Foro / Psicología

Busco amigas verdaderas

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 3:41
K
kike_8683891
5/4/15 a las 22:16

Hola a todos;

Mi mensaje va dirigido a aquellas personas que como yo, se sienten un poco solas y no por temas de pareja sino por la vida social en general. Y es que tengo 38 años y no tengo hijos y supongo que el hecho de trabajar en casa no ayuda a poder conocer nuevas amistades con las que poder tener una agradable amistad.
Y con el paso del tiempo las relaciones se van alejando y cada uno tira hacia su vida y las amistades se van perdiendo.

Por mi parte estaría encantada de poder conocer nuevas amistades con las que poder compartir los buenos y los malos momentos de la vida de una manera más amena.
Si te interesa me puedes contestar y sin duda te responderé cuanto antes.

Un abrazo a todos

Ver también

T
tracey_6067279
6/4/15 a las 15:42

Hola que tal
Bueno yo no se de que país seas pero si me gustaría tener una amiga, yo como tu no tengo amistades saludos

K
kike_8683891
6/4/15 a las 17:45
En respuesta a tracey_6067279

Hola que tal
Bueno yo no se de que país seas pero si me gustaría tener una amiga, yo como tu no tengo amistades saludos

Hola
Me alegro de que hayas escrito, pues yo vivo en un pueblo de la provincia de Girona, en Blanes, y la verdad es que a mi me gustaría poder seguir en contacto contigo para saber más la una de la otra.

Yo me llamo Nuria. Y tu que me cuentas de ti?

I
ibis_9551993
1/5/15 a las 10:14
En respuesta a kike_8683891

Hola
Me alegro de que hayas escrito, pues yo vivo en un pueblo de la provincia de Girona, en Blanes, y la verdad es que a mi me gustaría poder seguir en contacto contigo para saber más la una de la otra.

Yo me llamo Nuria. Y tu que me cuentas de ti?

Hola nuria
he estoy en una situación muy parecida a la tuya
yo si tengo hijos, pero eso tampoco te palia la soledad, lo que si te hace es temer por ellos porque no se sientan solos también, ya que los niños si los padres tienen un buen circulo de amistades también ellos lo tienen y si no, como es mi caso pues ellos tampoco lo tienen.
yo sosy española también de Almería. si te apetece hablar pues me lo dices
un abrazo

J
jagoba_6030699
12/6/15 a las 21:41

Me siento igual
saludos me siento igual pero no se si sea por la rutina es mas te confieso que a veces me da una desesperación por pensar que no soy atractivo

L
liwen_8278647
10/7/15 a las 3:41

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo, soy de argentina, un poco lejos ! pero tampoco tengo amistades y me siento sola, conta conmigo, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram