hijos... y cada vez es mas dificil...
te dejo mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo
b_vidal_7@hotmail.com

A
aiara_5626276
30/12/13 a las 21:36

Holaaaaa
hola, yo busco lo mismo que tu la verdad¡, me encantaria tener a alguien con quien poder hablar... te dejo mi mail por si quieres que hablemos y nos conozcamos
b_vidal_7@hotmail.com

Z
zakiya_7285387
31/12/13 a las :21

Yo la padezco
Hola yo padezco depresion desde 1989 tengo epocas que estoy bien pero ahora he recaido y me siento muy mal y tambien me gustaria hablar con alguien que se encuentre asi.
Tu como estas ahora? cuentame .
Un beso.

A
aiara_5626276
31/12/13 a las 1:00
En respuesta a zakiya_7285387

Yo la padezco
Hola yo padezco depresion desde 1989 tengo epocas que estoy bien pero ahora he recaido y me siento muy mal y tambien me gustaria hablar con alguien que se encuentre asi.
Tu como estas ahora? cuentame .
Un beso.

Holaaaa
Hola, yo busco amigas.. Vivo en Madrid en la zona de Aravaca
Por mi podemos seguir hablando
Un beso y mucho ánimo

D
danka_5923396
3/1/14 a las 2:55

Yo tambien la padezco
HOLA.. SOY DE ARGENTINA... Y LAMENTABLEMENTE TENGO EPOCAS DE DEPRESION Y ME SIENTO MUY MUY SOLA.. NECESITO AYUDA Y CONECTARME CON GENTE QUE SIENTE ALGO PARECIDO ... SALUDOS

A
an0N_648200299z
5/1/14 a las 14:58

Se me ocurre una idea
si os parece bien, podemos darnos los mails y hacer un grupo con personas que estamos solas o sufrimos depresion y de esa forma charlamos y nos podemos dar apoyo. Os parece bien?

D
danka_5923396
7/1/14 a las :32
En respuesta a an0N_648200299z

Se me ocurre una idea
si os parece bien, podemos darnos los mails y hacer un grupo con personas que estamos solas o sufrimos depresion y de esa forma charlamos y nos podemos dar apoyo. Os parece bien?

Me anoto!!!
estaria buenisimo .... yo me anoto para el grupo... coes74@hotmail.com... ahhh vi que en algunos lados preguntan la edad asi que les cuento q estoy en mis 30 añitos !!!!!

H
haidee_6069226
8/2/14 a las 19:16

Hola!!!
cuando quieras podes hablarme!!!

Z
zaman_18433778
1/7/19 a las 17:11
En respuesta a conxa_9918229

hola, mesiento muy sola a pesar de que estoy rodeada de gente que me quiere, me siento sola siento que nadie me comprende, y siempre he necesitado de alguien para poder contarle mis cosas, asi que si alguien esta interesada en mi amistad aqui estoy, tambien me gustaria saber de sus cosas, dar mi amistad y recibir una amistad honesta.
si alguna esta interesada aqui les dejo mi correo: yayiscruz@hotmail.com

Hola! Yo se que es un poco tarde,pero estoy igual que vos y si querés nos podemos poner en contacto! Beso enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook